● FORO SPORTSTER ●
Que les cuento mis amigos que afinando algunos detalles con mi sportster para no tener pedos salgo por mi señora a su trabajo y unas cuantas cuadras después de salir de su casa madres que hace varios ruidos (como un taka taka) El odometro parpadea, las luces destellan y se acelera y desacelera y madres que se apaga en pleno andar planeo donde aparcar hay mucho sol ybusco una sombra. Muevo la llave y muerto. Mi primer pensamiento: no mames llegar en lata a la cartoniza que mal pedo. Lo que hice fue.
1. Checar fusibles. Ok
2. Conexión del swich. Ok
3. Bateria. Quito el seguro los flejes que la sujetan y madres casi se cae por que la tierra se soltó. Raiz del problema.
4. Sin herramienta por que quite las alforjas para reparar una y solo la gracia de dios en mis hombros y mi inseparable navaja que ayudo al diagnostico opte por la empujada que amigos mios es una madriza y pense es una custom ahora una gorda me da un ataque, en fin. Les pongo imagen del culpable y mas tarde completo el post por si alguien tiene este problema.
Saludos
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Pues ya quedo. Le hice mas larga la terminal por que es una lata quitar la bateria. También compre la grasa dieléctrica en las terminales a penas hoy la compre y se la pondre.
Aqui una imagen de como acomode el cable.
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Otra
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Que onda @Tiger, muchas gracias si hay voy, ya tengo todo listo para armar el cableado que se madreo en el viaje a la cartoniza, y ya compre fusibles 😛 jajaja ya no me vuelve a pasar, de hecho voy a hacerlo doble para llevar en caso de viaje largo por que si de por si no te ven con luces ahora sin luces jajaja.
Gracias por el fusible y la herramienta, te debo una. =D
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