● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
No arranca y hay marcha Custom 1200
Avatar
1
December 24, 2016 – 12:58 pm
PrintQuote

Muy buenas tardes a todos:
Soy Edmundo; ruedo habitualmente a Morelia, Michoacán, de ahí a Ixtapa o hacia Lazaro Cárdenas. También quiero participar más en los foros y enviar la foto del odómetro, pero no he conseguido adjuntar fosos, salvo la de mi avatar. Gracias por lo consejos.

No soy nuevo en el foro, ya que ingresé en el 2012, pero no había tenido la necesidad de consultar una falla en mi maquina, amén de que ruedo sólo, muchas veces al estado de Morelia.
Y pues aquí mi problema:

He leido los consejos a la Sporster POR FALTA DE ENERGÍA, la mía, inició con los testigos como si fueran apagarse  al dar marcha se bajaron y no arranco, al dejar la llave en ignición, se escuchaba un tic, tic en los relays (fusibles) y ya no mando marcha, se bajó la batería, le pasé corriente y persistió el problema, afortunadamente tengo armando una 2011 y cambie los relay, da marcha, pero no arranca, me arriesgue a quitar un cable de la bujía y sorpresa, no pasa corriente a la bujía  ¿qué puede ser? y les agradeceré una opción (en caso de que sus consejos no funcionen) de servicio eléctrico por el mercado de la San Felipe (ahí se me quedó)
Gracia totales.
Mundo

Avatar
1389 Posts
(Offline)
2
December 26, 2016 – 2:36 pm
PrintQuote

Que tal Mundo, te recomiendo que hagas tu presentación y así te lloverán consejos para ayudarte con tu problema, saludos

Avatar
690 Posts
(Offline)
3
January 3, 2017 – 5:39 am
PrintQuote

Y no pasa corriente a la bobina?  Pos puede ser el fusible de ignición,  O el  switch de encendido. Un amigo tiene un problema similar, abre el sw pero si le da hasta atrás se queda como en acc y no prende pero si da marcha. Checa ti arnés principal,  los fusible y si hay algún falso en la ignición

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Avatar
1389 Posts
(Offline)
4
January 3, 2017 – 3:43 pm
PrintQuote

Que año es la moto que falla? veo que cometas que tienes una 2011 pero la de la falla no se que modelo, pero cuando tiene una falla la chispa pueden ser muchas cosas, pero hay que saber que año es para ver que se puede revisar, pero bueno en general de cualquier moto tendrías que revisar si le llega corriente a la bobina, midiendo en los cables delgados que le llegan, no en los de la bujia, te recomiendo que lo revises con una lamapra de prueba, debe parpadear en el cable positivo, también deber revisar que el negativo si este a tierra, si le llega bien pero no tienes chispa nos diría que la bobina esta mal, si no le llega corriente tiene que checar porqué no, puede ser un cable roto o aterrizado, ya sea de los que van a la bobina o de los que salen del los botones del manillar, y si todo esta bien checando que mande voltaje al accionar el boton de run, podría ser falla del, modulo (si es antes de 2004) o el CDI (si es de 2004 a 2006) o creo que esto ya viene en la computadora para moldeos 2007 en adelante, pero no estoy muy seguro

suerte y nos comentas como salen las cosas

Avatar
5
January 8, 2017 – 1:22 am
PrintQuote

Muchas gracias.  Ya arrancó. Es una Custom 1200,Mod. 2013. Arranca sin problemas, pero después de 3 seg. Enciende el testigo de "motor" y se apaga en 2 seg. 

Gracias por los consejos. 

Avatar
690 Posts
(Offline)
6
January 9, 2017 – 6:24 pm
PrintQuote

no pos ta ca… revisa los codigos que te mande y de ahi comienzas a revisar uno por uno a ver que es.

a ver, prende 2 segundos y se apaga?? o hace como que quiere prender  y se apaga?

Avatar
7
February 19, 2017 – 5:04 am
PrintQuote

Listo problema resuelto, fueron los relay.
Gracias por la asesoría

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)