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CONSEJOS O RECOMENDACIONES PARA EL PASAJERO (Experiencias)
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21
November 30, 2016 – 2:18 am
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Claro ya está pedido también el respaldo para evitar reclamos, en unos días les mando las fotos de como quedo con todo el kit para pasajero.

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19 Posts
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22
January 17, 2017 – 3:07 am
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yo lo que hago muchas veces cuando ya es inevitable

freno con el freno trasero a un punto en el que siento que ya le quite fuerza

aprieto el ferno delantero un 25% sin soltar el freno trasero

estoy a unos 2 o 3 metos del objetivo, suelto los frenos y me da tiempo de esquivar el bache o lo que sea ya con menos velocidad

en algunas ocaciones cuando es un tope vuelvo a frenar con los dos frenos pero igual a un 50% delantero 50% trasero y el golpe del tope lo alcanza a amortiguar la tijera

pero si hay que tener nervios de acero para esa tecnica, me la enseño un cuate pistero y es muy efectiva

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1192 Posts
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23
January 18, 2017 – 2:11 pm
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[quote author=Rick link=topic=10651.msg152204#msg152204 date=1484622443]
yo lo que hago muchas veces cuando ya es inevitable

freno con el freno trasero a un punto en el que siento que ya le quite fuerza

aprieto el ferno delantero un 25% sin soltar el freno trasero

estoy a unos 2 o 3 metos del objetivo, suelto los frenos y me da tiempo de esquivar el bache o lo que sea ya con menos velocidad

en algunas ocaciones cuando es un tope vuelvo a frenar con los dos frenos pero igual a un 50% delantero 50% trasero y el golpe del tope lo alcanza a amortiguar la tijera

pero si hay que tener nervios de acero para esa tecnica, me la enseño un cuate pistero y es muy efectiva

Creo que el hilo es recomendaciones al pasajero, o ya me perdi????

Pero bueno, lo que comentas de frenar con los dos al llegar al topé y que la fuerza la absorba las suspension delantera, bueno en mi opinion eso no sirve en una harley, ya que al frenar asi ya comprimiste la suspension delantera, con el impacto del tope llega al limite y golpea, aparte como ya no tienes mas compresion la mayor parte del impacto recae en el rin y lo transmites a tus brazos.

La configuracion de una moto deportiva a una harley es muy diferente, aparte que una moto deportiva trae suspension invertida o al menos es de 51mm y la harley es de 39mm, a eso sumale que pesa mas.

Bueno esa es mi opinion.

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309 Posts
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24
January 26, 2017 – 7:28 pm
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Un consejo muy personal a Las copilotos y eso es algo que me preocupa un poco pues veo a varios comentar que cuando viene una situación de peligro se agarran del piloto y consideró no es lo más prudente, en mi caso mi copiloto ( o dueña de la Carmela, como la conocen la mayoría) siempre busca agarrarse firmemente del respaldo o del cinturón del asiento, tratar de "trabar" los pies en los posapies para hacer trabajo de amortiguar el impacto y cuando es posible venir despierta y al pendiente del camino jejejejejeje regresando al punto… si se agarran del piloto en la situación de peligro se incrementan el riesgo de no permitir maniobrar correctamente o desequilibrar al piloto.

En mi caso los intercomunicadores han sido de mucha ayuda para tener más comunicación y alerta y en cuestión de ruido hay algunos modelos que permiten ajustar o calibrar el ruido de la voz para evitar que se meta a los audífonos desde que traía la Sportster con los escapes abiertos los use y con buenos resultados

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