● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Pintar motor de 883 negro
Avatar
830 Posts
(Offline)
21
August 27, 2015 – 3:41 pm
PrintQuote

es un hecho que se pondrá cenizo…. pero la solución es ponerle un poco de almorall o algo por el estilo para que se vea negrito de nuevo… yo lo hago con un abrillantador en aerosol que me ha salido muy bueno y ademas de que dura al ser aerosol se puede aplicar bien en las aletas [emoji41]

Avatar
1357 Posts
(Offline)
22
August 27, 2015 – 3:59 pm
PrintQuote

Reitmots reitmots.

Almorall= Armor All

Avatar
1192 Posts
(Offline)
23
August 27, 2015 – 4:05 pm
PrintQuote

Armor All al motor?

Nunca lo intentaria.

Mis dos Nopalestl.

Avatar
584 Posts
(Offline)
24
August 27, 2015 – 4:54 pm
PrintQuote

en schuberth Motorrad venden un aerosol que regenera el color en plastico y motor cuesta 370 pesoo y les sobra para que se compren calzones tambien

Avatar
830 Posts
(Offline)
25
August 27, 2015 – 5:17 pm
PrintQuote

buenooo puessss el que le compro a la señora del triciclo que también vende cloro y pinol casero así lo bautizo ja ja ja ja….. y neto que si funciona y no huele a nada y dura un buen rato negrito el motor, incluso aguanta una o dos lluvias sin que se opaque de nuevo….. bueno ps yo así le hago..

pero lo que le pongo es esto ya lo había posteado…

Avatar
160 Posts
(Offline)
26
August 27, 2015 – 5:35 pm
PrintQuote

el armor all le quita lo cenizo Raymox????

Avatar
261 Posts
(Offline)
27
August 28, 2015 – 4:22 am
PrintQuote

[quote author=raymox link=topic=9649.msg136031#msg136031 date=1440690074]
es un hecho que se pondrá cenizo…. pero la solución es ponerle un poco de almorall o algo por el estilo para que se vea negrito de nuevo… yo lo hago con un abrillantador en aerosol que me ha salido muy bueno y ademas de que dura al ser aerosol se puede aplicar bien en las aletas [emoji41]

Así es queda chingon, sólo aguas con los lava coches ya uno me le puso a los discos y quedaron rete brillositos pero la primera esquina me pase las zebras peatonales al frenar #$%#÷&#

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Avatar
534 Posts
(Offline)
28
August 28, 2015 – 3:07 pm
PrintQuote

neta que si funciona el armoll all

Avatar
584 Posts
(Offline)
29
August 28, 2015 – 3:11 pm
PrintQuote

Con grasa de zapatos de la marca Oso queda pkm 😜

Avatar
30
August 31, 2015 – 3:46 am
PrintQuote

Jajajaja una bañada con coca  ???

Avatar
47 Posts
(Offline)
31
August 31, 2015 – 12:57 pm
PrintQuote

Si al final pintas el motor haz un tutorial con fotos.
Creo que es mejor hacerlo con pincel tapando todo con cinta de carrocero y desengrasado bien todo. La pintura anticalorica la hacen para que aguanten diferentes temperaturas, imagino que una de 300ºC ira sobrada.
Birras

Mi opinión es variable.

Avatar
82 Posts
(Offline)
32
September 1, 2015 – 1:21 am
PrintQuote

Nada mejor para motores negros que Pig Spit.

Avatar
57 Posts
(Offline)
33
January 28, 2020 – 10:40 pm
PrintQuote

Que pintura fue? Tendrás fotos de las latas?

No se calienta mas la moto?

[quote author=LaloT link=topic=9649.msg135790#msg135790 date=1440390475]
Así cambian las cosas, ya con su presentación es diferente
Te comento q yo pinte el motor de color negro con pintura de alta temperatura comprada en auto zone
Hay de dos tonos, el mate y el negro normal, yo lo pinte con el color negro normal.
No necesite de ir a algún taller para pintarla, es una madriza tapar todo alrededor del motor yo lo hice con plástico aderente de cocina, periódico, y masquin tape, es lo mas tardado y ya después le di 3 pasadas de pintura y el resultado fue muy satisfactorio el único inconveniente q encontré es q cuando estaba en el tráfico se desprende un olor un poco desagradable pero con 3 aguaceros que me tocaron fue desapareciendo poco a poco ese olor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
3803 Posts
(Offline)
34
January 30, 2020 – 2:02 am
PrintQuote

El ultimo post es de 31-08-2015,  no creo te responda

Avatar
57 Posts
(Offline)
35
January 30, 2020 – 2:17 am
PrintQuote

Pues ni modos, Me quedare con la duda 🙁

[quote author=Chuy3d2 link=topic=9649.msg166480#msg166480 date=1580349743]
El ultimo post es de 31-08-2015,  no creo te responda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
1159 Posts
(Offline)
36
January 30, 2020 – 4:12 pm
PrintQuote

[quote author=IsraCdMx883 link=topic=9649.msg166482#msg166482 date=1580350657]
Pues ni modos, Me quedare con la duda 🙁

La que haya sido la verdad no te lo recomiendo para nada.
Existen varias marcas buenas, pero ninguna te dará el resultado que esperas si no se cumplen las instrucciones (entre ellas meter las piezas a un horno de temperatura controlada para curado de la pintura). Te lo comento por experiencia, le di en toda su madre a mi primer moto, con todo y que el motor de agencia era un gris oscuro. Probé las VHT flameproof, es lo mejor que puedes conseguir relativamente fácil en México.

Hay varios lugares donde pintan con electrostática cerámica resistente a altas temperaturas, aunque nunca he visto un motor pintado así después de varios meses de uso, seguro queda mejor que con lata.

Créeme… El stock se ve mejor que cualquier pintura de lata.

Avatar
57 Posts
(Offline)
37
February 1, 2020 – 3:11 am
PrintQuote

Ya pregunte en un taller, pero me cobran 40 mil por pintar el motor con powdercoat, por eso buscaba una opción mas DIY, por que se me hace mucho.

Son mas fan del negro, pero ya me lo pensare un poco mas el cambio de color.

Saludos!!

[quote author=alexroma1010 link=topic=9649.msg166490#msg166490 date=1580400736]
[quote author=IsraCdMx883 link=topic=9649.msg166482#msg166482 date=1580350657]
Pues ni modos, Me quedare con la duda 🙁

La que haya sido la verdad no te lo recomiendo para nada.
Existen varias marcas buenas, pero ninguna te dará el resultado que esperas si no se cumplen las instrucciones (entre ellas meter las piezas a un horno de temperatura controlada para curado de la pintura). Te lo comento por experiencia, le di en toda su madre a mi primer moto, con todo y que el motor de agencia era un gris oscuro. Probé las VHT flameproof, es lo mejor que puedes conseguir relativamente fácil en México.

Hay varios lugares donde pintan con electrostática cerámica resistente a altas temperaturas, aunque nunca he visto un motor pintado así después de varios meses de uso, seguro queda mejor que con lata.

Créeme… El stock se ve mejor que cualquier pintura de lata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
7 Posts
(Offline)
38
May 12, 2020 – 4:18 pm
PrintQuote

$40,000 es demasiado dinero para caprichito como ese.

Digo, se que hay que invertirle a la moto, pero con ese dinero bien podrías acomplejar para comprar una moto más reciente que ya traiga el motor negro.

Una vez me quedé con un chavo abajo de un puente por la lluvia y su Sportster traía el motor negro, no se veía nada mal, muy parecido a la iron. Me dijo que la pinto con una lata de pintura negra de $50 en el Soriana, y que le tenía que dar retoques cada 6 meses, más o menos.

Viendo lo anterior, creo que con pintura de cerámica de alta temperatura del AutoZone ya estás del otro lado. De hecho yo ya compré la lata de pintura negra pero no me he dado tiempo de hacerlo. En algún lugar leí que a falta de horno, dejes secar la pintura un día y al otro día dejes funcionando la moto parada un rato para que el calor cure la pintura.

Avatar
649 Posts
(Offline)
39
May 19, 2020 – 4:59 pm
PrintQuote

Conozco a un compa que usó esa pintura de alta temperatura y la verdad quedó shula shula su máquina…

En resumen creo que la clave está en lavar y desengrasar muy bien todo el motor, darte a la tarea de cepillar bien en las aletas y todas esas partes pequeñas o cerradas. Después la empapelada, venden una cinta muy buena de la marca TUK que normalmente es azul o verde y la hay de distintos grosores, creo que vale la pena gastar esos pesos en la cinta ya que no es cara y facilita mucho el trabajo.

Finalmente eso de aplicar varias capas delgadas es muy buena práctica, aplica hasta para pintar la reja de tu casa! jajaja y queda muy bien al final pero sobre todo duradero

Siguiendo esos pasos creo que no tendrás broncas y durará un buen rato.

Si tienes las paciencia, el tiempo, las ganas y probablemente el dinero para imprevistos date a la tarea de desmontar todo del motor (sin bajarlo) como tapas, varillas, covers, escapes, etc… y en definitiva el resultado no le pedirá nada a los $40mil que te piden por hacerlo. Si no te quieres meter en broncas solo date el tiempo de detallar tu empapelado para no tener que desmontar nada.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)