● FORO SPORTSTER ●
Pues como vimos en jueveves, la sporty tiene un detalle que resolver, al cambiar el manubrio del lado derecho la direccional pega en el tanque, con una llave alen loa floje y trate de correro lo mas posble hacia a fuera sin embargo sigue pegando, por lo que esto analizando dos posibilidades:
1.- Suprimirlos por completo, es decir quitarlos y se acabo….pero como se queitan??? Los aflojo y corto el cable y ya???
2.- Reacomodarlos en la tijera, por ahi alguno de uds, me comento sobre un kit que se vende para ponerlos abajo…que implica este cambio???
3.- Ponerle una gomita muy discreta a la direccional para que tope con el tanque pero sin dañarlo…
Que harian ustedes y como?!!?
Saludos y gracias
Charly…
Reubicalos, se ven mas chidos, y ademas es mas facil andar entre carriles, ya que te permite que emanubrio pase sobre los espejos de los tsurus, jeje…..
¿Que implica?….solo re acomodar los cables dlas direccionales para que no esten muy sueltos……si compras el kit ahitrae las instrucciones, sólo basta que a los tornillos que uses les pongas locktite azul para que no se aflojen a medio camino….
Saludos…..
Mira Charly! si los eliminas ya no te van a funcionar las direccionales traseras! ya que deben de ir conectadas las cuatro para cerrar el circuito!,pero ahi te van tres opciones:
1.-Cambiarlas por unas más Custom (Más chicas) tipo bullet o hay unas palancas del clutch y freno que traen direccionales en la empuñadura tipo espada medieval (son marca Kuriakyn).
2.-Cambiarlas de posición,talvéz en las bases del tanque de gasolina,en la suspensión o en el yugo.
3.-Ponerle unos aumentos para que el manubrio suba más y libre el tanque.
Suerte y salu2!
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