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Mover direccionales del manubrio
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1
October 25, 2008 – 4:02 am
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Pues como vimos en jueveves, la sporty tiene un detalle que resolver, al cambiar el manubrio del lado derecho la direccional pega en el tanque, con una llave alen loa floje y trate de correro lo mas posble hacia a fuera sin embargo sigue pegando, por lo que esto analizando dos posibilidades:

1.- Suprimirlos por completo, es decir quitarlos y se acabo….pero como se queitan??? Los aflojo y corto el cable y ya???

2.- Reacomodarlos en la tijera, por ahi alguno de uds, me comento sobre un kit que se vende para ponerlos abajo…que implica este cambio???

3.- Ponerle una gomita muy discreta a la direccional para que tope con el tanque pero sin dañarlo…

Que harian ustedes y como?!!?

Saludos y gracias

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2
October 27, 2008 – 3:19 pm
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Charly…

Reubicalos, se ven mas chidos, y ademas es mas facil andar entre carriles, ya que te permite que emanubrio pase sobre los espejos de los tsurus, jeje…..

¿Que implica?….solo re acomodar los cables dlas direccionales para que no esten muy sueltos……si compras el kit ahitrae las instrucciones, sólo basta que a los tornillos que uses les pongas locktite azul para que no se aflojen a medio camino….

Saludos…..

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128 Posts
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3
October 27, 2008 – 5:57 pm
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creo que cambiarlos de lugar es la opcion por que SI te dañan la pintura y si tienes una pequeña caida tambien dañan el tanque.

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2632 Posts
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4
October 27, 2008 – 7:19 pm
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Definitivamente relocalizarlos, con eso resuelves el tema del lado derecho.

Cómo vas resolver lo del cable del clutch ?

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469 Posts
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5
October 27, 2008 – 9:58 pm
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Gracias a todos.

Horixx creo que con una chelas y algo de paciencia vere como lo acomodo para que no pegue…una vez la prieta aqui le busco y si tengo dudas les pregunto jajaja

Saludos

PD. Alguna sugerencia?

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6
October 27, 2008 – 10:45 pm
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Mira Charly! si los eliminas ya no te van a funcionar las direccionales traseras! ya que deben de ir conectadas las cuatro para cerrar el circuito!,pero ahi te van tres opciones:

1.-Cambiarlas por unas más Custom (Más chicas) tipo bullet o hay unas palancas del clutch y freno que traen direccionales en la empuñadura tipo espada medieval (son marca Kuriakyn).
2.-Cambiarlas de posición,talvéz en las bases del tanque de gasolina,en la suspensión o en el yugo.
3.-Ponerle unos aumentos para que el manubrio suba más y libre el tanque.

Suerte y salu2!

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7
October 27, 2008 – 11:05 pm
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mira como se ven  con los relocalizadores 

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653 Posts
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8
October 27, 2008 – 11:42 pm
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Se ve mejor relocalzando esas direc…. :happy1

LUIYI escribió:

mira como se ven  con los relocalizadores 

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