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RINEHART,VANCE&HINES,SCREAMIN EAGLE?????
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1
June 9, 2008 – 9:25 pm
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Pues estoy apunto de cambiar mis escapes, ya se que la pregunta es muy frecuente, pero la diferencia de precio entre screamin eagle y vance & hines es de 2500 morlacas, lo que hace a los primeros muy tentadores mas si quiero poner filtro de alto flujo y remapear, como ven????

Además tengo bebe en casa y mucho ruido también mi esposa me la va a recordar cada que arranque la burra ustedes que harian?????

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2
June 9, 2008 – 10:12 pm
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ya no fue que hariamos sino lo que hicimos!

ABRIRLOS…

suenan mejor que los pollos chillones II y hacen menos escandolo que los vance and hines (que eran los escandolosos el día del hospital), claro que si buscas desempeño pues ahi no sé que tan buena opción sea… pero relación precio-felicidad… yo estoy muy agusto con el ya patentado LUIYI SOUND.

al final en estas cuestiones todo es SUBJETIVO que cuales suenan mejor, que cuales se ven mas chidos, etc…

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3
June 9, 2008 – 10:19 pm
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Gas aquí no hay sugerencia que valga. Ponle los que te gusten o los que puedas pagar.

Rinehart son a mi gusto los más chidos pero cuestan un billetote no creo que valga la pena.

Los screamin hacen suficiente ruido y están baratos pero tu moto seguirá teniendo el mismo look general.

Los V&H tienen varios modelos como los del BH (que está enamorado del ruido de su moto) , el Santos o los míos pero los mejores serán los que a tí te gusten y te puedas comprar.

La otra es abrir tus escapes. Yono y bodo parecen estar contentos con el resultado.

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4
June 9, 2008 – 10:35 pm
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Este es todo un tema para discutir,

Lo primero, ¡que es lo que quieres?…sonido, performance??

La segunda pregunta, ¿cuanto $$$$  quiero gastar??….la gtercer pregunta ¿cuanto $$$ REALMENTE  puedo gastar?…..

Considera que cualquiera de las opciones que mencionas, para realmente incrementar el rendiemiento de la moto es necesario acompañarlo del  filtro de alto flujo y la remapeada en el caso de los modelos EFI,  yo incluso pondria esto en mi lista de prioridades arriba de los mofles.

Ya hablando de los mofles, es dificil, en Mexico, evaluar cualtitativamente cual de los 3, 4 si contamos la opcion de abrirlos,  te presenta una mejor inversion en cuanto a desempeño, debido que no tenemos a la mano  un dynamometro, en México no hay…. (ANUNCIO:  se busca socio capitalista para invertir en taller mecanico de motos  especialista en harlis, equipado con dynamometro, inversión aproximada 300 mil pesos, yo pongo moto club).  por lo anterior, cualquier cambio en el desempeño será cualitativo, o sea lo mediremos directamente con la deformación de los cachetes al acelerar.

Creo que la mejor opcion seria los HD SE…..pero si realmente deseas incrementar el desempeño de la moto….junta tus centavos (de dolar, of course…) y busca comprar los Python 2-into-1 Exhaust System, ** you do not have permission to see this link **=,  son los mejores…..

 

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5
June 9, 2008 – 10:35 pm
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Doc:

Basta ya de esta discusión!!!!!, si no compras unos V&H, compra cualquier otra cosa, es mas, abre los escapes originales!!!!………

Personalmente te recomendaria los que trae Vicente, Santee o (obvio) los V&H, si te generan un grave conflicto, ponle los silenciadores opcionales, Horacio trae en la azulita unos de PKM, pero creo que no existe la version para motor de inyección……

Ultimadamente, compra los que se te den la gana, si no tienes bronca por el billete, gastate una cantidad obscena en los escapes, remapeala y ponle peluche en el velocimetro, al fin y al cabo tu eres el que los disfruta, y que te valga madre la opinion de los foreros, vecinos, esposa, etc, etc.

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6
June 9, 2008 – 10:51 pm
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un favor nadamas , si le pones de esas flautas mega escandalosas vete hasta atras del grupo en las rodadas y adelante del BH para que sienta el guey , la perturbacion que le causa a los timpanos.

ahora quieres potencia, dejate de escapes y subele la cilindrada es lo unico que realmente aumenta la potencia.
filtro, escapes, cables, kuryakin, spoilers, etc solo sirve para engrosar la cuenta de la tarjeta y que te volteen a ver en las esquinas. pero que digas que corre mas la moto es mera ilusion optica y otica

salud
Luiyi

ah y la apertura de los escapes es bara bara y si es reversible talvez volver a cromar por aquello de la soldada de los difusores

suerte en tu desicion

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7
June 9, 2008 – 11:42 pm
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pos ya tienes un problema….

si por ruido descarta los rinehart, a mi gusto son sumamente fuertes, muy bonito el sonido, potente peroooooo, cuando prendas la moto tu hijo te la va a refrescar…. y los vecinos tambien, los V&H suenan bien igual algo fuerte, ya despues de un rato cansan al oido, los SEII creo que sigue siendo tu mejor opcion en cuanto a sonido, son roncos pero dejar ver que tras una HD, ahora que siquieres v ivir en paz con los vecinos, solo abre tus escapes, comodice luiyi son reversibles en caso de que te arrepientas….

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8
June 10, 2008 – 1:11 am
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Yo le puse los SCREAMIN EAGLE quitándoles la fibra interior y quedaron muy bien, no hacen el escándolo de los VANCE & HINES (efectivamente es un tormento rodar atrás de uno de ellos), a mi me gustaron.

Además la diferencia de precio es importante.

Yo los compré en Bolivar con descuento en una de las comidas; por cierto, tengo entendido que a principios de julio habrá comida y descuentos.

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9
June 10, 2008 – 3:04 pm
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Pues bueno no se diga màs comprare los screamin eagle, y luego me explicas mi estimado Pedro como es eso de quitarles la fibre interior saludos y gracias….. y si en Julio va a ver comida pues orale que mejor.

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10
June 12, 2008 – 4:36 am
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MI zopilote traia uos SE II y la verdad suenan bien, no tanto para moilestar pero si te voltean a ver.
Potencia… bla,blabla… opino como luigy.. aumenta tu motor…
Saludos…

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