● FORO SPORTSTER ●
Buen día Raza
Me presento como nuevo en el foro con la finalidad de obtener y en algún momento poder aportar a la comunidad biker de este foro ya que desconozco muchas cosas en relación a la mecánica el cual es mi interés principal, en mi caso acabo de adquirir una sportster 1200 custom del 2006 la cual cambie por una deportiva, ya es tiempo de bajarle a las velocidad y con la cual aprendí muchas cosas.
Saludos desde Monterrey, NL, México
Bienvenido al lado oscuro @jona, que bueno que dejase de jugar a las muñequitas y te pasaste a jugar con cosas de fierro (planchitas, cacerolitas, etc)
Haz llegado al mejor de los foros harleros en español, utiliza el.buscador y seguro encontrarás mucha información para aclarar tus dudas
Sube una foto de tu moto y presúmela que para esos son!!
No foto = No moto
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Bienvenido jona! Que bien que te interesa la mecánica de tu moto, aquí encontrarás mucha información sobre casi todo y lo que no llegues a encontrar puedes abrir un post para que los expertos te ayuden a resolver esa duda. Checa la info del sportster nation e inscribe tu odometro para sumar km.
La foto es esencial en esto de presentarse, sube la foto.
[quote author=jona link=topic=10646.msg150845#msg150845 date=1479844685]
Buen día Raza
Me presento como nuevo en el foro con la finalidad de obtener y en algún momento poder aportar a la comunidad biker de este foro ya que desconozco muchas cosas en relación a la mecánica el cual es mi interés principal, en mi caso acabo de adquirir una sportster 1200 custom del 2006 la cual cambie por una deportiva, ya es tiempo de bajarle a las velocidad y con la cual aprendí muchas cosas.
Saludos desde Monterrey, NL, México
buen día raza pues hasta hoy pude subier la foto ya que en mi chamba tengo el internet algo bloqueado y no podia entrar a un servidor de paginas, hasta el dia de hoy lo hago desde casa
les dejo una foto de mi maquina y les cuento la agarre sin freno trasero pero ya conseguie el repuesto en harle de $950 pesotes el cual yo mismo reemplase muy sencillo y kedo excelente tambien le lave el rin delantero ya que estaba completamente lleno de grasa y creo el proble es en las barras ocupo cambiar retenes ya mas adelante buscare info en el foro, otra cosa ayer le lave el carburado (por primera vex en la vida que hago eso y es una tarea muy limpia y sencilla me ayude con un tutorial en you tube muy bueno aki lo dejo solo esta en ingles ** you do not have permission to see this link **
tambien labe el filtro de aire con agua caliente y jabon liquido, tiene una leyenda en ingles que dice use en seco sin aceite asi que asi lo deje es de un material como fibra o estropago o hilos … en fin ya despues de secado el filtro que tardo todo un dia la necendi y kedo muy bien talvez regrese un poco la esprea del carbi le deje 2 vueltas y 1/2 = 5 medias vueltas falta rodarla y ver como vas olvidaba tambien le kite los db killer a los escapes screamin eagle (quite tornillos y conun desarmador plano le hise una pestaña a la base del db killer ya con una pinza de precion aprete con una perica agarre la pate de atras de la pinza y con un par de golpes salio tambien con algo de aflojatodo ) ya suena mas fuerte el escape para levantar vecinos.
foto sportster 2006 1200
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