● FORO SPORTSTER ●
Buen día hermanos biker´s, busque respuestas en preguntas anteriores y en otros foros pero no encuentro algo similar a mi problema. :-
Tengo 9 meses con una hermosa SPORTSTER 883c Mod. 2008 custom, como muchos un sueño lograr tener mi HD aunque sea de segunda mano, y había andado sin problemas hasta el día de hoy, que quise salir en la mañana y nada mas no respondió, normalmente velocidades en neutral, giro la llave, oprimo el botón de cortacorriente y se escucha un silbido posteriormente oprimo el botón de arranque y listo!!….Pero hoy no fue el caso, gire la llave y presione el botón de cortacorriente y no hizo el silbido(1ra observación), quise arrancarla y no hizo nada, posteriormente en el odómetro se encendió la alerta de la llavecita en rojo(2da observación), procedí a apagarla y preguntar me dijeron que checara batería, tengo un cargador así que lo hice me marcaba 12v, me dijeron que era lo mínimo que debería tener así que la puse a cargar, la volví a colocar en mi moto y el problema persiste.
Dato adicional hechandole un ojo veo que prende el faro central y luces de stop pero no las directorales ni del frente ni traseras.
La verdad no se mucho de la mecánica y las piezas de esta moto, las anteriores que tuve eran de cilindraje más pequeño y japonesas a esas si le metía mano en todo pero a mi HD le pienso. :-
Espero me puedan ayudar, porque no tengo muy buenas referencias de la agencia
Help me!!
Saludos. Me pasó lo mismo, revise fusibles y resultaron ser los Relay, el más próximo a la carrocería es el de arranque, el alejado al chasis es el de funcionamiento de bomba, en la HD de Bolivar salen en $130, pero no los tienen, yo estoy en espero de los que encargue. Fui con un mecánico y le hizo una adaptación con relay de Focus, funciona, pero en cuanto me entreguen los cambio. (prueba cambiarlos a ver qué pasa).
Saludos.
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