● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Talleres Actualizados 2018
Avatar
25 Posts
(Offline)
1
June 21, 2018 – 9:01 pm
PrintQuote

Hola amigos de nuevo yo, quiero pedirle recomendaciones de talleres buenos en la CDMX, mi moto tiene problemas con la potencia y lo lleve a un taller pero aún no logra estar al 100, investigue de talleres por aquí pero los post son algo viejos y se me hizo una buena idea que los que son más experimentados recomienden a buenos talleres o a mecanicos que se la rifen, mi moto pierde potencia en primera o en bajas revoluciones, han lavado los inyectores, al principio se compuso pero al mes volvió a lo mismo, en el taller me dicen que es la cadena que va en el clutch que esta pandeada, pero me gustaría mucho escuchar otra opinión. Saludos a todos

Avatar
1389 Posts
(Offline)
2
June 22, 2018 – 5:24 pm
PrintQuote

Lleva los inyectores a un laboratorio para que de una vez te digan si sirven o no

Avatar
1708 Posts
(Offline)
3
June 23, 2018 – 11:24 am
PrintQuote

A partir de que momento notaste que había perdida de potencia? Una lluvia muy fuerte? Un servicio? Lavada? Cambio de Filtro? Alguna rodada o caída en un bache? Cambio de gasolina? Diferente altitud?

Avatar
25 Posts
(Offline)
4
June 28, 2018 – 8:02 pm
PrintQuote

Cambie mis escapes por unos vance and hines y paso como un mes cuando empece a sentir eso, ya la lleve a otro mecánico, arreglaron mi arnés si bajo un poco el problema pero aún continua jaloneandose si acelero de golpe en primera 🙁

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)