● FORO SPORTSTER ●
Que tal compañeros soy jair del estado de puebla tengo una sportster 1200 1989 y tengo una falla pues no me carga la batería esto ya me lo hacia antes la lleve con ángeles biker garage en puebla puebla y la tuvieron meses nada más me sacaron lana según era el estator . Lo lleve a checar y fucionaba birn entonces le checaron y segun era el regulador lo cambiaron y funcionó unos días me fui a rodar y llegue a casa y al otro dia bateria baja ya le cheque y np da los volts que debe de dar ya estoy desesperado igual la bateria es nueva alguien que tenga un problema similar ya estoy hasta la corona jaja ( chocaron el estator y esta bien según ellos )
Pesima atención solo me sacaron 3500 por regulador Usado y que al final quedo igual mi moto fui 4 veces y no quedaba y tenía que regresarla y esos son gastos ya les reporte y ahora dicen que tengo que comprar estator nuevo, alguien que me recomiende otro taller por fa ya tengo meses con este tema y ya quiero rodar
Creo q @bh tiene algo de experiencias en esto de los estatores para las jarlis
Desgraciadamente esto de los estatores y los reguladores de voltaje es el pan de todos los mecánicos pendejos a mi también me sacaron un buen de lana y resultó un falso contacto en el regulador los ojetes me hicieron comprar regulador e incluso la computadora nueva… Pinches ojetes…
Suerte
Te esperamos en la cartoniza Bajio 2016…neta no te vas a arrepentir
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Que tal Akzayakarton. Mal plan que hayas tenido mala experiencia en el taller.
Yo siempre he sido de la idea de perderle miedo a meterle mano a la Harley y aventarse a conocerlas a fondo. Son como bochos, sencillas pero aguantadoras. En mi experiencia he tenido 3 Harley's, una sporty 94, una Dyna 2010 y una Road Glide 2011 y a todas las he correteado… Y en todas he tenido broncas con el estator o corona. Es mucho mas frecuente que falle la corona a que falle el regulador. Si sabes usar un multimetro puedes checar si el estator esta abierto o aterrizado desde sus terminales donde se conecta al regulador y si tienes un megger puedes checar el aislamiento del devanado sin tener que abrir la primaria.
En algun momento hice un post de cuando cambié la corona de la Dyna, echate un clavado con el buscador (usen el buscador), si no mal recuerdo también comente como hacer las pruebas con el multimetro, y entrale a conocer a fondo tu harley.
Por cierto, creo que falta tu presentación ante la sociedad de este HHH foro.
Saludos.
Que tal Akzayakatl, ya quedo arreglado tu problema, yo tengo el mismo , no carga mi batería. no se si es la batería o algo peor, pero ando chocando en el foro y hay información muy util que pondré en practica para descartar comprar una nueva, (ojalá sea lo único.) y e estado tentado a llevarla a Angeles biker, que bueno que lei esto, gracias ya me hiciste recapacitar sobre ello.
gracias a los carnales del foro, por info. saludos a todos.
Compraste un regulador usado? Jamás pongas piezas eléctricas usadas…yo casi apostaría a que el regulador es el pedo.
Los reguladores a veces fallan intermitentemente…y no hay modo de diagnosticarlo mas que cambiándolo.
Te has puesto a pensar, de donde salió ese regulador "usado"?
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Que mal plan de estos amigos de Angels Biker, como sea hay otros buenos mecanicos en Puebla. Yo llevo la mía con Vargas en la 11 sur, y el consejo de Rider tambien es bueno, si le aprendes a la moto ya sera dificil que te vean la cara.
De parte de Puebla eres? Aqui ya andamos algunos de la ciudad de Puebla, igual y entre todos sacas algun consejo bueno.
Bienvenido y presentate bien.
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