● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
¡Revision a tu Bateria! (Tutorial)
Avatar
101 Posts
(Offline)
21
May 26, 2014 – 7:02 pm
PrintQuote

[quote author=Adrian chavez link=topic=5785.msg110516#msg110516 date=1397573009]
mi bateria es nueva y al checar carga me da 12.8¡¡

muy buen dato @animal
agrego, las batería que utilizamos en nuestras Harley en su mayoría (por no decir todas) se llaman libre de mantenimiento o selladas.
eso quiere decir que no se pueden rellenar ni tampoco pierden liquido a menos de que ocurra una falla como sobre carga.
cabe mencionar que su voltaje mínimo debe ser de 12.80 volts.
y el rango de carga es aproximadamente de 13.2 voltios a 1100 rpm. 20% +/- esto es en ralenti. (l ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto (giros o vueltas por minuto) a las que se ajusta un motor de combustión interna)
y el rango de carga es de:
a 3.000 rpm. Con el motor acelerado, mide el voltaje en los terminales de la batería con un voltímetro. La lectura debe ser de 13 a 15 voltios. Si la medida está fuera de este rango, reemplaza el regulador.

Avatar
22
December 1, 2014 – 8:54 pm
PrintQuote

Excelente Tutorial..!!

Avatar
766 Posts
(Offline)
23
December 1, 2014 – 11:28 pm
PrintQuote

Excelente Zombie, muy buen tutorial… pero en mi caso no se ven todas las fotos…

Saludos!

Avatar
24
December 5, 2014 – 4:44 am
PrintQuote

Muy buen tutorial, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
63 Posts
(Offline)
25
January 27, 2015 – 6:27 pm
PrintQuote

A checar la mía, pasa por un lapsus descargadus, buen tutorial !!

Avatar
26
March 17, 2015 – 3:16 am
PrintQuote

Hola zombi y a toda la bandera buenas noches necesito q me ayuden estoy muy desesperado compre una sportster 883 modelo 97 tenía un problema en el estator justo en los cables ( no en el embobinado todas las bobinas se checaron y funcionaron bien ) yo desarme la moto y la volví armar mi duda es si el magneto lleva alguna posición en especial x q al haber armado la moto la prendí y empezó a cargar me da una lectura sin acelerar sobre 13.5 y acelerando llega a 14.7 aprox. Después de eso la moto la siento como fuera de tiempo en primera faya muchísimo como q la chismpa no la mandara con suficiente fuerza como q se ahoga se tironea eso es solo en primera en segunda a quinta es muuuuuyy mínima la faya y les comento la moto la compre en Veracruz y ma la traje a Puebla con la falla de q no cargaba únicamente con la pila y esa falla en toda la autopista no me la hizo fue al armar y poner a funcionar el sistema de carga SE LOS RUEGO AYÚDENME

Avatar
2858 Posts
(Offline)
27
March 17, 2015 – 4:07 am
PrintQuote

Hola flaco, perdon ero ya te  presentaste……

dugo esta muy bueno t relato y casi cuenta como presentacion, pero no es suficiente, asi que si no te asa mcha molestia tomate n mnto para presentarte, dinos quien eres de donde eres y si tenes algo de experencia en las motos o es tu primera bika

por las pruebas que hiciste casi me atrevera a decirte que es na falla en el regulador no tanto en el estator por lo que se ve si le sabes a lamecanica, checate en la red hay una prueba para saber si el regulador esta ttrabajando o no, hay que desonectarlo y  checar las linea de una por una.

suerte

por certo una foto de la moto estaria bien y te recuerdo

no foto no moto no onsulta del estator

cartoniz del bajo 2015

Avatar
28
March 17, 2015 – 3:09 pm
PrintQuote

Hola MONKEY buenos días perdón es q ando vuelto loco con mi burra mi nombre es Cesar de anda soy de la ciudad de Puebla y pues realmente no tengo mucha experiencia tuve una carabela minienduro 😁 y pues fue muy poco lo q le llegue a meter mano y si esta harley sportster es mi primer moto grande me dedico arreglar lavadoras y refrigeradores y pues x esos es q me anime a meterle mano lo q me tiene muy intrigado y sacado de onda es q cuando la traje de Veracruz a la ciudad de Puebla venia funcionando solo con la carga de la pila y el motor venia funcionando muy bien no hacia explosiones ni como q se ahogaba todo empezó desde q le puse a trabajar el sistema de carga x cierto ayer en la noche después de regístrame en el grupo con ustedes le volví a desconectar el regulador para simular como cuando venia de Veracruz a Puebla sin meterle carga a la pila y aún así hace la falla AYÚDENME

Avatar
1192 Posts
(Offline)
29
March 17, 2015 – 3:15 pm
PrintQuote

Que buen Tuto Zombie, ahora Flakops deberias leer bien las reglas del foro para saber como presentarte, o algun moderador que lo apoye en presentarse ya despues preguntas lo que quieras y alguien te contestara lo que necesites, asi como lo estas haciendo lo dudo.

Mis dos nopales.

Avatar
30
March 17, 2015 – 3:54 pm
PrintQuote

Jajaja walo dime como carnal x q la neta no se

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)