● FORO SPORTSTER ●
Han de ser las pastas que ya se quemaron y el ruido han de ser los remaches del doble disco remachado ya que se degollan los remaches y se safan o se sueltan.
A mi me pasó algo parecido pero sólo en cuarta y quinta; ya que cuando le aceleraba se sentía que no respondía. Así que ipté por desarmar y en efecto el disco remachado había perdido los remaches y estaban por todos lados. Afortunadamente no dańaron la canasta. Así que decidí comprar el kit Screaming Eagle, el extractor, las juntas y un domingo le instalé el kit y estoy muy contento ya que ahora responde muy bien. Solamente un detalle:
Con este kit la palanca se vuelve más dura ya que el kit trae un nuevo diafragma que hace más presión un 20% más o menos.
Le escribí al Doctor Harley preguntándole si le podía instalar el diafragma original para que la palanca no esté tan dura y me contestó que si lo podría instalar pero perdería un poco su funcionalidad ( performance) y no lo he hecho. Puesto que ya me acostumbré.
Saludos.
Live to ride and ride to live.
Hola concuerdo con el diagnóstico, cuando se termina la pasta del embrague se siente sin potencia la moto y si es demasiado el desgaste no avanza nada.
También la recomendación de la instalación del screen es lo mejor por que esta más barato, pero te da mejor rendimiento, solo tendrás que aprender a usarlo.
Saludos Jcob
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