● FORO SPORTSTER ●
Hola gente. Tengo una problemática con mi moto es una HD XL883 2004. El otro día venia de regreso de mi escuela y ya para llegar a mi casa se prendio el check-engine, la llave roja del tablero y las direccionales dejaron de funcionar . Al llegar a mi casa apague la moto y la intente prenderla de nuevo y ya no quiso , (el tablero estaba prendido, el faro y los cuartos); entonces entre al modo diagnostico y me arrojo estos dos códigos U1064 y el U1255. El primero lo pude borrar así que supongo que era histórico y el segundo (U1255) lo borro y vuelve a aparecer al abrir de nuevo el switch. A alguien le ha pasado esto o tienen idea de que puede ser. muchas gracias
Actualización
[quote author=gerardogarcia link=topic=11863.msg163910#msg163910 date=1552067661]
U1255 Missing Message at Speedometer EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message Instruments
U1255 Serial Data Error/Missing Message TSM/TSSM
Gracias al aporte de Gerardo y a buscar mas cosas en Internet empece a buscar una solución lo primero fue buscar los diagramas eléctricos correspondientes en la pagina oficial de HD. Empece a seguir las lineas para ver que no estuvieran en corto empezando con el CDI y de ahi me brinque al susodicho TSM( por el que no sepa donde se encuentra este esta debajo de la batería) y encontré el problema una de las mangueras del deposito de aceite quemo el modulo haciendo que le entrara agua y tierra. Busque el modulo en Internet y con algunos talleres para sustituirlo el costo de 1200 a 3500 usado y nuevo en 4500 en la agencia. Y como buen manitas que soy no me quise quedar con la idea de que ya no funcionaba así que saque el circuito electrónico. Y como esperaba hasta lodo tenia, pero aquí bine lo bueno el circuito no estaba quemado solo tenia un poco de sarro posiblemente esto provoco el código y con un poco alcohol isopropilico, limpiador de circuitos, un cepillo de dientes y wd-40 me puse a limpiarlo; no puedo decir que quedo como nuevo pero se veía pasable (desafortunada mente no le tome foto al circuito) lo volivi a colocar en la moto y cruzando los dedos para que no explotara bula!!! la moto prendió y ya no marco ninguno código. Así que lo que seguía era reparar el agujero que tenia la carcasa del modulo esta la repare con plastiacero y un poco de silicon. En estos días la estaré probando para ver que no tenga algún otro problema o que el circuito si este mal. Espero que esta experiencia le ayude a alguien mas
Estimado @Brian Bienvenido, a esta gran comunidad del SPORTSTER.CC
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Venga y ánimo que aquí aprenderás mucho de las Sportster….
[quote author=Brian link=topic=11863.msg167651#msg167651 date=1597861134]
Amigo me pasó algo similar. Quería saber si solo roceaste el alcohol o sacaste todo para limpiarlo?
[quote author=Brian link=topic=11863.msg167651#msg167651 date=1597861134]
Amigo me pasó algo similar. Quería saber si solo roceaste el alcohol o sacaste todo para limpiarlo?
que onda bro perdón por la tardanza tenia rato que no me metía al foro. primero lo limpie con alcohol isopropílico y después le puse un liquido que venden en steren para limpiar y proteger circuitos electrónicos la carcaza del modulo la repare con plastia cero y la tapa la selle con silicón
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