● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Pintar motor de 883 negro
Avatar
1
August 21, 2015 – 5:28 am
PrintQuote

Que tal , quiero pintarle el motor a mi 883 en negro mate , he escuchado que se puede hacer con spray de pintura resistente a la temperatura pero que tan complicado sera hacerlo ?? hay que bajar todo el motor ?? o sabran de alguien que lo pueda hacer aquí en Queretaro ??

Saludos

Avatar
584 Posts
(Offline)
2
August 21, 2015 – 5:52 am
PrintQuote

👍
👏👏👏👏

Avatar
1032 Posts
(Offline)
3
August 21, 2015 – 8:02 am
PrintQuote

Ese mi le esbedolla!!! Te comento!!! En el foro ya hay de a madre de información!! Sería bueno que busacaras en los temas del foro tu tema!! Seguro encuentras buena información!! Ya en caso de que de plano no lo encuented por f abrá alguien que te oriente seguri

Enviado desde los piales en el lienzo

Avatar
867 Posts
(Offline)
4
August 21, 2015 – 10:00 am
PrintQuote

Yo digo que con una cubeta de vinimex queda 

Será la hora?

Avatar
1389 Posts
(Offline)
5
August 21, 2015 – 2:13 pm
PrintQuote

Pues yo pinte mi moto hace un buen con un spray en el home depot que decía que era para intemperies, y los primeros días se veía bien, pero al pasar el tiempo como que se hizo medio gris, pero eso depende del tipo de pintura, y ahora bien, pintar con spray nunca va  a ser tan bueno como pintar con pistola y con alguien que sea pistola para la pintada, y no olvides en publicar la foto de tu moto en el post de tu presentación,

Avatar
584 Posts
(Offline)
6
August 21, 2015 – 2:22 pm
PrintQuote

Con acuarela vinci queda al 99.999 casi al 100 pariente

Avatar
287 Posts
(Offline)
7
August 21, 2015 – 4:07 pm
PrintQuote

En el autozone venden uno para alta temperatura… Es una lata con una etiqueta metálica…(creo que se llama duplicolor o algo así… ) Busca el color que más te guste… De preferencia lava bien el motor antes de pintar, no es necesario desmontarlo, solo dale una empapelada a lo que no quieras pintar… Compra unas dos latas y dale muchas manos ligeras, dejándola secar una media hora entre una y otra, queda bien y dura un buen rato… Después solo es cuestión de repuntar con una capa delgada… Yo le ponía a mis escapes y sin pedos

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Avatar
1192 Posts
(Offline)
8
August 21, 2015 – 4:24 pm
PrintQuote

Una recomendacion, pues presentate bien no? digo te dieron recomendaciones de tu presentacion y las dejaste en el olvido.

Avatar
9
August 24, 2015 – 4:02 am
PrintQuote

qué tal , es cierto le daré un ojo a los temas que ya tienen abiertos para ir empapándome mas de estos temas y si he leído algo del duplicolor y me parece una buena idea seguiré revisándolo y también estoy viendo si encuentro a algún taller ya les comentare como voy avanzando !!

Avatar
1006 Posts
(Offline)
10
August 24, 2015 – 4:24 am
PrintQuote

Y le sigue valiendo harta ferga las recomendaciones… Esta bién esbedolla, siguele buscando pues, ja

Avatar
584 Posts
(Offline)
11
August 24, 2015 – 4:27 am
PrintQuote

Así cambian las cosas, ya con su presentación es diferente
Te comento q yo pinte el motor de color negro con pintura de alta temperatura comprada en auto zone
Hay de dos tonos, el mate y el negro normal, yo lo pinte con el color negro normal.
No necesite de ir a algún taller para pintarla, es una madriza tapar todo alrededor del motor yo lo hice con plástico aderente de cocina, periódico, y masquin tape, es lo mas tardado y ya después le di 3 pasadas de pintura y el resultado fue muy satisfactorio el único inconveniente q encontré es q cuando estaba en el tráfico se desprende un olor un poco desagradable pero con 3 aguaceros que me tocaron fue desapareciendo poco a poco ese olor

Avatar
12
August 24, 2015 – 5:06 am
PrintQuote

Gracias por compartir  , si parece que es una friega pero ire consiguiendo la pintura y un sabadito ,  estaba un poco dudoso de hacerlo asi y ya veremos que tal me va .

Avatar
830 Posts
(Offline)
13
August 24, 2015 – 3:52 pm
PrintQuote

hola esbedolla… mi humilde opinión….  a mi gusto yo la dejaría como esta, es una chinga limpiar un motor negro……. lo que yo haría es pulirlo bien para que quede super brilloso al menos los rocker cobers, o no pintar las orillas de las aletas, bueno es que a mi me laten lo motores así…. pero bueno la factura dice esbedolla  je je je je es solo una opinión [emoji39]

[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Avatar
830 Posts
(Offline)
14
August 24, 2015 – 11:28 pm
PrintQuote

y bueno ya que esta dentro del tema….. creen que le ropa su maraca a mi moto si le lijo las orillas de las aletas a mi motor ???? es que me late esa combinación de plateado con negro o mejor no me meto en pedos y la dejo así  jej eje je…

Avatar
1357 Posts
(Offline)
15
August 24, 2015 – 11:39 pm
PrintQuote

[quote author=raymox link=topic=9649.msg135842#msg135842 date=1440458917]
y bueno ya que esta dentro del tema….. creen que le ropa su maraca a mi moto si le lijo las orillas de las aletas a mi motor ???? es que me late esa combinación de plateado con negro o mejor no me meto en pedos y la dejo así  jej eje je…

Reitmots. Si sabes que eres re necio y vas a acabar haciendo lo que quieras. Hazlo y no preguntes. 😉

Avatar
830 Posts
(Offline)
16
August 24, 2015 – 11:50 pm
PrintQuote

[quote author=JGalvez link=topic=9649.msg135844#msg135844 date=1440459575]
[quote author=raymox link=topic=9649.msg135842#msg135842 date=1440458917]
y bueno ya que esta dentro del tema….. creen que le ropa su maraca a mi moto si le lijo las orillas de las aletas a mi motor ???? es que me late esa combinación de plateado con negro o mejor no me meto en pedos y la dejo así  jej eje je…

Reitmots. Si sabes que eres re necio y vas a acabar haciendo lo que quieras. Hazlo y no preguntes. 😉

Ja ja tienes toda la razón…. luego le enseño fotos de como quedo jaj aj a ja  ;D

Avatar
690 Posts
(Offline)
17
August 25, 2015 – 2:08 am
PrintQuote

Pos no se si les guste pero ahí ya la muestra 1200 custom originalmente es cromado

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Avatar
189 Posts
(Offline)
18
August 25, 2015 – 9:30 pm
PrintQuote

Se ve bien, en lo personal me encanta el mate igual y me animo con la mía

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

Avatar
1006 Posts
(Offline)
19
August 26, 2015 – 12:25 pm
PrintQuote

Se ve muy bien yomero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
20
August 27, 2015 – 3:16 am
PrintQuote

Que tal , si es lo que también le pienso que no se vaya a poner todo cenizo y luego para limpiarlo pero esa opción de no pintar las aletas me late , en unas semanitas que me de un poco de tiempo intentare pintarle algunas partes

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 779
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
5
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)