● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Presentacion
Avatar
7 Posts
(Offline)
1
October 20, 2020 – 12:30 am
Print

Hola , me llamo Alejandro , son de la CDMX , exactamente de Milpa Alta la tierra del nopal , llevo muy poco en esto del motociclismo (2años)pero realmente me preguntó porque no empecé antes, empecé andar en moto por necesidad y para moverme más fácilmente por esta caótica ciudad , mi primera moto fue una Italika tc200 que realmente compré casi a ciegas ya que desconocía cualquier tipo de cosa tuviera que ver con vehículos automotores jaja , no sabía manejar moto ni auto, un amigo me acompaño y la llevo a mi casa , poco a poco la fui sacando hasta que me aventure a irme al trabajo en ella , la moto estaba algo customizada, el señor que me la vendió era harlero y según esa era su moto del diario y quizo darle un aire de Harley Davidson, para que no desentonara con sus otras motos , recuerdo que tenía una moto vieja que estaba restaurando , después me enteré que era una ironhead y una dyna, fue ahí cuando me puse a buscar en internet y empecé con este vicio loco que son las harleys ,no había día que no me pusiera a ver videos de esas maravillosas máquinas  y me dije a mi mismo que yo quería una algún día , y ese día llegó un año después, cuando me propuse subir de cilindrada , mi presupuesto era limitado y pensaba comprar una Yamaha 535 pero por último decidí esperar, ahorrar y encontrar la Harley que yo quería , meses después encontré una 883 2003 en un lote fui a verla pero tenía algunos detalles que no me convencieron y junto, al fondo había una 883 2002 con una pintura un poco peculiar , pero se veía en buenas condiciones , no era la moto de exhibición que buscaba pero estaba bien para empezar , sin nunca pensar que esa moto sería la moto de mis sueños, me enamore de esa moto de pies a cabeza y es la que tengo ahora , aún con esa pintura que ahora ya me gusta y con la que planeo hacer muchos kilómetros. Y como dicen ahí más que una moto nueva , la moto de mis sueños, creo que a veces no necesitamos tanto para ser felices , no sé si sea malo o bueno pero me encariño mucho con algunas cosas , creo que me llenare de motos en casa porque no planeo vender ninguna , mi tc 200 está ahí dando batalla y recordandome que no importa que tan abajo empieces todo llega en el momento apropiado , quisiera algún día tener una ultra pero eso sí después de recorrer todo el país en mi pequeña sportster y ahora estoy aquí solo que en lugar de tratar de evitar el tráfico estoy tratando de visitar lugares cada vez más lejanos, aprender lo más que pueda de la mecánica de mi moto y esperando algún día encontrarlos por ahí.

Saludos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Avatar
649 Posts
(Offline)
2
October 20, 2020 – 12:38 am
Print

Que onda Alex,

Buena manera de iniciar no?  como a muchos nos pasa, empiezas con algo y poco a poco te vas adentrando hasta que te das cuenta que tu y tu cartera no tienen escapatoria jaja!

Platica un poco mas, que lugares has visitado, compártenos una foto de tu moto y sobretodo bienvenido a este foro!

saludos y buenas rutas!

Avatar
7 Posts
(Offline)
3
October 20, 2020 – 6:31 pm
Print

Si, sin duda , por ahora no me he ido muy lejos , solo rodadas cortas a varios municipios del estado de México , Puebla, guerrero,  Tlaxcala,  Querétaro , Michoacán Hidalgo y Morelos , ando haciendo mi recorrido de los pueblos mágicos casi siempre ida y vuelta por cuestiones de chamba y planeando lanzarme a una rodada más larga , en cuanto tenga oportunidad me lanzó .

Muchas gracias por el recibimiento e igualmente buenas rutas , está súper chingón la dinámica del foro.[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Avatar
732 Posts
(Offline)
4
October 20, 2020 – 9:51 pm
Print

Bienvenido al foro, Alejandro

Justo lo que cuentas es la historia de muchos de nosotros.

Date una vuelta por las diferentes secciones del foro. Te aseguro que te va a encantar

Nos vemos en el camino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
1 Posts
(Offline)
5
October 21, 2020 – 2:42 am
Print

Que fantástica historia @AlejandroLagar

Sin duda eres una persona que vive el motociclismo al milímetro y, lo más importante es que los sabes transmitir, has llegado a buen puerto amigo, el SPORTSTER.CC[/color], en este lugar encontrarás cosas fantásticas acompañados de una gran camaradería.

Algún sobre nombre para tu moto marrón ¿?… Colócale una defensa como punto de seguridad para ti y tu moto …

Ahora no me queda decirte que tenemos el SPORTSTER NATION leer la iniciativa en la siguiente liga:

** you do not have permission to see this link **

Únete a esta iniciativa SPORTSTER NATION sube tu odómetro y dale gas colega, con salud y respeto, en la siguiente liga sube tu odómetro:

** you do not have permission to see this link **

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)