● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Crónica Rally Harley-Davidson Merida 2012
21
November 12, 2012 – 11:32 pm
PrintQuote

uuuuuuuuuuttttttttttsssssssssss… que rica rodada se aventaron!!!!
PTM y mi vieja que no me deja salir a rodar más de 50 km a la redonda jejejeje…

Jake, se ven perras tus alforjas – maletín – belices… en donde las compraste y maomeno como en cuanto andan???

22
November 13, 2012 – 3:29 am
PrintQuote

Chale… 4 chelas y ya iban crudos?…

jajaja

Un abrazo a los compas que nos visitaron en Tabasco, envidia de la buena que ustedes si pudieron ir, y a nosotros, pues a nosotros nos tocó chingarnos y chambear…

476 Posts
(Offline)
23
November 13, 2012 – 5:43 pm
PrintQuote

Muchas felicidades por la rodada y que bueno que fue sin ningún contratiempo.
Muy buena crónica
Saludos

954 Posts
(Offline)
24
November 13, 2012 – 5:47 pm
PrintQuote

Buenas

Pondré una Bodocronica…

Miércoles por la mañana 8:30… tomamos la libre a Puebla, participantes de este rol, Luiyi, Cocas, Taz, Toño (amigo) y rflores. Nunca habia manejado esta carretara… que bonita!

Saltamos a la cuota, hasta la salida a "La esperanza". Salimos de la cuota y tomamos una carretera libre a Minatitlan. Tomamos una carretera bien curveada… creo "Cumbres de Acutzingo" o algo asi… curvas que te marcan cambiar de carril en el pavimento para poder curzar, muy lenta la bajada… pero bien divertida.

Desayuno en Ciudad Mendoza… 60 baro… pero bien bueno… un lugar bien agusto y muy buena platica… después a darle

Subimos a pista cerca de Cordoba y volvimos a salir hasta Minatitlan… paisajes hermosos…mucha recta… dos que tres topes y pavimento muy bueno… nos agarro la noche en Minatitlan… y a darle hasta Villahermosa… llegamos como 3 horas después de la mayoria… un poco cansados… pero con una sonrisa por los paisajes, la compañia, las curvas y la platica continua.

Antes de Villahermosa… dañada la carretera… se dobló un rin. pero siguió caminando la burra…

Villahermosa 9:30. Tacos de sirloin… muy buenos!!! a un lado del Hotel… jejeje mera banqueta… la neta!!

Primer día… muy divertido

954 Posts
(Offline)
25
November 13, 2012 – 5:58 pm
PrintQuote

Segundo Día:

Yax (señora de Bodo) nos acompaño todo el camino. La Doctora Taz y Ale (Señora de Toño) se nos incorporaron!

Digamos 9 am. Salimos a Ciudad del Carmen… Bonita!!! los puentes a mi vista me impresionaron!!! hermosos!!!! Tiempo de fotos, una camcioncita de Joan Sebastian… y a relajarse. Planicie y planicie, vegetación… bonito caray! Pueblo del Tope!!!! no manches!! no había visto tanto tope en un solo lugar. Laguna de Terminos es el lugar… el pueblo… me perdí al igual que Animal del nombre.

Don Taz… sufrio un poco con la gas… Windshield, parte del show. Llegamos con hambre a Champoton… Animal y señora, Lican y Low terminaban… nosotros inciabamos… 3 horas de comida, buen marisco, buena platica, buen trago…. hasta anis se tomo. Ni modo de noche para Campeche y Merida

Llegamos merida tipo 7… sin paquete y a buscar nuestro Hotel… ese dia fueron chelas y Alitas… para descansar tranquilos…

26
November 13, 2012 – 6:49 pm
PrintQuote

Muy buenas todas los crónicas…. esa ruta es una de las que algún día realizaré!!!

766 Posts
(Offline)
27
November 13, 2012 – 7:01 pm
PrintQuote

Atasta, así se llama el pueblo de los mil topes, como 20km antes de Cd. del Carmen sobre la carretera Frontera – Cd. Del Carmen.

Ahí a mi me toco un idiota en camioneta que rebasaba aprovechando los topes y me aventó la lámina… nomas le mente su jefecita con el acelerador y le pinte "finger" al HDSPM después de realizar la maniobra para librarlo.

En lata si se pone pesado ese tramo lleno de topes.

760 Posts
(Offline)
28
November 13, 2012 – 7:49 pm
PrintQuote

Aguilazero:

Son maletas pelican storm modelo im2370, yo ya tenía una que usaba para guardar mi equipo fotográfico lamentablemente en méxico no lasvenden y si las mandas traer tienen un impuesto extra de 30% además de que por el tmaño el flete sale caro, así que cada una sale como en 3kilos ya puestas en mexico y las traigo montadas con unos EasyBrackets. Puedes escoger las maletas que quieras incluso alforjas de piel para montar con los easy brackets, en mi caso ya tenía probada la calidad de las maletas por eso quise esas.

Hay un cinturonsito con el que las dos maletas las montas con los easy brackets cuando las quitas de la moto haciendo una sola maletota, así las puedes descargar de la moto cuando llegas a tu destino.

Con los easy brackets puedes dejar puestas o quitar de la moto con una llave y las maletas vienen con dos candados cada una además de que son 100% a prueba de agua y somo son de uso militar hasta aguantan bombazos así que para la moto te sirven hasta como de defensa trasera si hubiera un percance y puedes dejar tus chacharasen cerradas en ella sin que telas vuelen, total si te van a chingar en serio te bajan con pistola o se cargan la moto entera en una camioneta, pero con eso puedes andar circulando tranquilo y dejarla en condiciones normales, yo comrpre las que vienen con unos espaciadores de protección para dejar ahí mi ipad o laptop en un lado mas mis documentos y en la otra cabe la chamarra con protecciones para uso diario.

Para acomodarlas le entra a cada uno 6 tube cubes de eagle creek,con eso compactas y organizas todo, a mi en una sola maleta me cupieron mis chanclas y ropa de 9 días. La otra la use para herramienta, cámara, botiquín, tripie, gorra y algunas chacharillas.

Los easy brackets tampoco los he viso en mexico, en los USA andan com en 160 dólares y ya puestos en mexico mas el cinturon para cargar las maletas, mas impuestos, son como 3kilos también.

Las cintas reflejantes me las hicieron poner las mujeres de la familia me las compraron en home depot y me dijeron: pónlas cabron!! jaja, bueno no es para tanto pero funcionales si son.

Son muy inconvencionales para harley pero definitivamente màs practicas que las originales y hasta es padre como voltea a ver la gente que pedo con mis alforjas.

Cajas:
[Permission to view this media is denied]
Easy Brackets :
Espaciadores:
(esos si los venden en México, los puedes conseguir en el área de maletas en palacio de hierro)

3219 Posts
(Offline)
29
November 13, 2012 – 7:58 pm
PrintQuote

Ahí a mi me toco un idiota en camioneta que rebasaba aprovechando los topes y me aventó la lámina… nomas le mente su jefecita con el acelerador y le pinte "finger" al HDSPM después de realizar la maniobra para librarlo.

Rider,

La camioneta rebasa-a-lo-pendejo no era de casualidad una Mitsubishi Outlander roja media sucia??
Si es la misma… 'tons ibamos a metros de uds!!

Saludos!

422 Posts
(Offline)
30
November 13, 2012 – 8:03 pm
PrintQuote

pero 4 caguamas cada quien godzilla hahahaha y bien agustinas esas chelas con usted y su jefe saludos

988 Posts
(Offline)
31
November 14, 2012 – 1:43 am
PrintQuote

EL PUEBLO DE LOS MIL TOPES SE LLAMA ATASTA Y SI SON UN CHINGO
MIL DISCULPAS ANIMAL ME QUEDE SIN PILA EN EL CEL Y NO PUDE CONTACTARTE AQUIEN SI VI FUA AL BUEN BODO Y OTRO COMPAÑERO DEL H FORO Q NO RECUERDO SU NICK
POR CUESTIONES DEL TRABAJO SOLO FUI EL SABADO Y REGRESE MISMO SABADO
AAAA POR CIERTO ME COLE EN LA CLAUSURA Y SI ESTUBO CHIDOOOOO

735 Posts
(Offline)
32
November 14, 2012 – 2:01 am
PrintQuote

GRACIAS POR TRASLADARME A ESTA RUTA MARAVILLOSA…
SALUDOS DESDE ACA.

1391 Posts
(Offline)
33
November 14, 2012 – 12:25 pm
PrintQuote

Muy buena crónica, felicidades por la experiencia

2441 Posts
(Offline)
34
November 14, 2012 – 4:37 pm
PrintQuote

Que buena rodada, felicidades!!!

2441 Posts
(Offline)
35
November 14, 2012 – 4:37 pm
PrintQuote

La verdad que envidia!!!

954 Posts
(Offline)
36
November 14, 2012 – 10:43 pm
PrintQuote

tercer dia:

Visita al cenote… platica con amigos… visita rápida a la agencia… y trago agusto en Elodios!!! buena comida, buen trago y musica en vivo!! ahua!!!! jejejeje… por la noche el evento en la Hacienda de 10… muy bien producida… buen grupo de rock… buenas modelitos… y trago para dar y regalar!! jejejejeje

Cuarto dia:

Nos lanzamos a Chichen… divertido… ese lugar es de las cosas mas increíbles que conozco…. estuvo buena la visita… ahi nos encontramos al Low, Likan y Animal.. ya de salida… un placer saludarlos.

Para llegar… una cola inmensa pero muychido ver en esas carreteras tantas motos!!! no me quejo… muy bien

De regreso… pos le jugueteamos con la velocidad… nos regresamos solos!

Llegando… pos por que no… nuevamente Eladios… y al concierto!!! pos no se… pero me divertí como enano

Pude conbeber con varios… con gente de diferentes Hogs, motoclubs, bikers independientes… de todo!! la verdad eso hace que un rallie sea un exito… la gente!!!! la buena onda!!! y la buena vibra!!!

A descansar que iniciaba el regreso.

Saludos

700 Posts
(Offline)
37
November 15, 2012 – 10:20 pm
PrintQuote

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

700 Posts
(Offline)
38
November 15, 2012 – 10:23 pm
PrintQuote

RAlly MErida cronica fotografica

gracias Yax, Dafne Alejandra, Toño, Taz, Bodo y LaCocas por la grata compañia un placer total este viaje.

Amigo Dimitri servido

a los demas foreros, VAYAN A ESTAS TIERRAS MEXICANAS
saludos
Luiyi

700 Posts
(Offline)
39
November 16, 2012 – 12:03 am
PrintQuote

foto (4).jpg" />

saludos  a todos  

40