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Ignición
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December 2, 2018 – 5:01 am
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Buenas noches.  Pues aquí presentando este problema espero me puedan apoyar. Resulta que la moto iba bien. Pero al salir del trabajo ya no encendió. Pensé en la batería pero la batería está bien. Al revisar los fusibles, estaba fundido uno. Un fusible de 15 amperes, segun la tapa de fusibles es el de la ignición. Puse uno nuevo y lo volvió a fundir. Encienden las luces y todo lo demás, pero no da marcha, al mover el botón de arranque es como si no pasara nada. Al fin arrancó y la lleve a casa, con otro fusible. Pero justo al llegar volvió a fundir el fusible, lo cambie y lo vuelve al fundir al girar la llave. Nose ni por dónde empezar a buscar. Alguna sugerencia??? Por qué se fundirá??? De ante mano gracias por su apoyo. Saludos.

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December 3, 2018 – 4:38 pm
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Para empezar, que fusible es? en la misma tapa dice cual es (no de cuantos amp) y qué moto es?

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December 5, 2018 – 11:14 pm
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Revisa el cable de los controles, muchas veces se machuca el cable del Run y hace corto, o los cables de la llave que pasen muy cerca del motor y el aislamiento se haya fundido.

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4
December 6, 2018 – 8:41 am
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Hola. Es una Sportster 2011 de 1200 cc. El fusible es el ignición, o ignition. Buena sugerencia voy a buscar en la llave. Solo he revisado la caja de fusibles y la salida de cables. Y la batería y sus conexiones. También revise el control del puño pero no Vi cables lastimados.  Me faltaría la llave. Solo que para eso tendría que quitar el tanque verdad???? Sugerencias??? Nunca lo he desmontado.

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December 6, 2018 – 8:18 pm
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Si sabes utilizar el multímetro, con la función de continuidad (generalmente trae un simbolito de sonido, muy similar al de Wifi) puedes probar si la base del fusible tiene continuidad con la masa (o el chasis), y lo mismo con cada terminal y ubicar el cable que puede estar dañado, la prueba es mucho mas efectiva que una simple revisión física, a veces el aislante se deteriora y no se ve donde pueda estar haciendo corto circuito; aun si quitas el interruptor de la llave sería muy recomendable que le hicieras pruebas eléctricas.

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December 6, 2018 – 8:58 pm
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que tal gonzalo, pues de ese fusible sale un cable que se divide en tres, una va al TSSM, otra va al data link y la otra va al conector del mando derecho del manubrio, en las dos primeras opciones no creo que haya falla es muy dificil ya que es un arenes aislado por el cuadro de la moto, y termina en conectores, por otra parte el que va al manubrio ya sea por dentro del manillar o fuera cabe mucho la posibilidad que por ahi este el corto, ya que comentas que las luces funcionan bien, veo dificil que sea problema del la llave,

ahora bien si sigues el voltaje de ese cable regresa por otro dos cables uno que va al ECM y otro que va al relay de arranque, que es lo mismo de las dos opciones principales

entences busquele bien en el mando, desarmelo o revise todo el cable del conector al mando

espero te sirva la info

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