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Clutch corta muy arriba — ayuuuuda!–
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November 22, 2017 – 1:20 am
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Hola Amigos espero que se encuentren bien y le pido su ayuda para ver como arreglar el "detalle".

Pues resulta que el clutch de la chamaca corta muy arriba, casi al terminar la flexion de la palanca. Como la verdad no me gusta que este asi vi algunos videos para ajustar el clutch en youtube y me puse manos a la obra, de inicio no encontre la herramienta necesaria para quitar la tapa del clutch (T-27 en estrella), por lo que me enfoque solo al chicote.

Lo que hice fue tal cual el video, quite el cubre polvo, afloje la contra y lo baje todo hasta que estuvo flojo el chicote. Aproveche para echarle wd-40 para que lubricara un poco y darle mas vida al chicote, despues lo fui ajustando al grado de quedar a mas o menos 3 mm de juego con el protector del chicote, pero no hubo cambio.

Pense que aflojar un poco el chicote haria que "corte" mas abajo pero me salia de la especificacion (tenia mas de 3 mm de juego) y quedo muy "guanga" la manija, las preguntas (que son mas para confirmar) son: ¿el que no tuviera cambio se debe a que a nivel de clutch esta desajustado? ¿al hacer el ajuste del clutch y ponerlos en especificacion hara que corte mas abajo o debo vivir con eso debido a que asi son estas muchachas?

Pienso que este "desajuste" tambien es el culpable de que al entrar de 2da para arriba parezca que patea el cambio, ¿ustedes que opinan?

Gracias de antemano por su opinion y ayuda!!

Saludos!

Conesh

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November 22, 2017 – 2:17 pm
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Para empezar consigue la herramienta que te hace falta, no es bueno ajustar en el chicote si antes no te has cerciorado que este buen ajustado dentro del derby cover, también puede ser la famosa falla del balerito que tiene en el levantador del chicote, primero lo primero, revisa el ajuste del tornillo y tuerca que liberan el cluch

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3
November 22, 2017 – 2:25 pm
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Mira aquí te dejo la info,

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November 22, 2017 – 8:14 pm
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Ve con Miguel Carvantes para que ajuste tu clutch, el si es un profesional y de paso aprendes viendo, Torreon 20 mt. antes de Viaducto, Col. Roma, 55 91975825, si en verdad el clutch tiene un  problema arreglalo de una vez…

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November 23, 2017 – 12:52 am
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Si gustas y tienes tiempo te puedo ayudar a hacer el ajuste completo del clutch (incluso cambiar las pastas si fuese necesario), tengo toda la herramienta y espacio necesario, me encuentro al sur de la cdmx.

p.d. que maquina tienes?

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November 23, 2017 – 1:06 am
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[quote author=Pakolomelí link=topic=11304.msg157831#msg157831 date=1511360220]
Para empezar consigue la herramienta que te hace falta, no es bueno ajustar en el chicote si antes no te has cerciorado que este buen ajustado dentro del derby cover, también puede ser la famosa falla del balerito que tiene en el levantador del chicote, primero lo primero, revisa el ajuste del tornillo y tuerca que liberan el cluch

Muchas gracias Pako, ya tengo ahora si la herramienta para revisar que onda y que quede perfecta. Tambien gracias por el diagrama que sera de mucha utilidad.

Saludos.

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7
November 23, 2017 – 1:09 am
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[quote author=LoneRider link=topic=11304.msg157842#msg157842 date=1511398320]
Si gustas y tienes tiempo te puedo ayudar a hacer el ajuste completo del clutch (incluso cambiar las pastas si fuese necesario), tengo toda la herramienta y espacio necesario, me encuentro al sur de la cdmx.

p.d. que maquina tienes?

Gracias LoneRider la maquina es una iron 883, por que parte del Sur estas? Ahorita ya la tengo lista para echarle mano mañana, mejor si por algo no queda, agradesceria mucho la ayuda.

Saludos.

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November 23, 2017 – 1:26 am
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[quote author=conesh link=topic=11304.msg157846#msg157846 date=1511399346]

Gracias LoneRider la maquina es una iron 883, por que parte del Sur estas? Ahorita ya la tengo lista para echarle mano mañana, mejor si por algo no queda, agradesceria mucho la ayuda.

Saludos.

Te mando MP bro, checalo…

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November 23, 2017 – 2:37 pm
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Buen día a todos, al parecer no se me murió el paciente en la plancha, ahora mi clutch corta de manera adecuada. Lo raro es que no vi charco de líquido de transmisión o bueno desde mi punto de vista no se veía.

Por esto creo que el punto de vista de alguien más experimentado sería mejor, por eso les pido su punto de vista.

Que opinan le falta caldo? O así está bien?

Les adjunto las fotos.

Gracias!![IMG][Permission to view this media is denied]
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Saludos

Conesh

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November 23, 2017 – 2:56 pm
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En caso de que no sepas cuando fue su ultimo cambio de aceite de transmisión te recomendaría que mejor lo cambies, solo lleva 1 litro , y de paso te quitas la incertidumbre de si esta a buen nivel o no

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November 23, 2017 – 4:55 pm
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[quote author=Pakolomelí link=topic=11304.msg157854#msg157854 date=1511448997]
En caso de que no sepas cuando fue su ultimo cambio de aceite de transmisión te recomendaría que mejor lo cambies, solo lleva 1 litro , y de paso te quitas la incertidumbre de si esta a buen nivel o no

Tienes razón no pako eso haré! Así mejor me quito la preocupación [emoji2]

Saludos

Conesh

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November 24, 2017 – 1:42 am
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Pues siguiendo el consejo de Pako me aventé a comprar el aceite, después de ver una cantidad industrial de posts referentes al tema del aceite me aventé a Walmart a ver cual estaba.

Llegue y el castrol gtx que encontré fue para coche (no decía que se pudiera usar en motos) y ante la ignorancia pues sentido común y me fui a ver cuáles estaban para moto. (Alguien sabe si ese me servía aunque no fuera para moto?)

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Ya estando ahí encontré dos , el mobil súper 4 T y el castrol act Evo, revisando los tipos que eran (mineral o sintetico) me quede con la opción que claramente decía mineral (no fue por codo, lo qué pasa es que en la Harley me dijeron que para que no suenen las punterías y parezca máquina de cocer debía usar mineral).

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El costo varía un peso, pero si iba a hacer más ruido pues mejor usar de nuevo el sentido común.

Los precios 84 y 85 pesos , siendo el mobil el más caro.

Mañana haré el cambio y les cuento cómo va todo.

Por cierto si alguien sabe la medida del tornillo para purgar el aceite le pido me diga para no estar a prueba y error con los dados.

Este post continuará…

Gracias a todos por la ayuda y consejos.

Saludos

Conesh

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November 24, 2017 – 1:59 am
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No le puedes meter cualquier aceite, es un grado diferente al del motor. Te sugiero que inviertas esos 230 pesos en el original de HD. Vale la pena, el clutch pastas no son baratas.

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November 24, 2017 – 2:32 am
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[quote author=alexroma1010 link=topic=11304.msg157893#msg157893 date=1511488772]
No le puedes meter cualquier aceite, es un grado diferente al del motor. Te sugiero que inviertas esos 230 pesos en el original de HD. Vale la pena, el clutch pastas no son baratas.

Gracias por el consejo, de hecho hablé a la Harley a preguntar y revisé el manual, decía 20w5. Revisando los posts rotwailer decía que había usado ese y no había teñido problemas… ya me confundí, a la transmisión lo mejor es ponerle el original y al motor los antes mencionados o mejor original a todo?

Saludos

Conesh

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November 24, 2017 – 1:32 pm
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Buenos días!!

Creo que sería bueno escuchar más puntos de vista previo a tomar la decisión, nadie más quiere dar su punto de vista? Anden no sean tímidos [emoji12] jeje

Saludos

Conesh

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November 24, 2017 – 7:35 pm
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Mira, yo una ocasión decidí meterle uno sintético de motor a la primaria, resulto que me hacía mucho ruido al cambiar velocidades y me costaba mucho trabajo atinarle al neutral. Por eso creo que es mejor el formula HD, los cambios suavecitos y nada de ruidos.

La recomendación mas importante es que le inviertas al cuidado de tu máquina. Ponle bujias stock nada de mamaditas screaming, manda a la chingada el faro de LED day maker HD, y compra uno chino (de buena calidad) PERO… no escatimes en lubricantes ni en gasolina. Ponle la que te indica tu manual. Ah si, también requieren cierto octanaje.
Te lo digo por experiencia. En lo personal el Mobil V-Twin me gustó mas que el Mobil 4T, muchos dicen que es lo mesmo pero estoy seguro que el Mobil V-twin funcionó mejor, no se evaporó ni se calentó por más que hiciera calor y rodara lento en el tránsito.

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November 24, 2017 – 8:30 pm
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Para la transmisión yo siempre le he puesto el original de harley ese que se llama FORMULA, por qué? pues porque es solo un litro y se cambia cada dos cambio de aceite de motor, por eso nunca experimenté con la transmisión, si puede conseguir este original yo te recomiendo que si lo uses, ya del motor es otro rollo y para no entrar en polémicas solo hablaré lo concerniente a la transmisión

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November 24, 2017 – 9:40 pm
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Mil gracias por los consejos, siguiendo las recomendaciones mejor me fui a la Harley y compré el mejor (según el manual), un poderoso screaming eagle syn 3 full synthetic según esto es lo mejor de toda la galaxia y sus alrededores.

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Así que ahora si a echarle mecánica!

Les agradezco ya ayuda y les cuento cómo quedo!

Saludos

Conesh

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November 24, 2017 – 10:13 pm
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Lo mejor de lo mejor va acompañado de mas $ jajajajajaja así te la vendeen pueesss

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November 25, 2017 – 12:09 am
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OJO: Ese que compraste es el del motor, no el fórmula OJO!!!!

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