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Suspencio durisima!!
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1
May 14, 2008 – 10:46 am
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Que tal; tengo ya un buen rato de manejar motocicletas y siento que la Sportster es una de las motos que tiene mas dura la suspención, esto es normal para todos los años o cambia?? salu2!!

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2
May 14, 2008 – 1:12 pm
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Si en realidad la sportster tiene una suspensi“on bastante dura, lo que no te lo agradece tu espalda en viajes largos pero en fin es el precio de manejar HD.

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3
May 14, 2008 – 1:47 pm
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Para la espalda algo que me ha funcionado muchisimo es en los viajes largos usar una faja y en verdad eso si te lo va agradecer tu espalda.

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4
May 14, 2008 – 8:39 pm
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Pues si… y pregúntale a tu señora lo que opina de los baches en la 2003. La soluciòn: Cambio de amortiguadores.

Boris ahi tengo tus resortes eh!

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5
May 22, 2008 – 11:01 pm
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Hablando de amortiguadores y suspensiones.
Si la neta es muy muy dura, hay que esquivar cuanto bache puedas, en mi caso (peso 95kilitos) jajjajaja, la suspension trasera pega incluso en bados… estaba pensando en que la siguiente modificacion seran amortiguadores traseros.

Alguna sugerencia para no perder maniobrabilida….

Saludos
Gerardo

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6
May 26, 2008 – 1:51 pm
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Yo como recomendación te digo que los amortiguadores progressive son un cambio impresionante, yo le acabo de poner unos 412 de 11.5 " y junto con sus zapatos avon la sporty es una moto completamente diferente, se achaparro un poco sin ser incomoda y los amortiguadores tienen 5 ajustes, yo en el intermedio quede feliz, es dura pero muy controlable, pierde lo brincona que era.

Saludos

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7
May 26, 2008 – 2:36 pm
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Ese punto es interesante, Horixx que onda con esos resortes se los kitaste a los amortiguadores para darle brio pensabas cambiarlos que onda? y bueno en mi caso tengo unos amortiguadore sde 13.5" sientoq ue al cambiarle a 11.5 de por si la llanta ya se ha "comido" en varias ocasiones los cables de las direccionales entonces al bajarla siento que va a golpear mas…

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8
May 26, 2008 – 3:20 pm
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Haggar , mi hugger siempre ha tenido los de 11.5 " y nunca tuve ese problema con los cables, no será que tus amortiguadores ya están dando las últimas?

En la Hugger 2002 traigo los shocks progressive atrás y también cambié por los resortes progressive adelante . Como dice rafles la moto es otra.

Rafles… en cuanto te salieron los 412 de 11.5"

Para los pesaditos como el Jerry están los progressive Heavy Duty jeje.

En mi moto azul … la verdad si le sufro con los baches en las rodadas. Así que seguramente estaremos rezándole a San Ebay proximamente para encontrar unos .

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9
May 26, 2008 – 6:19 pm
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Que gandalla Horixxxx JAJAJA pero pues si, 95 mas el paquete unos 50 pues ya la suspension pasa de dura a dolorosa jajaja.

Estos progresive, las precargas son sencillas o tambien se requiere fuerza bruta para nivelarlas?

hay unos que traen como un tanquecito de gas o algo asi, que creo que puedes nivelar la precarga con un simple dial no?

Saludos

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10
May 26, 2008 – 11:17 pm
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Roman trae una Sportster S del siglo pasado que tiene los tanquecitos, y no se como funcionan. Pero veamos que nos platica.

De lo del preload, tanto con los amortiguadores originales como los progressive es bastante sencillo siempre que tengas la herramienta adecuada.

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1311 Posts
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11
May 27, 2008 – 1:48 am
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De hecho… ya dieron las ultimas, por eso ando viendo que onda, pero lo que no habia entendido es que los resortes son los delanteros y no los traseros… bueno, y si ando viendo si cambiarle los amortiguadores por unos heavy duty, pero de 12.5" para no bajarla tanto…. saludos

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903 Posts
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12
May 27, 2008 – 3:56 am
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Horixxx te debo el precio ya que para mi suerte me los dieron cuando compre la moto, le puse los standard ya que me recomendaron que asi lo hiciera mientras me acostumbraba a la sporty pero gran error, ya que repito ahora que le instale los progressive son una maravilla.
Jerry ajustarlos es rapidisimo y sin esfuerzo con la llave que incluyen pero si te interesa creo que lo serie 420 o 418 de progressive se ajustan dando vuelta con la mano.

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