● FORO SPORTSTER ●
[quote author=edgardm69 link=topic=10808.msg155788#msg155788 date=1498496370]
Saben que! la cagueeeeee jajaja si trae 5 nomas que no las contaba jajajajajaja acepto mi culpaaaaaaa
Un saludo a todos!
Suele pasar no te preocupes. Disfruta tu moto 883 tiene buen power y como dice Alex sonduras las canijas, es cuestión de que te acostumbres.
Podría ayudar otro asiento mas cómodo un mustang.
Saludos desde leondon
Suele pasar no te preocupes. Disfruta tu moto 883 tiene buen power y como dice Alex sonduras las canijas, es cuestión de que te acostumbres.
Podría ayudar otro asiento mas cómodo un mustang.
De acuerdo mi estimado, después que le junte un varito igual le cambio el asiento, un compa que tiene una 2016 dice que el que trae esta mas "suavecito" jajajaja pero pos a ver ya estará de dios.
Saludos!
Bienvenido al foro @Edgardm69.
Felicidades por tu Pitufina.
Si vas de La Raza a la salida de Cuernavaca, dónde sientes que te falta poder?
Las Sportster son motos con muchos huevos y son ligeras, yo nunca sentí que me faltó power, al contrario mi Sportster le peleaba a las motos grandes de tú a tú; eso sí, siempre los demás se bajaban de sus Electra o Softail, quitaban el parabrisas, se quitaban el casco completo e invitaban las primeras rondas de güiskis y yo me sentía bien madreado de la espalda, de los brazos y con los oídos bien lastimados porque me gustaba tirar el rostro con mi casco abierto.
Las Sportster son duras, son motos de suspensión dura pero traes un buen asiento para tu mujer. Es muy alta?
Lo que puede hacer también es los empedrados es poner más fuerza en los footpegs. O de plano pararse.
Las Sportster son duras, incómodas, reacias, son como los caballos appaloosa pero tienen la linea más chida de toda la gama y el sonido más macizo de toda la familia.
Las motos más grandes te dan sobre todo más comodidad y un fluir muy chido, más relajado, algunas son como tractocamiones y aplican otros elementos tecnológicos, ergonómicos y no son buenas para empezar.
Empezaste bien, hay mucho que aprender y ya después puedes pensar en adquirir algo más, mientras tanto, ve el número 5 que traes en tu moto, vela de perfil y verás un cinco, ubica las bujías, aprende a frenar, el gran secreto del motoclismo es el frenado, y goza tu moto. Es un gran privilegio que pocos tienen.
Empezaste bien, hay mucho que aprender y ya después puedes pensar en adquirir algo más, mientras tanto, ve el número 5 que traes en tu moto, vela de perfil y verás un cinco, ubica las bujías, aprende a frenar, el gran secreto del motoclismo es el frenado, y goza tu moto. Es un gran privilegio que pocos tienen.
Muy de acuerdo contigo Dimitri, como bien dices hay mucho que aprender, ya poco a poco he comenzado a domar mas a mi maquinita y a medir su potencia, en realidad es mi primer HD y es duraaaa como la chingada jajajajaja pero estoy bastante contento con ella, digo mi mujer llega un poco adolorida, pero tambien le gusta rodar los fines de semana jajaja, espero asistir la siguiente semana a donde se reúnan para conocer a la banda de la CDMX y pagar ese cartoncito que aun debo.
Un abrazo a todos y bendiciones en el camino!
Simon ya me encariñe con la jija jajajajaja y pos la uso diario, mas bien la posición que llevaba al conducir no era la mejor, muy inclinado y muy tensooo y 30 km de ida y otros 30 de regreso, estaba cabron jajajajaja
Tengo pendiente una salida con la banda, que seguro espero sea ya pal siguiente año.
Saludos y un abrazo!
13
1
1 Guest(s)