● FORO SPORTSTER ●
[quote author=Adrian chavez link=topic=5785.msg110516#msg110516 date=1397573009]
mi bateria es nueva y al checar carga me da 12.8¡¡
muy buen dato @animal
agrego, las batería que utilizamos en nuestras Harley en su mayoría (por no decir todas) se llaman libre de mantenimiento o selladas.
eso quiere decir que no se pueden rellenar ni tampoco pierden liquido a menos de que ocurra una falla como sobre carga.
cabe mencionar que su voltaje mínimo debe ser de 12.80 volts.
y el rango de carga es aproximadamente de 13.2 voltios a 1100 rpm. 20% +/- esto es en ralenti. (l ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto (giros o vueltas por minuto) a las que se ajusta un motor de combustión interna)
y el rango de carga es de:
a 3.000 rpm. Con el motor acelerado, mide el voltaje en los terminales de la batería con un voltímetro. La lectura debe ser de 13 a 15 voltios. Si la medida está fuera de este rango, reemplaza el regulador.
Hola zombi y a toda la bandera buenas noches necesito q me ayuden estoy muy desesperado compre una sportster 883 modelo 97 tenía un problema en el estator justo en los cables ( no en el embobinado todas las bobinas se checaron y funcionaron bien ) yo desarme la moto y la volví armar mi duda es si el magneto lleva alguna posición en especial x q al haber armado la moto la prendí y empezó a cargar me da una lectura sin acelerar sobre 13.5 y acelerando llega a 14.7 aprox. Después de eso la moto la siento como fuera de tiempo en primera faya muchísimo como q la chismpa no la mandara con suficiente fuerza como q se ahoga se tironea eso es solo en primera en segunda a quinta es muuuuuyy mínima la faya y les comento la moto la compre en Veracruz y ma la traje a Puebla con la falla de q no cargaba únicamente con la pila y esa falla en toda la autopista no me la hizo fue al armar y poner a funcionar el sistema de carga SE LOS RUEGO AYÚDENME
Hola flaco, perdon ero ya te presentaste……
dugo esta muy bueno t relato y casi cuenta como presentacion, pero no es suficiente, asi que si no te asa mcha molestia tomate n mnto para presentarte, dinos quien eres de donde eres y si tenes algo de experencia en las motos o es tu primera bika
por las pruebas que hiciste casi me atrevera a decirte que es na falla en el regulador no tanto en el estator por lo que se ve si le sabes a lamecanica, checate en la red hay una prueba para saber si el regulador esta ttrabajando o no, hay que desonectarlo y checar las linea de una por una.
suerte
por certo una foto de la moto estaria bien y te recuerdo
no foto no moto no onsulta del estator
cartoniz del bajo 2015
Hola MONKEY buenos días perdón es q ando vuelto loco con mi burra mi nombre es Cesar de anda soy de la ciudad de Puebla y pues realmente no tengo mucha experiencia tuve una carabela minienduro 😁 y pues fue muy poco lo q le llegue a meter mano y si esta harley sportster es mi primer moto grande me dedico arreglar lavadoras y refrigeradores y pues x esos es q me anime a meterle mano lo q me tiene muy intrigado y sacado de onda es q cuando la traje de Veracruz a la ciudad de Puebla venia funcionando solo con la carga de la pila y el motor venia funcionando muy bien no hacia explosiones ni como q se ahogaba todo empezó desde q le puse a trabajar el sistema de carga x cierto ayer en la noche después de regístrame en el grupo con ustedes le volví a desconectar el regulador para simular como cuando venia de Veracruz a Puebla sin meterle carga a la pila y aún así hace la falla AYÚDENME
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