● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Problema eléctrico, se baja la intensidad de la luz y se quiere apagar
Avatar
46 Posts
(Offline)
1
December 12, 2017 – 10:13 pm
PrintQuote

Muy buenas tardes,

Mi estimados los saludos, no sin antes desearles muy buenas fiestas y lo mejor para el año que ya casi llega, por otro lado tengo un detalle en mi Demon relacionado a la corriente, hay les va, tratare de ser concreto y sin tanto choro:

Cambie mi batería por una LTH CTX14L-BS, en particular esta batería es del tamaño de la original y trae la misma posición de las terminarles, me comentaron que es la indicada para mi 883,  pos bueno la cambie, fue un pedo meterla por la cosa de los cablecitos ya saben, pero al final quedo, rodé un par de días y sin brocas, encendía de una!!!, pero después sentí como que se jalaba y bajaba la intensidad de las luces, luego se encendió el testigo de la batería junto con el check engine y como que se quería apagar porque se le iba la corriente un pedo así; y esto lo hace ya casi siempre, con mayor o menor intensidad.

Sabrán ustedes a que se debe, o por donde podría estar el detalle?, si la cague al comprar esa batería? de ser así les agradecería mucho sus comentarios los cuales me serán de mucha ayuda!

Bueno banda por aquí seguimos, espero el año les haya resultado de lo mejor, un abrazo!

EA

Avatar
1357 Posts
(Offline)
2
December 13, 2017 – 4:06 pm
PrintQuote

Checa la carga con un multimetro. Debe ser arriba de 13 v a unas 1500 rpm. Si marca menos, es tu corona. Yo he usado varias LTH y sin problemas.

Avatar
46 Posts
(Offline)
3
December 13, 2017 – 4:32 pm
PrintQuote

Perfecto mi estimado, voy a revisar la carga por la noche, de ser la corona como cuanto sale mas o menos esa reparación?

Gracias y saludos!

Avatar
3219 Posts
(Offline)
4
December 14, 2017 – 2:19 pm
PrintQuote

[quote author=JGalvez link=topic=11336.msg158117#msg158117 date=1513181197]
Checa la carga con un multimetro. Debe ser arriba de 13 v a unas 1500 rpm. Si marca menos, es tu corona. Yo he usado varias LTH y sin problemas.

De acuerdo con el sr galvez…
Cuando revises el voltaje.. Acelera la moto y el voltaje debe subir.. Hasta como 14 voltios.
Depende del resultado vemos que mas hacer

Sent from my PRA-LX3 using Tapatalk

Avatar
46 Posts
(Offline)
5
December 14, 2017 – 4:56 pm
PrintQuote

Va que va mi estimados, la neta la tengo guardada y llego tarde del trabajo, pero este fin le dedico un rato con calma y les paso las lecturas que me arroje el multímetro.

Saludos y un abrazo!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)