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Prende bateria y check en el tablero
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December 15, 2011 – 10:41 pm
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Bueno pues resulta que de unos días para aca de repente prende el testigo de bateria y el de check en el tablero y quisiera saber que es lo que mas o menos indican? el domingo la traia y la pare en un centro comercial al salir la encendi y prendio bien pero de repente se acelero demaciado y la apague y al quererla encender ya no encendio como si se hubiera muerto la bateria, me tuvieron que pasar corriente para encenderla pero me siguen prendiendo esos testigos
Gracias y saludos

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2
December 15, 2011 – 10:50 pm
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mmmm… pues checa los fusibles que esten limpios
(siempre es la primer tarea que recomiendo realizar cuando es un pedo electrico)

por lo que me mencionas y si no fueron los fusibles debes tener algun problema con el sensor del velocimetro o algun cable debe estar haciendo chiras hay que revisarlos.

yo la neta no confiaria mucho en esos indicadores ya que por lo que eh visto prenden por cualquier cosa.. hasta por hecharle aire a las llantas, a mi siempre me marca el indicador de la alarma (llavesita) y ni alarma tengo… pero en fin…

ahora bien supongamos que esten diciendo la verdad esos indicadores (como el cuento de pedro y el lobo) pues te recomendaria, checar el nivel de aceite del motor y del primario para el check engine, y para el de la bateria pues aparte de los fusibles revisa el amperaje de la bateria, y si todo esta bien entonces nomas esta haciendo escandalo de algun cable.

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December 15, 2011 – 11:32 pm
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estas bien krust? acaso estas enfermo? te borraron la memoria? o de plano aguien te hackeo tu cuenta? creo que es la primera vez que escribes sin alburear!!!!!!!!!! no maaaaaaaa, denle algo a este cabron que anda enfermo!!!!!!!!!

por cierto, a ti el unico indicador que te prende es el del aceite we por eso te lo miden a cada rato!!!!!!!! jajajajajajaja

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December 16, 2011 – 12:55 am
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Que tal Temoc, yo te recomendaría que revises que las terminales de la bateria esten bien apretadas.

Salud…os

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December 16, 2011 – 8:13 am
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Hola, la mía (2006) prende de la misma forma (bateria y check) a cada rato desde que la tengo hace un año 3 meses, lo hace de manera aleatoria, a veces cuando se da un calenton la maquina, pero la verdad es algo que nunca he podido descifrar que es lo que lo genera y nunca ha afectado el desempeño de la maquina

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December 16, 2011 – 6:33 pm
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Si la moto no arranco…. obviamente quiere decir que se descargo la bateria y los indicadores se estan encendiendo por una falla, no sean pendejos…. podrian suceder 2 cosas:

A) La bateria ya valio y necesitas reemplazarla.

B) El sistema no esta cargando, debes llevarla con un electrico que pueda monitorear el sistema electrico, yal vez necesites cambiar la corona.

Si sabes usar un voltimetro, tu mismo puedes saber si esta o no cargando la bateria.

Hay veces en que los indicadores en el velocimetro se encienden por extrañas causas, pero en tu caso si esta sucediendo algo, llevala a revisar antes que te vuelva a dejar tirado…..

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7
December 16, 2011 – 7:09 pm
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Gracias pues si hoy por la mañana no quizo arrancar estaba baja la bateria y ayer por la noche la encendi bien, otra cosa que me sucedio fue que cuando recien la compre le deje encendidas las preventivas como 20 minutos y cuando la quice encender pues ya estaba muerta, y con mi otra sportster que tenia pues nunca se me bajo por dejarselas encendidas. Si es la bateria cual me recomiendan?? estaba leyendo que LTH pero alguien sabe que modelo es la LTH que le queda
Gracias bandota

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8
December 16, 2011 – 7:25 pm
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JAJAJ Pinche ternura luego luego de antojo !!! jajajaj pero no hay pedo aki te traigo tu bayoneta viperina pa que no se kede con el antojo !!! ajjaja

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December 16, 2011 – 7:30 pm
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Temoc, primero y antes de comprar la bataca, prueba cargándola con un electrico en "Carga Lenta", checa el voltaje después de esto, para ir descartando que no sea el sistema de carga, si de ahi todo esta bien…. Llevas tu bateria "La madreada" y los de las baterías te dicen cual, necesitan tu casco para ve la muestra!!!

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10
December 16, 2011 – 7:33 pm
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o puedes hacer lo que al ternurita le hacen cada 8 dias… va a ke le recarguen la pila !

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December 16, 2011 – 7:43 pm
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Buena sugerencia la de la carga lenta, asi sabras si ya valio la bataca, pero no olvides hacer revisar si esta o no cargando el sistema.

Respecto a la bateria, ya hay uno o dos post con comentarios y sugerencias…

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12
December 20, 2011 – 4:48 pm
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Bueno pues sigo con la falla ya cargue la bateria y cuando la arranco carga a 14.5 y ahí se mantiene, ahora cuando le acelero se asonsa y ayer por la noche note q en el cachito que queda libre de la bujia y el capuchon se ve como si se brinacara la corriente esto es normal?? Gracias

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13
January 9, 2016 – 2:25 am
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Que hay Comuna, buen inicio de año!

Reviviendo el tema, vengo en busca de su sabiduría y consejos ya que desde hace un par de meses, la Mean Machine me anda dando problemas.

Comenzó con el encendido de los testigos de check y batería encendiéndose de eventualmente a cada vez más común, así como quedarse acelerada encabronadente hasta que la apagaba y volvía a encender. Llego la ocasión en que al apagarla ya no encendió ni daba marcha. La mande al taller y dijeron  era la batería, por lo que se le cambio por una nueva. Pero apenas salí del taller, se volvieron a encender los dos testigos. Pedi de checara el estator y el regulador y dijeron que estaban bien. Checaron los códigos de error y no salió nada.

Hace un par de semanas, rodando en carretera, se encendieron los 2 testigos otra vez y enseguida el odometro se volvió loco, después se apago por completo, la máquina se aceleró como nunca y al final cuando pude parar y apagar la moto, ya no dio marcha y no encendió. Contando con la suerte de quedar cerca de un taller eléctrico, le dieron una carga y jaló, sin que aparecieran los testigos.

El día de hoy volvió a pasar, testigos, moto aceleradisima y al final se apago. Volví a darle carga y procedí a sacar los códigos que pongo abajo. Desafortunadamente estoy en una ciudad de Veracruz donde no hay agencia o alguien especializado en HD, por lo que esperaría ustedes pudieran auxiliarme con algún diagnóstico o la explicación de los códigos para llegar directamente con el mecánico y cheque específicamente eso.

Mi máquina es una Low 2008.

Agradezco cualquier atención ya que nada más no queda la Mean Machine.

Saludos

B1121 Left Turn Output Fault TSM/TSSM
B1122 Right Turn Output fault TSM/TSSM

P0131 Front 02 sensor low (lean)
P0132 Front 02 sensor high (rich)

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January 9, 2016 – 10:18 pm
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Saludos Errante!

En mi experiencia, cuando me ha prendido el testigo de la batería siempre ha sido algo del sistema de carga, que a su vez inlcuye la batería, pero considerando que acabas de comprar batería pues yo la descartaría.

¿Cuanto tiempo ha tardado entre que vuelve a encender y a prender el testigo?

¿Sabes probar continuidad con un multímetro? Ya que es posible que tu sistema de carga esté fallando, en las terminales del estator que entran al regulador (lado de la primaria) revisa la continuidad entre los pines, para verificar que el embobinado no esté abierto y revisa que NO EXISTA continuidad entre cualquier pin y alguna parte del motor (tapa de primaria, tornilleria, cuadro, etc) ya que esto indicaría que el embobinado está aterrizado.

En las terminales de la batería el regulador deberá estar suministrando un mìnimo de 13Vcd en ralentí, y en las terminales del estator deberá dar alrededor de 30vca.

También revisa que el cable negativo de la batería esté bien aterrizado al chasis de la moto, en una ocasión en la Dyna ese era el problema.

Espero que esta info te sirva. Saludos!

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January 17, 2017 – 2:40 pm
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Buenos días Señores amantes de la carretera y los motores, soy nuevo en el foro y aún no me presento como se debe (no se donde) pero quisiera compartir algo con respecto al tema y es lo siguiente: he tenido fallas con el velocímetro de mi Iron,  de principio era sólo eso pero después comenzaron a bajar las revoluciones del motor cuando la ponía en neutral y días después de presentar la falla hasta se apagaba, la lleve con un mecánico pero no supo,  al final después de leer varios casos similares en este foro "fuente del conocimiento" decidí quitar el sensor (como 2 horas), lo limpie xq tenía rebabas y si sirvió, mejoró la moto, al menos ya no se apagaba y funcionó mejor el velocímetro,  aún así hoy volvió a ponerse loco ya no marco bien y ahora encendió el check,  ya no presenta el bajón de revoluciones y menos apagones pero sigue la falla en velocímetro,  en unos días pienso comprar el sensor de velocidad y espero que eso sea, lo q me queda en duda es el xq del check el cual nunca me había prendido

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1159 Posts
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16
January 17, 2017 – 3:13 pm
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Primero lo primero @Wero, en el foro hay una pestaña "FORUM" (Parte superior izquierda de tu pantalla), ahí encontrarás una apartado "Presentación y Reglas del Foro", fácil, no? Antes de que te caiga el CMB y para que recibas ayuda de los maestros.

@Miquel…… Chin… ya fui de chismoso.

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7 Posts
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17
January 17, 2017 – 4:21 pm
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Hecho,  ya me presente don Alex

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January 17, 2017 – 5:16 pm
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Sr Wero le recomiendo que abra un post nuevo con tu problemática ya que es muy diferente de lo que se vió en este post, y no olvides poner la foto de tu moto en tu presentación

saludos

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29 Posts
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19
February 17, 2017 – 6:24 pm
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Leyendo la experiencia por la que han pasado con el sistema eléctrico, le comento la mía: Ya de regreso de un viajesillo  largo, noté como se bajaba y subía y subía la luz del foco, así me fui buen rato, ya oscuro, de repente se encendió el testigo de la batería y se apagó, un rato más, por fortuna cerca de una estación de servicio y un oxxo, se encendió de nuevo, la luz se bajó completamente hasta que la moto se apagó, por fortuna en el estacionamiento de la tienda; ahí me quedé cerca de dos horas en lo que revisaba la batería, ajustaba conexiones, cargaba mi cel y me echaba un taco. No encontré nada anormal así que me encomendé y encendí la moto, arrancó como si nada hubiera pasado, estando como a 280km de casa me aventé a la carretera y afortunadamente llegué.
Ayer me volvió a pasar, igual la apagué y la encendí y apagué varias veces y no falló, hoy desmonté la batería para revisarla y desconectada tiene un voltaje de 12.9v, así que ahora voy a revisar el sistema de carga… Ya les contaré

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