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Como hacer o modificar escapes para nuestras HD
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21
November 20, 2014 – 12:01 am
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Gracias Raymox, el sábado lo tengo ocupado todo el día, pero si puedes al siguiente te tomo la palabra.

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November 20, 2014 – 12:06 am
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Va si no me sale ningún imprevisto que sea el siguiente sábado

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23
November 20, 2014 – 12:22 am
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Gracias bro, cuando se pueda.

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November 20, 2014 – 2:10 am
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Va que va. Me apunto. Yo teno un dreamel con el que le quite las flautas a mis escapes. Lo puedo llevar si gustan.
Pues nos ponemos de acuerdo y ya estamos.

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25
November 20, 2014 – 6:36 pm
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Que tal señores, he estado leyendo sus post´s y tengo una duda, eperando su apoyo para aclararla, ¿enonces realmente que le hacen a los escapes en la agencia cuando se dice que los abren? es la misma tecnica que haran ustedes con los escapes de la diabla??…

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26
November 20, 2014 – 6:46 pm
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@SAUZA pues no creo que hagan algo tan elaborado, a lomas seguro solo le quitan las flautas o el catalizador según sea el caso, a la diabla si @ROGER quiere le haríamos sus baffles para que suene como debe ser, y lo que quiere hacer @mickz entiendo solo es hacerle mas grande los orificios que ya traen las flautas de stock y quitarle la corcholata y volverlos a soldar aunque si quiere también le hacemos sus baffles

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3219 Posts
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27
January 7, 2015 – 3:36 am
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En la agencia nada más botan la llamada corcholata. Si traes catalizador te dirán que no se puede y que compres las colas.

El hacer más grandes y más hoyos en la flauta mejora el desempeño y sube un poquito el sonido.
Para mejor sonido quitar la flauta da un muy buen tono y ha probado ser la mejor opción.

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28
April 21, 2015 – 5:37 pm
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Hola foreros, yo apliquè la tecnica del australiano, abrì mas los 400 agujeros, le quitè la corcholata central y oh sorpresa el sonido no mejora ni un àpice, es un sonido x como si no le hubiera hecho nada, mi Sportster es carburada 883, 2002, lo que voy hacer es fabricar mis propios baffles o flautas en tubo de 1 3/4" copiando el diseño de los Screaming Eagle ya que no encuentro en ebay baffles de ese diàmetro con 15 3/16" de largo.

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81 Posts
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29
August 17, 2015 – 7:20 pm
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Reviviendo un poco el tema, alguien tiene o podría orientarme sobre ponerle cinta termica o de asbesto en los escapes?

Por ahi he leido que el mantener alta temperatura hace que la vida de los escapes sea mas corta y se rompan?

Tambien me habían comentado que ayuda minimamente en el desempeño ya que hace que los gases fluyan uniformemente..

Para instalarlos es necesario desmontarlos o solamente es ponerselos con las agarraderas?

Por su atención, gracias foro. Quedo al pendiente…. saludos!

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30
August 17, 2015 – 9:20 pm
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Ese errante hay un buen de hilos bien documentados de como hacer mejora y mod a las colas de stock dale una vuelta al foro yo hasta colgué un video tutorial…..

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1357 Posts
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31
August 17, 2015 – 9:38 pm
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Lo que sucede es que al mojarse las cintas guardan humedad y esa humedad crea corrosión que al final fatiga el metal y se rompe. Yo traje un tiempo las negras, y al paso del tiempo se empiezan a despintar. Las retoque con pintura de alta temperatura de comex y quedaron como nuevas.

Hasta que se partió uno de los escapes de la punta. A mi se me hizo más fácil la instalación desmontando los escapes.

Finalmente son para fines estéticos. Yo no vi mejoría ni maravillas guajiras con las cintas.

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1192 Posts
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August 18, 2015 – 3:13 pm
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En mi opinion, sin conocimiento ja, las cintas no ayudan absolutamente en nada mas bien perjudican.

Ahora, el calentamiento no hace que se rompan los escapes, el problema realmente radica en que si traes cintas y traes tus escapes calientes y le avientas agua los estas templando por el cambio brusco de temperatura, eso hacerlo repetidas veces es lo que hace que tu escape tome dureza y termine por romperse.

Todo lo anterior aparte que te crea corrosion por la humedad que guardan las cintas.

Yo termine por quitarlas, al principio traia cintas color Titanio, luego Rojo ferrari que pasaron a Rosa y luego blancas, al final las quite.

Ahora las cintas no son de asbesto, son de fibra de vidrio.

My Two Nopaltl.

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309 Posts
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33
August 18, 2015 – 4:58 pm
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Pues en mi caso a las Sportsters EFI como es el caso de la mía el sonido mas agradable se consiguió dejando vacíos los escapes se les sacaron las flautas por completo y el tono gracias a la forma del bafle era grave y nada molesto tanto en baja como en alta

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