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Por qué se queda prendido el stop con los con los cuartos.?
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June 19, 2017 – 11:53 pm
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Ayer checando y viendo una iron descubrimos que tenía activado el stop creen que es switch se haya pegado ?

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June 20, 2017 – 8:00 pm
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mas datos, que hiciero o qué onda? una manera de revisarlo es desconectar el bulbo que esta en la línea del freno trasera, si se apaga, ese bulbo ya no sirve, hay varios tutoriales para eso, si no se apaga, revisa el pequeño boto que esta escondido en los controles derechos del manillar, ese botón siempre tiene que estar oprimido por la maneta del freno delantero, cuando se deja de oprimir es cuando acciona el foco del stop, ahora bien podría estar mal eso también, primero revisar que si se este oprimiendo bien con la maneta, si asi podrías desconecar el arnes de ese control derecho y volver a ver si se apara el stop o no, si no se apaga la moto tiene el chamucho por dentro…. o sabes qué? queda la otra rara posibilidad que se halla tallado el cable con la llanta o algo así y este pegado el cable de los cuartos con el del stop

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June 21, 2017 – 3:55 am
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Te platico mi experiencia. Resulta que le cambie los grips a mi sportster y al momento de armar el lado derecho aparentemente no embonó bien el manubrio del freno. Por eso se quedaba prendido el stop. Buscando un poco en internet más o menos vi cómo funcionaba y desarme de nuevo. El problema en mi caso era que el botón que está debajo de control del freno en el manubrio, ya estaba muy desgastado y ya no alcanzaba la palanca a hacer bien contacto  de tal forma que no lo mantenía presionado y eso hacía que se quedara encendida la luz de stop. Lo que yo hice para no tener que cambiar ese botoncito fue que con una tachuela y algo de pegamento epoxico se lo coloque haciendo que quedara una superficie más amplia y así la palanca del freno alcanzará a mantener presionado ese botón. Y quedo perfecto. Lo que puedes hacer es desarmar y con tu dedo presionar dicho botón y verificar si se apaga cuando lo presionas.

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June 21, 2017 – 6:23 am
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[quote author=Felipe0986 link=topic=11065.msg155688#msg155688 date=1498017355]
Te platico mi experiencia. Resulta que le cambie los grips a mi sportster y al momento de armar el lado derecho aparentemente no embonó bien el manubrio del freno. Por eso se quedaba prendido el stop. Buscando un poco en internet más o menos vi cómo funcionaba y desarme de nuevo. El problema en mi caso era que el botón que está debajo de control del freno en el manubrio, ya estaba muy desgastado y ya no alcanzaba la palanca a hacer bien contacto  de tal forma que no lo mantenía presionado y eso hacía que se quedara encendida la luz de stop. Lo que yo hice para no tener que cambiar ese botoncito fue que con una tachuela y algo de pegamento epoxico se lo coloque haciendo que quedara una superficie más amplia y así la palanca del freno alcanzará a mantener presionado ese botón. Y quedo perfecto. Lo que puedes hacer es desarmar y con tu dedo presionar dicho botón y verificar si se apaga cuando lo presionas.

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Gracias bro el fin de semana  lo checo

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June 21, 2017 – 6:25 am
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[quote author=Pakolomelí link=topic=11065.msg155662#msg155662 date=1497988829]
mas datos, que hiciero o qué onda? una manera de revisarlo es desconectar el bulbo que esta en la línea del freno trasera, si se apaga, ese bulbo ya no sirve, hay varios tutoriales para eso, si no se apaga, revisa el pequeño boto que esta escondido en los controles derechos del manillar, ese botón siempre tiene que estar oprimido por la maneta del freno delantero, cuando se deja de oprimir es cuando acciona el foco del stop, ahora bien podría estar mal eso también, primero revisar que si se este oprimiendo bien con la maneta, si asi podrías desconecar el arnes de ese control derecho y volver a ver si se apara el stop o no, si no se apaga la moto tiene el chamucho por dentro…. o sabes qué? queda la otra rara posibilidad que se halla tallado el cable con la llanta o algo así y este pegado el cable de los cuartos con el del stop

Gracias bro checare el fin de semana y pues movimos los mandos un poco

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