● FORO SPORTSTER ●
Saludos a todos. Soy de la Ciudad de México y tengo una sporster Custom XL 1200 año 2000. La moto en frío prende perfecto, pero al estar en tráfico, se calienta y al llegar a mi destino y apagarla todo parece normal, pero al querer encenderla nuevamente minutos después, sólo hay un ruido de “clack” como de relevador y otro igual en la marcha. Al enfriarse prende como si nada. Pero si sigo en tráfico, se apaga si no acelero un poco. Me pasó en la rodada del día del motociclista y un par de veces casi se apaga. Cuando se apagaba y lograba encender, parecía cómo hacerlo “bajito” es decir: el motor no suena con su potencia normal y se siente como enciende con menos brío, menos potencia hasta que acelero y me pongo en marcha. Después de la rodada y regresar a casa, tenía un olor terrible a gasolina incluso mi ropa olía. Preciso decirles que ya podemos descartar cosas sencillas como fugas de combustible, terminales sueltas, batería mala, etc. Tengo cables nuevos de bujías y bujías nuevas. Todos los conectores perfectos, batería y terminales bien. Sospecho del módulo de encendido que va bajo la tapita redonda donde suele traer el número 5 de el número de marchas y que sustituye a los antiguos platinos. En HD lo tienen en 6300$ ¿alguien más puede confirmar mi sospecha sobre el módulo?
Motoescritor
Bienvenido a este su foro.
Sin embargo, es inconcebible que un escritor en moto pase por alto las normas mínimas de convivencia.
Haga su presentación.
Muéstrenos su moto.
Platíquenos de sus gustos y aficiones.
Y luego, una vez que haga el esfuerzo por fomentar la camaradería, plantea todas las dudas que tenga.
Seguro que habrá alguien que podrá confirmar su diagnóstico.
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