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Cambio de corona del alternador
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May 13, 2009 – 7:51 pm
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Camaradas, ultimamente a mi moto le costaba trabajo arrancar y las últimas 2 o 3 veces tube que arrancarla de puchón… osea de empujón.

En fin, la llevé con "el calmas", un mecánico de la localidad… muy bueno pero muy calmudo, que me ayudó a checarla y dimos con el problema, la bobina del alternador (o generador, aún no estoy muy seguro) estava abierta. Me recomendó reembobinarla con un compadre que tiene un taller en la calle de Dr. Vertiz (col. centro, cerca de HD Bolivar) y andobe un par de semanas pero volvió a presentarse el problema… ante esta situación pregunto si alguien me puede dar algún dato que no haya tomado en cuenta o saber si conocen algún lugar para comprar la corona nueva (económica)….

Con Maldonado sale en 2,400 pesos, en dragonbikes en 2,000; en HD Bolivar en 2,400 pero llega de 30 a 40 días… es bueno el precio o le busco???

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May 13, 2009 – 8:38 pm
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Lo que necesitas es esto?

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May 13, 2009 – 8:48 pm
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CHA CHAAAAAAN…!!!

Y ESO MI KERIDOS LECTORES ES…!!!
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NI MAS NI MENOS KE EL ROSARIO DE MI ABUELITA…. TA TAAAAAN..!!!

no manches flowers ps explica ke es, en cuanto lo consigues y su tiempo de "shippin" ajaja o envio..!!! jajaja

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May 13, 2009 – 8:59 pm
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carajo…. ni mas mi menos…

¿a como la docena?

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May 13, 2009 – 9:29 pm
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rider… tienes un mensaje privado.

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May 14, 2009 – 5:14 am
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menos mal que es rosario y no uno de esos anillos que se colocan para alargar el…….placer……….femenino y retardar….el masculino……

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May 14, 2009 – 3:08 pm
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Rider,

Antes que te avientes a comprar el estator, checalo si realmente esta abierto …… con un múltimetro checa que marque continuidad entre los cables que salen y que no hay continuidad con el chassis de la moto.
Quitar ese guey es un pedo, y no vaya a ser que sea cosa nada más de un falso (común en las sportsters) o que el regulador haya valido grillo.

El precio me suena como que por ahi anda, a mi me tocó ese cambio hace unos años y suena logico con los precios actuales,

Saludos!

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May 14, 2009 – 3:15 pm
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Ps cheque continuidad en las termianles del harnes que se conecta al regulador y en efecto hay continuidad en los extremos de la bobina, pero también está aterrizada, porque hay continuidad con el chasis…

Espero… siendo optimista, que solo se haya abierto o lastimado el aislamiento del empalme y que con un poco de termofit quede…

De todos modos tengo que desmontarla para checarla… creo…

Ps muchas gracias camarada Animal

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May 14, 2009 – 6:38 pm
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Si la desmontas NO SE TE OLVIDE HACER UN TUTORIAL, digo para un futuro que tenga alguien que hacerlo….

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