● FORO SPORTSTER ●
Alguno de ustedes conoce algùn filtro de aire lavable el cual en cada servicio se lava y sigue sirviendo, ò me estan viendo la cara de wey, el precio de este filtro es medio caro $1,200, como ven ò no me recomiendan poner ese filtro.
Lo anterior porque le voy a hacer el servicio a mi moto y eso fue lo que me dijeron en el taller, todo vìa telefònica.
Saludos
yo probe el K&N y aun ke no funciona de igual manera ke el Screamin Eagle si se siente con mas potencia la moto y pues la ventaja es ke no te gastas esa lana perdida en el limbo de las HD…
solo te recomiendo que si vas a comprar un K&N hables con el vendedor para saber si son de los de nueva fabricacion, ya que el ke habia comprado yo era anterior y el plastico con el ke venia construido era muy flexible y se madreo despues de unas cuantas lavadas…
Saludos.
habria que oir las opiniones de los mas conocedores de estos chunches, pero segun comentan en estos foros, si cambias solo los escapes o colas, no hay que remapear; pero si cambias ademas de eso el filtro por uno de alto flujo si hay que meterle mano para ponerla a punto …
a mi todavia me falta la mejora de os frenos, espero para mediados del año, antes de pensar en el filtro y el fuell pack o similar …
saludos
el filtro k&n que venden en patriotismo utiliza el mismo elemento??
o viene todo el kit y se cambia completo??
yo usaba el screaming eagle, una maravilla, se sentia muy bien la moto, incluso me le ponia al parejo a algunas 1200, se sorprendian…..y antes y despues del remapeo se sintio tambien una diferencia brutal….en mi experiencia, de lecturas aqui, al cambiar el ingreso de aire a la combustion y el proceso del motor hay que cambiar tambien el tiempo de la moto, para aprovechar bien el nuevo filtro…si??
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yo creo ke con el K&N no es taaan necesario…
aun ke es de alto flujo.. recuerden ke el filtro K&N solo sustituye al de papel… la base del filtro sigue siendo la de stock y la entrada de aire es unicamente el cuadro ke esta abajo de todo el armastoste…
caso contrario con el Screamin Eagle es kitar completamente la base del filtro y keda totalmente abierto a tomar aire… por lo ke pues induce mas al carburador…
por la cantidad de aire ke toma el K&N yo creo ke no es tan necesario… solo da la gran ventaja de ser lavable…
ojo.. si compran el k&N procuren hablar con el vendedor ke sea de rabricacion reciente.. ya ke los anteriores como el ke yo traia.. se tienden a deformar de la parte ke conecta con el venturi del carburador… segun esto los nuevos ya no se deforman…!!
Tal y como lo menciona Krus, si es el puro elemento K&N, no requiere el remapeo (y además se nota la diferencia de inmediato); yo así mantuve a mi bitono por un buen rato, hasta que por cambio de escapes, le tuvieron que pasar el dichoso programa para mejorar la mezcla y aunque cariñoso, tiene un mejor despegue.
Sres pues no tengo muy lclara la idea de que si es de inyeccion se tenga que remapear solo por cambiar a un filtro k&n lavable, y coincido con kruss es el mismo filtro con la misma base de entrada de aire; seria muy diferente si fuera otra base y otro filtro en este caso el de ALTO FLUJO, y pues la vdd tambien me gustaria conseguir uno lavable ya que tengo el que es desechable, creo que el precio esta muy bien ya que te ahorrarias una buena lana al no cambiar los filtros de papel, ahora la pregunta es lavable, y ¿Por cuanto tiempo? Toda la vida…
mmmmm…..van a decir que soy muy wey pero ahora estoy más confundido y tengo más preguntas.
1. cuando cambias el filtro por un S&E ó k&N quiere decir que cambias toda la base, no entiendo, jajaja, alguien tendrá fotos para verlo??
2. Se hace el rampeo a una moto con carburador??
3. Como cuanto cuesta cada uno de los filtros??
En relación a la pregunta que me hace Horixx me comentaron de un taller llamado Custom bikes, ubicado en la Col. Escandón, lo conocen??
Saludos y disculpen la ignorancia.
1.Cuando cambias el filtro por un S&E ó k&N quiere decir que cambias toda la base, no entiendo, jajaja, alguien tendrá fotos para verlo??
EL filtro screaming eagle tiene dos partes, la base y el elemento filtrante. Si ves tu filtro de fabrica veras que es como una lata, la tapa cromada embina perfectamente cn la base de plastico negra, y el aire entra por una ventanita como de 6×6 cm. EL filtro SE cambia la base de tal forma que ya no embona con la tapa cromada, dejando un espacio vacio, sirviendo esto para aumentar el area de ingreso del aire, asi mismo, el filtro cambia, es uno menos restrictivo, lavable….
2. Se hace el rampeo a una moto con carburador?? no, el remapeo es para EFI, en carburadas, hay que carburarlas
3. Como cuanto cuesta cada uno de los filtros??
no estoy seguro, yo pague 1800, hace dos años…..debe rondar como en 180 -200 dolares
En relación a la pregunta que me hace Horixx me comentaron de un taller llamado Custom bikes, ubicado en la Col. Escandón, lo conocen??
Si, no vayas….esta sobrel a calle de José MArtí, a cuadra y media de insrugentes….
MI PERSONAL PUNTO DE VISTA
tu moto es 883 carburada si la respuesta es si continua
quieres que corra mas o solo no cambiar filtro en cada servicio
para qeu corra mas
FILTRO SCREAMIN EAGLE
BUJIAS SCREAMIN EAGLE
CABLES SCREAMIN EAGLE
ESCAPES ABIERTOS
QUITALE TODOS LOS CROMOS QUE NO NECESITAS Y QUE PESAN EXCEPTO LA DEFENSA
LLANTAS A 36 ADELANTE 40 ATRAS
UNIASIENTO
COMPRA EL FILTRO SCREAMIN DE CONO VALE 4 500 PESOS ESE ES DE SUPER ALTO FLUJO Y NO SE LLENA DE ACEITE
CARBURACION UN POCO PASADA DE GASOLINA Y USA PURA PREMIUM
EL CARBURADOR CON DYNO KIT
SI SOLO QUEIRES LAVAR EL FILTRO EN LUGAR DE CAMBIARLO COMPRA EL K&N CON SU KIT DE LAVADO ESTE FILTRO AGUANTA UNAS 1O LAVADAS
TE VOY A PINER UNA FOTO DE UNA SPORTSTER TUNEADA CON FILTRO DE COCHE PA QUE VEAS LO QUE SE HACE EN LA CRISIS
AGUANTA TANTITO
LUIYI
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