● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Clutch corta dedos sportster 2007
Avatar
7 Posts
(Offline)
1
December 21, 2019 – 12:42 am
PrintQuote

Estimados todos, me presento nuevamente! Soy su amigo Javier de Guadalajara, acudo a su sabiduría con la intención de encontrar una solución práctica a mi problema.

Hace pocas semanas compre una sportster 883L 2007, note inmediatamente que el cluth era demasiado duro pero creí que con un servicio y ajuste se solucionaba. Un 100% más duro que mi 2002!

Pues se fue al taller la moto, le hicieron su servicio, cambio de aceite de motor y de primaria, y sorpresa el clutch igual de duro.
Lubrique el chicote, hice el ajuste en el sistema debajo del derbi cover y nada, igual de duro.

Creen que sea el disco de remaches, las pastas o el diafragma?
Espero me puedan orientar!!!!!!

Saludos y buenas rodadas.

Avatar
1389 Posts
(Offline)
2
December 23, 2019 – 4:47 pm
PrintQuote

Creo que el problema esta mas bien en el chicote, ya que estos cuentan con una cubierta de plástico interna, que evita que haya fricción entre el metal del forro y el metal del chicote, algunas veces llega a desgastarse o romperse y empieza ha haber fricción y ni con la lubricada se le quita

Avatar
7 Posts
(Offline)
3
December 30, 2019 – 3:34 pm
PrintQuote

Gracias estimado Pako! Yo también pensé lo mismo, pero ya baje el chicote y después de unas pruebas lo descarté, la rampa está en buenas condiciones y el ajuste está tal cual como lo indica el manual!

Lo que si vi es que el diafragma es un Barnet heavy Duty, creo que la cosa va ser por ahí!

Feliz navidad y feliz Año Nuevo

Avatar
377 Posts
(Offline)
4
January 2, 2020 – 3:29 am
PrintQuote

Que tal Javier, posiblemente ya le cambiaron el clutch y le metieron un screamin eagle que es más barato y más duro que el original, si es eso solo es cuestión de acostumbrarte.

Salud…os

Avatar
28 Posts
(Offline)
5
August 1, 2020 – 6:17 pm
PrintQuote

Yo le instalé un screamin Eagle a mi Sportster 1200 no por ser más barato sino por su versatilidad ya que te da más potencia puesto que trae un disco extra y la palanca también se ha puesto mucho más dura. Le escribí al Doctor Harley preguntándole si podía cambiarle el diafragma por el original para que no estuviera tan dura la palanca y me ha contestado que si pero que perdería cierta funcionalidad ( performance) así que buscando en internet he encontrado dos diferentes opciones para que la palanca no esté tan dura.
1fngr.com
elitemototech.com
Donde ofrecen y aseguran que suavizarán la palanca un 30%
Yo he subido una pregunta en la sección de equipo y aditamentos preguntando si alguien ha instalado alguna de estas palancas en su motocicleta para saber o al menos tener una opinión de alguno de nosotros. Ya que cuestan alrededor de unos $200.00 usd con los gringos.
Analizando las dos opciones que encontré Yo creo que la mejor sería la de 1fngr.com ya que ofrece un adaptador para el espejo y switch de seguridad para el neutral. A ver si alguno de nosotros la ha instalado en su moto y contesta mi pregunta.
Saludos y buen camino a todos.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)