● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Novatera 2019!!! BJX
Avatar
35 Posts
(Offline)
1
February 26, 2019 – 2:55 am
PrintQuote

Sportsters Novatera 2019!!! León – Pachuca 23 – 24 Fb (780 km )

Integrantes.

Ipod
33.1 k. G.

Salida: 8:30

Inicialmente la Novatera BJX era para Morelia llego el viernes y no habia entonces Ipod subio al grupo BJX la de Pachuca y al final solo yo y Ipod salimos!

Inicialmente por Salamanca todo libre sin trafico y Clima nice, Por Celaya todo bien pero hay un puente donde hay  baches en las juntas fatales! Macrolibramiento de Queretaro en perfecto estado sin problema se podia Circular hasta 100 Mi o mas , como Novato aun no me da confianza el rendimiento de GAs pensé que ya no alcanzaba a salir del Macro y al final si, fui posición 1 hasta Queretaro, luego pase a 2 ya de hay en adelante. Arco norte al Inicio esta con baches pero luego se compone, llegada sin problemas a Pachuca desayuno en unos Tacos de azada mega deliciosos, aunque en cuanto entramos a Pachuca venden por todos lados la autentica Barbacoa
, Hotel Suit-In, por la tarde mariscos en la Picanteria muy bueno y todas la bebidas al 2×1 todos los dias, pero cuando ya fuiste a Mazatlan y visitaste la olimpica o el Cuchupetas ps no lo igualan! despues al reloj la tradicional foto, luego a Guerrerear otras chelas y averlos los juegos de la tarde! Por cierto el sabado jugo Pachuca vs Chivas (3-1) hay en Pachuca
Siguiente dia Subimos al real mucho frio, con neblina y lloviendo, la carretera esta en muy mal estado, pero se llega rapido, en el Real unos tradicionales Pastes y con ese frio hasta un chocolate, por cierto hay hay esta el hotel donde grabarón la pelicula la Habitación Azul, regresamos a una autentica barbacoa muy buena por cierto!Desde hay al cargar Gas note en el piso aceite que parece sale por el interior de la primaria, asi seguimos sin novedad hasta el Macro de Queretaro donde empeso a llover y al final lluvia y Granizo por unos 5 o 10 km mas menos, al llegar a la caseta hay por Irapuato era algo dificil encontrale el neutral a la moto, seguimos y llegamos a León. Lunes al taller la moto ya que se le vacio la mitad de aceite de la caja de cambios.

Con esta novatera complete los primeros 2500 km rodando con los master sportster ya que creo soy el unico Novato, charles o Monkey comenta que Haggeo pero no creo.

Excelente rodada se agradece a Ipod el tour.

Avatar
3909 Posts
(Offline)
2
February 26, 2019 – 2:34 pm
PrintQuote

Excelente novatera ahí la llevas mi buen kike!

esperemos pronto rodar a nuevos lugares.

Avatar
2858 Posts
(Offline)
3
February 26, 2019 – 4:23 pm
PrintQuote

felicidades.
gracias por compartir

ese Padawan del Ipod, con muchas ganas de  aprender.

felicidades

que lastima que no pude acompañarlos, si se me antojaban unos pastes… de Manzana con Canela…

nos vemos en la cartoniza Bajio 2019 no se la pueden perder.

Avatar
1159 Posts
(Offline)
4
February 26, 2019 – 6:15 pm
PrintQuote

Jajajajaja primero vi la foto y pensé "Ah que chingón se aventó la novatera con su apa el quique gavilan" Hasta que leí que era el Ipod.

Pero entonces se aventaron la novatera en 2 días? Buena esa.

Y la reseña de la novatera choricera chilanga guayaba???

Avatar
74 Posts
(Offline)
5
February 26, 2019 – 7:45 pm
PrintQuote

Buena reseña Kike, chingale para arreglar la fuga para que si te unas a la rodada de este sábado.

Avatar
3803 Posts
(Offline)
6
February 27, 2019 – 12:53 am
PrintQuote

Excelente y muy larga la novatera pero muy buena SALUDOS AL IPOD  y al KIKE.

Avatar
732 Posts
(Offline)
7
February 27, 2019 – 1:45 am
PrintQuote

Felicidades. Esa es una novatera premium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
3909 Posts
(Offline)
8
February 27, 2019 – 4:38 pm
PrintQuote

[quote author=Adrián Rojas Alvarez link=topic=11849.msg163744#msg163744 date=1551231926]
Felicidades. Esa es una novatera premium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suena mas como a El "secreto de la novatera"

Avatar
732 Posts
(Offline)
9
February 27, 2019 – 5:01 pm
PrintQuote

[quote author=Charleston link=topic=11849.msg163752#msg163752 date=1551285492]
[quote author=Adrián Rojas Alvarez link=topic=11849.msg163744#msg163744 date=1551231926]
Felicidades. Esa es una novatera premium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suena mas como a El "secreto de la novatera"

Eso pensé. Pero no lo dije ni lo escribí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
1708 Posts
(Offline)
10
February 28, 2019 – 11:11 pm
PrintQuote

Ese @33.1 va bien coucheado!!! Ánimo, sígale rodando y muchas gracias por la reseña, da gusto saber que las Novateras cobran vida más allá de las fronteras!!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
2
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)