● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Hd 48 2015, explosiones y jaloneos
Avatar
18 Posts
(Offline)
1
April 14, 2021 – 5:31 am
PrintQuote

Buen día a todo el foro,

Les comento, llevé mi moto a Biker garage a servicio, decía que son expertos en Harley, etc., y sacándola veo que empieza a tirar lagunas de aceite, regreso y me dicen que les faltó un sello se lo colocan y pues me entregan mi moto dejo de tirar aceite.
Ahora después de un mes del servicio, siento que la moto ahora hace explosiones al frenar con motor y no se siente pareja, como si no estuviera a tiempo.

Alguien sabe, aparte de ir al taller que pudiera ser?

Saludos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar
287 Posts
(Offline)
2
April 14, 2021 – 8:53 pm
PrintQuote

me imagino que se trata de algún problema de los inyectores… una ocasión me paso que cuando cargue gasolina estaba muy sucia y tapo los inyectores, se limpiaron pero casi enseguida volvió a hacer lo mismo, se limpio el filtro y de nuevo, tuvimos que limpiar todo de nuevo, incluido el tanque de gasolina y problema resuelto, no se si pudiera ser algo parecido.

Avatar
18 Posts
(Offline)
3
April 23, 2021 – 12:56 am
PrintQuote

[quote author=ROCKSTARCHOPER link=topic=12405.msg168697#msg168697 date=1618433621]
me imagino que se trata de algún problema de los inyectores… una ocasión me paso que cuando cargue gasolina estaba muy sucia y tapo los inyectores, se limpiaron pero casi enseguida volvió a hacer lo mismo, se limpio el filtro y de nuevo, tuvimos que limpiar todo de nuevo, incluido el tanque de gasolina y problema resuelto, no se si pudiera ser algo parecido.

Si puede ser, aunque también he notado cuando voy a 100 km/h se siente más pareja luego si bajo el ritmo se siente igual que antes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar
311 Posts
(Offline)
4
April 28, 2021 – 2:18 am
PrintQuote

[quote author=AlfredoF link=topic=12405.msg168696#msg168696 date=1618378306]
Buen día a todo el foro,

Les comento, llevé mi moto a Biker garage a servicio, decía que son expertos en Harley, etc., y sacándola veo que empieza a tirar lagunas de aceite, regreso y me dicen que les faltó un sello se lo colocan y pues me entregan mi moto dejo de tirar aceite.
Ahora después de un mes del servicio, siento que la moto ahora hace explosiones al frenar con motor y no se siente pareja, como si no estuviera a tiempo.

Alguien sabe, aparte de ir al taller que pudiera ser?

Saludos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, en estos casos empezar por lo mas sencillo es lo mejor  yo te recomiendo primero  revisar las bujias,  y  si estan en buen estado cambiar  los cables de las bujias o probarlos  con un  probador en caso que estos no  hagan una diferencia y investigar sobre los cables que llegan a las bobinas buscando un  falso contacto en el juego de las bobinas .

hasta ahi mi recomendacion.

Avatar
18 Posts
(Offline)
5
May 16, 2021 – 7:18 am
PrintQuote

[quote author=Cesarpedia link=topic=12405.msg168717#msg168717 date=1619576334]
[quote author=AlfredoF link=topic=12405.msg168696#msg168696 date=1618378306]
Buen día a todo el foro,

Les comento, llevé mi moto a Biker garage a servicio, decía que son expertos en Harley, etc., y sacándola veo que empieza a tirar lagunas de aceite, regreso y me dicen que les faltó un sello se lo colocan y pues me entregan mi moto dejo de tirar aceite.
Ahora después de un mes del servicio, siento que la moto ahora hace explosiones al frenar con motor y no se siente pareja, como si no estuviera a tiempo.

Alguien sabe, aparte de ir al taller que pudiera ser?

Saludos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, en estos casos empezar por lo mas sencillo es lo mejor  yo te recomiendo primero  revisar las bujias,  y  si estan en buen estado cambiar  los cables de las bujias o probarlos  con un  probador en caso que estos no  hagan una diferencia y investigar sobre los cables que llegan a las bobinas buscando un  falso contacto en el juego de las bobinas .

hasta ahi mi recomendacion.

Gracias! Hoy decidí regresar al taller donde hicieron el servicio y me dijeron que había  varias cosas que estaban mal, entonces se quedó en el taller. El lunes les actualizo que fue lo que paso

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)