● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
I RALLY DE RESISTENCIA 1200 KMS SPORTSTER. CC
Avatar
1 Posts
(Offline)
21
May 12, 2021 – 11:49 pm
PrintQuote

CRÓNICA DEL I RALLY DE RESISTENCIA 1200 KMS

Después del Pathfinder de la ruta, en la que marcamos 1,200 kilómetros, en el que involucramos a varias sedes, hemos concretado el Scouting final para CDMX, sede que me toca administrar y rodar en este Rally…. Las charlas en los ZOOM virtuales con los integrantes del SPORTSTER.CC  de distintas sedes; BJX, GDL, CDMX, Mor etc., etc., han sido nutridas, los días previos en Terraza Patriotismo he charlado con algunos colegas llenas de consejos previos al Rally, así que el Jueves realizamos el FB Live del rally en Custom Rock Pedregal, en las RRSS del SPOTSTER.CC

La fecha, es “Noche de velar armas”.. Los detalles a la orden del día, revisar luces niveles de líquidos presión de neumáticos, comidas previstas, dinero, puntos para el efectivo en el pago de casetas, equipamiento; que es herramienta general, capas de ropa, vaya, vaya, no se duerme se está al vilo con todos los pormenores. Hasta el casco ha dejado perfectamente nítido, cosa que no hago siempre, ahora a limpiar esas plumas de pato para que luzcan en el Rally, les he frotado punto por punto jajaja hasta dejarlas de un blanco matizado, ahora a dejar este pico de Pato muy esplendoroso.

Riiing Riiing 4 am Boom Boom Boom, arriba PATOS ARRIBA, zaz me desplumo y a tomar camino a  Custom Rock …. 5 am muchos comentarios previos en el grupo de comunicación, cuestionamiento de datos, etc., etc., el nervio a pulso ya que la ruta será para los que salimos de la sede CDMX, en global 20 pilotos. Llego a Custom Rock entrego las camisetas del rally y los parches, vaya algarabía que se vive, todos preparados y dispuestos a dar la cruzada a esta nueva aventura.

Miren arriba de mi hombro; Están todos ahí junto a sus máquinas, Harley, Ducati, BMW, Triumph, colocados como guerreros, al lado de su corcel, los cascos colocándose clap, clap, clap, los guantes se enfundan, los switch de encendido disparan las poderosas luces de las motos, las casacas cerrando los zipper hasta el arriba, los buff presencian el cuello de los motociclistas, el rugir de los motores es impresionante, esas potentes maquinas que están dispuestas a dar faena …. Cada acelerón deja que una pluma se me erice de mi piel patuna, de Fondo Custom Rock Pedregal, y las camisas del SPORTSTER,CC lucen como nunca. Una Moto ha quedado varada no pude retomar el puerto de salida, me reporta que intentará integrarse después de corregir el tema de encendido, en eso; TROOOOM, TROOOOM, Zarpa el Convoy del Rally..

Damos las indicaciones en la junta de pilotos, se advierten los puntos de seguridad, salida 5:30 am… Arrancamos y arre el grupo se mantiene, yo con el nervio, no lo he dejado. En este rally me he involucrado hasta la medula y se deja sentir, he solicitado a Alexis que nos de él Back Office siguiendo la ruta, ya que en el grupo se ha establecido compartir en tiempo real.

Salimos de Custom Rock Pedregal, nos va guiando Drago que lleva tiempo en este rollo de los Rallys, es conocido como el Devorador de Pueblos mágicos, Destructor del Asfalto, Terror de los Godínez, Capataz de los Rallys de resistencia, jajaja, en eso se me zafa el Pico de Pato, debo parar, acción que es apoyada por Drago, me orillo a la derecha sobre Periférico.

Listo el Pico ha quedado en su lugar, seguimos, enfilamos rumbo Toluca, vamos sobre la carretera cuando CRASH…….. de pronto Drago ha fracturado el rin delantero…Avisan que le apoyarán e intentará posteriormente anexarse al convoy.

Llegando al 1er Check Pint punto de 7:22 am en Atlacomulco, punto dónde repostamos Gas y sacamos la foto del lugar, cumplimiento, ahora formamos rumbo a Ocotlán, punto en el que enlazaremos con el lago de Chapala, en las rectas alcanzamos los 190 KXH, y vamos monitoreándonos en el grupo, que se conformado ahora en 4 Convoy, el ritmo ha bajado, enlazamos con Tommy del comando Querétaro, que nos intercepta en ruta rumbo a Maravatío…

Así cruzamos varias casetas, de pronto en una he equivocado y el guarda me ha tendido de la moto… CONTINUARÁ ………….

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
2
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)