● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Arranque de Patada. Quien lo ha instalado? Es Funcional? Es Costoso?
Avatar
7 Posts
(Offline)
1
April 4, 2019 – 5:09 pm
PrintQuote

Hola Foro, en Gran cantidad de ocasiones han surgido problemas de encendido no es necesario nombrarlos, ya todos los conocemos y el que me diga que no ha tenido problemas pues Bendito Dios. La pregunta es referente al Arranque de Patada, Considero que no es Moda Vintage el que tu Sportsty lo traiga y no lo uses. Como bien decía su Abuelo, mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo…es posible Tener arranque Eléctrico y de Patada? Es Complicada la Instalación? Es Funcional? Es Costoso?…Gracias y Saludos…

Avatar
1192 Posts
(Offline)
2
April 4, 2019 – 5:51 pm
PrintQuote

Primero, si es por look el traer el arranque de patada en una moto que no lo necesita, tu motor no esta diseñado para aranque de patada, es caro realizar esta conversion y mas si no sabes mecanica ya que aparte del kit vas a pagar quien te lo instale, si se puede traer arranque electrico y de patada, como te comente anteriormente al ser un accesorio para darle look a la moto, vale madre si es funcional o no y finalmenta traer algo de 1000usd aplicando el dicho que dice tu abuelo, pues mejor usa eso en otros cromitos, para darle look, seria de lo ultimo que le deberias meter.

Por cierto, aqui hay un master de master que trae en su moto el kick start, el te podria matar toda iliusion que aun te quede en el tema.

Avatar
1357 Posts
(Offline)
3
April 4, 2019 – 6:11 pm
PrintQuote

Yo lo instale. Y como te dice mi colegui, solo será estético, por que casi te infartaras pedaleando para que no arranque. Solo una vez la he logrado arrancar. El motor no trae descompresores, por lo tanto se hace "muy pesado".

Ahora, el kit cuesta 1000 dólares y solo hay para motores hasta el 2003, por que aun traen la caja de cambios tipo cassette. Es decir, sale todo en un paquete, las 2004 en adelante, hay que bajar motor y abrirlo para acceder a la transmisión.

Ahora, tienes que fabricar una base para la bomba de freno, el pedal pasa por donde va la posición original. Solo sirve con mandos adelantados. Y por ultimo, el pedal estorba cuando bajas los pies en un alto.

Respecto a que a quien no le ha dado lata su moto del encendido, pues soy uno de esos. Buen mantenimiento y buena operación son la clave para que las cosas duren muchos años sin dar problemas.

Al final calculo te gastaras unos 30 mil pesos en algo que se vera vintage, pero no muy funcional.

Te dejo el link de quien lo vende por si quieres soñar mas.

** you do not have permission to see this link **

Mis 2 nopales.

Avatar
7 Posts
(Offline)
4
April 5, 2019 – 3:44 pm
PrintQuote

Gracias por las aportaciones, se ha aclarado la duda. Gracias

Avatar
3909 Posts
(Offline)
5
April 5, 2019 – 7:37 pm
PrintQuote

[size=14pt][font=arial]Caso Cerrado!! Se levanta la sesión.
[/font][/size]

[Permission to view this image is denied]

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)