● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
50,000 KM.CC MASTER BIKER CC
Avatar
3803 Posts
(Offline)
41
May 31, 2016 – 4:45 am
Print

Felicidades Master LaloT un honor rodar con usted unos cuantos kilometritos sigale queya le falta poco pa su chaleco de oro

Avatar
1357 Posts
(Offline)
42
May 31, 2016 – 4:51 pm
Print

Se me hace que son km pidatas. No sale ni por tortillas por que las hace en casa el vuell.

Felicidades Ruper. Sigue así, vales mil, nunca cambies.  ::)

Avatar
1192 Posts
(Offline)
43
May 31, 2016 – 4:55 pm
Print

mmm pinche Ruper, ahora resulta que si ruedas vuell!!!!!

Felicidades Hijo prodigo de Galvez, ahora esperemos que ya te reconozca como hijo sullo.

Avatar
152 Posts
(Offline)
44
May 31, 2016 – 5:01 pm
Print

Esa es la foto que me dijiste modificara en photoshop??? quedo chida se ve bien ríal, felicidades lalotl, eres un orgullo para los motociclistas y la comunidad LGBT cc

Avatar
45
May 31, 2016 – 5:13 pm
Print

Se dice fácil……. Pero no es cualquier cosa mantener la moto arriba de un dinamo metro……!!!!!

Avatar
199 Posts
(Offline)
46
May 31, 2016 – 5:51 pm
Print

Felicidades LaloT, un abrazo.

Avatar
1 Posts
(Offline)
47
May 31, 2016 – 11:12 pm
Print

Enhorabuena Doc. por llegar a esos 50,000 Kms….

Avatar
584 Posts
(Offline)
48
June 1, 2016 – 3:50 am
Print

muchas gracias errmanoz vaiquerz que grato leer sus mensajes de a-pollo
y pos como dice el errmano Bro se dice fácil, pero mantener la rod kin en el dinamometro es una chinga 😉

Avatar
1006 Posts
(Offline)
49
June 1, 2016 – 5:03 am
Print

Chingon Lalo, un placer conocerte y compartir un poquito de esos Kilómetros de carretera.

Avatar
4003 Posts
(Offline)
50
June 2, 2016 – 9:47 am
Print

en el dinamo….jajajajaja…..
Bien logrados!
Felicidades!

Avatar
1708 Posts
(Offline)
51
June 2, 2016 – 10:10 pm
Print

@LaloT muchas felicidades por todos esos kms de aventuras, que sean muuuuuuuchiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiisiiiiiisiiiimos mas, abre un post y platica un poco de la última aventura que te llevó al dinamómetro que todos hablan, jejeje, gustazo compartir un poco de esa historia a su lado, un abrazo!!!!!!

Avatar
1708 Posts
(Offline)
52
January 6, 2017 – 8:05 pm
Print

Damas y Caballeros es para mi un placer y un verdadero honor el felicitar a nuestro nuevo MASTER BIKER y su incansable PARTNER.

Son dos personitas que siempre te regalan una sonrisa.
Cada momento están buscando desafiarse y crecer más, tanto como personas, profesionistas, pareja, seres humanos, hasta como motocilistas.
Para un servidor son verdaderos ejemplos en la carretera y en las tortillas, jeje.
Siempre están buscando hacer el bien a sus semejantes y en todo momento han mostrado lo que es el respeto dentro y fuera del foro para con todos los compañeros y compañeras.

Los Terrores de los Pueblos Mágicos, Los Orgullosos Dueños de la Sra Carmela, Se dicen Innombrables pero a mi me gusta llamarlos mis amigos….

¡¡¡¡¡¡ROS y Fanny!!!!!!!!
Muchas Felicidades, hasta el Sureste en estos momentos viaja este POST, para motivarlos a seguir con esos bellos momentos en su Motocicleta, que vengan miles de aventuras e Historias mas!!!!

Avatar
2629 Posts
(Offline)
53
January 6, 2017 – 9:52 pm
Print

Muchas felicidades Masters Kms, ROS y Fanny, gran ejemplo para está comunidad ustedes dos!

Avatar
199 Posts
(Offline)
54
January 7, 2017 – 1:04 am
Print

Felicidades a Fanny y su apreciable chofer y compañero Ros.

Avatar
905 Posts
(Offline)
55
January 7, 2017 – 3:48 am
Print

Muchas felicidades y mis respetos para ti Sr. Presi y para tu esposa, sigo sus pasos por el Fb en ese viajesote que están haciendo, son todo un ejemplo a seguir.

Avatar
309 Posts
(Offline)
56
January 9, 2017 – 9:08 pm
Print

Muchas Gracias @Caos son para Fany y para mí un honor viniendo del gran ser humano que eres !!! Que manera de escribir mi Caos me sonrojas jajajajajaja

Gracias @Roger he tenido los mejores maestros SportsterCC

Gracias @Gamma ser chofer es un privilegio aunque ya Pinky ira rodando a lado y eso es todo un orgullo

@Joe Joe muchas gracias cuando gustes te mando los itinerarios para que te la avientes con tu pareja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
2629 Posts
(Offline)
57
January 10, 2017 – 12:02 am
Print

Listo su parche Virtual @ROS, felicidades nuevamente.

Avatar
394 Posts
(Offline)
58
January 10, 2017 – 2:11 pm
Print

muchas felicidades master Ros y  Fanny,  creo que lo que menciona Caos es parte de lo que eres,muy atinadamente; a mi me consta lo ejemplar que son como seres humanos Fanny y tu Ros, no solo la carretera re regocija cuando llevan de paseo a la carmela, sino quienes hemos tenido el gusto de compartir una rodada corta o larga, muchas felicidades un fuerte abrazo

Avatar
406 Posts
(Offline)
59
January 10, 2017 – 2:51 pm
Print

Ros y Fanny extiendo mis mas sinceras felicitaciones la verdad son un ejemplo a Seguir es admirable que en tan poco tiempo hayan recorrido tanto . Un orgullo conocerlos y espero algun dia llegar tan alto como ustedes. Felicidades a todos los del quinto piso.

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Avatar
3803 Posts
(Offline)
60
January 10, 2017 – 6:36 pm
Print

Chulada ROS bien hecho asi es como debe ser.
Aplauso de Pie para la dueña de la carmela y su chofer.

Saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)