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causas jaloneo a 160 km superlow 883 2018
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March 11, 2019 – 7:29 pm
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Cuando le subes a 160 se empieza a jalonear, le bajas a 150 km funciona bien.

Que lo puede causar?

Gracias por sus comentarios

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March 11, 2019 – 7:59 pm
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Sera que empiezas a temblar por el miedo de ir a 160? jajajaja no se crea, ha de ser falta de combustible, debería revisar el cedazo de la bomba de combustible o algún inyector anda falto de limpieza

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March 11, 2019 – 9:46 pm
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Aproximadamente a los 160 kph entra el gobernador electrónico.

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March 11, 2019 – 10:29 pm
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Lo anterior ó tú Ángel de la guarda que te jala de la chamarra para que le bajes.

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March 11, 2019 – 10:36 pm
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[quote author=JGalvez link=topic=11866.msg163966#msg163966 date=1552340805]
Aproximadamente a los 160 kph entra el gobernador electrónico.

Gracias, que hay que hacer para eliminarlo?

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March 11, 2019 – 10:53 pm
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[quote author=jcpineda21 link=topic=11866.msg163971#msg163971 date=1552343761]
[quote author=JGalvez link=topic=11866.msg163966#msg163966 date=1552340805]
Aproximadamente a los 160 kph entra el gobernador electrónico.

Gracias, que hay que hacer para eliminarlo?

Pues empezar a invertir en mejores componentes. Pero no creas que ganarás mucha más potencia con lo invertido. Entre un10-15% extra de potencia. Ahí vendrán otras cosas a considerar. Protección del viento, mejor suspensión que soporte más velocidad, frenos, etc. Si te decidieras, entonces bienvenido al mundo del barril sin fondo.

Puedes probar cambiando filtro de aire de alto flujo y escapes.

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March 12, 2019 – 12:16 am
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@jgalvez
Muchas gracias por tus comentarios, voy a analizar que hago.

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March 13, 2019 – 5:35 am
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A mí me pasaba en la mía que llegando a 140 tirando a 150 bajaban las revoluciones sin importar que le diera con todo al acelerador, como dicen, entra el gobernador; pude ganar unos 10 km/h extras (160 km/hy poco más) cambiando las pastas del clutch y quitando el disco de remaches, que ya andaban medio negros y con poca pasta, chance y también era parte del problema porque a esas velocidades sentía que comenzaban a patinar.

Sé que el fuelpak de V&H puede ayudarte a modificar ese gobernador, pero coincido en que no ganarás mucho si no le metes más al motor. En su momento coticé un kit 1250 cc para mi 883, pero la inversión era muy grande y me llegó una frase a mis oídos. "No importa los chochos que le metas a tu sportster, nunca dejará de serlo".

Al final, no creo que la moto esté hecha para ese estilo de conducción y velocidades, de otra forma, creo que sería mejor ir una pistera.

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1159 Posts
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9
March 13, 2019 – 3:58 pm
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En mi opinión no vale la pena invertir 20 mil pesitos en darle el stage 1 ni los 900 pesitos en cables de bujias screaming a una 883 por las siguientes razones.

1.- Si quieres mas potencia y a huevo una SPORTSTER ve por una 1200 directo. ¡Hay un chingo en el mercado de 2a mano!. A esa si vale la pena meterle lo que quieras y hasta donde tu corazón y cartera aguanten.

2.- Casi nunca de los "nuncas" las carreteras, el clima, el tránsito y la misma moto (posición de manejo, vibraciones, etc.) te permiten ir a mas de 160 por más de 20-30 minutos. (Una 1200 sin broncas te da los 190 ya con stage 1 completo aunque se siente de la verg….)

3.- Si te gusta de verdad la adrenalina y una moto potente y traes tatuado el logo "harley" vete por una V-Rod de 2a mano. O de agencia la FXDR (poquito menos del medio melon $$$).

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March 13, 2019 – 10:49 pm
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[quote author=alexroma1010 link=topic=11866.msg164038#msg164038 date=1552492708]
En mi opinión no vale la pena invertir 20 mil pesitos en darle el stage 1 ni los 900 pesitos en cables de bujias screaming a una 883 por las siguientes razones.

1.- Si quieres mas potencia y a huevo una SPORTSTER ve por una 1200 directo. ¡Hay un chingo en el mercado de 2a mano!. A esa si vale la pena meterle lo que quieras y hasta donde tu corazón y cartera aguanten.

2.- Casi nunca de los "nuncas" las carreteras, el clima, el tránsito y la misma moto (posición de manejo, vibraciones, etc.) te permiten ir a mas de 160 por más de 20-30 minutos. (Una 1200 sin broncas te da los 190 ya con stage 1 completo aunque se siente de la verg….)

3.- Si te gusta de verdad la adrenalina y una moto potente y traes tatuado el logo "harley" vete por una V-Rod de 2a mano. O de agencia la FXDR (poquito menos del medio melon $$$).

Buen punto, mas vale subir de modelo.

Voy a juntar una lana y la cambio.

gracias por observación.

Yo pregunte porque pense que era una falla de la moto, pero ya veo que es una falla en el modelo que compre.

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3219 Posts
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March 13, 2019 – 11:10 pm
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[quote author=jcpineda21 link=topic=11866.msg164072#msg164072 date=1552517363]
[quote author=alexroma1010 link=topic=11866.msg164038#msg164038 date=1552492708]
En mi opinión no vale la pena invertir 20 mil pesitos en darle el stage 1 ni los 900 pesitos en cables de bujias screaming a una 883 por las siguientes razones.

1.- Si quieres mas potencia y a huevo una SPORTSTER ve por una 1200 directo. ¡Hay un chingo en el mercado de 2a mano!. A esa si vale la pena meterle lo que quieras y hasta donde tu corazón y cartera aguanten.

2.- Casi nunca de los "nuncas" las carreteras, el clima, el tránsito y la misma moto (posición de manejo, vibraciones, etc.) te permiten ir a mas de 160 por más de 20-30 minutos. (Una 1200 sin broncas te da los 190 ya con stage 1 completo aunque se siente de la verg….)

3.- Si te gusta de verdad la adrenalina y una moto potente y traes tatuado el logo "harley" vete por una V-Rod de 2a mano. O de agencia la FXDR (poquito menos del medio melon $$$).

Buen punto, mas vale subir de modelo.

Voy a juntar una lana y la cambio.

gracias por observación.

Yo pregunte porque pense que era una falla de la moto, pero ya veo que es una falla en el modelo que compre.

Pues no es "falla", es una medida de protección para no sobre-revolucionar tu motor.. y así dura más.
Adicionalmente, el diseño muchas veces no considera velocidades mayores a la máxima permitida por el gobernador, no es buena idea buscarle tres pies al gato.

No lo haga compa… 160 es suficiente.

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