● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Ayuda banda sportster 1200 2005 no enciende
Avatar
11 Posts
(Offline)
1
January 12, 2019 – 4:13 am
PrintQuote

Buenas noches banda solicito su ayuda, mi 1200 2005 no arranca da marcha, trae gasolina, ya revise los codigo y no aparece ninguno, ya revise fusibles y todos estan perfectos pero por mas que le doy marcha no arranca, ya le puse bateria nueva y da marcha pero no mas no arranca, agradezco sus consejos y opiniones, saludos

Avatar
1389 Posts
(Offline)
2
January 12, 2019 – 2:38 pm
PrintQuote

Siempre que pasa esto hay de dos sopas

1. que no hay chispa en las bujías
2. que no llega gas al carburador

Revisión del punto 1. Esto es muy fácil pero igual te puedes llevar unos buenos toques, desconecta los cables de las bujías y le metes un desarmador sin forzar nada, entonces acercas la parte metálica del desarmador que quedó expuesta a una masa de tierra que puede ser las cabezas del motor y le das marcha, y lo vas acercando mientras le das marcha, en algún punto debe de verse la chispa, si llegaste al punto en el que pegaste el desarmador a la cabeza del motor y no sacó chispa, ahí estará tu problema, entonces tienes que revisar el cableado de la bobina, revisar que si este bien desde los cables que van a las bujías como el conector que le llega a la bobina

ahora revisemos el punto 2. (en caso de que si hay chispa) como ya comentas si hay gas en el tanque, supongo que la llave esta abierta ya sea en on o en res, ahora bien resulta que esa llave también se abre con vacío del motor, esta llave le salen dos mangueras, una gruesa y otra mas delgada por la parte de atrás, sigue esa manguera y verá que llega también al carburador, en una toma de vacío, checa que no este zafada o rota. si todo esta bien te recomiendo que desconectes la manguera gruesa y le des marcha para ver si sale gasolina de la llave si no, la lleve puede estar dañada, pero si sale ya sería cosa del carburador

espero esta info te ayude, si no se encontró nada mal, ya sería revisión de nivel 2, dentro del carburador o revisión del estado de la bobina o señales entrantes

Avatar
11 Posts
(Offline)
3
January 12, 2019 – 4:43 pm
PrintQuote

Gracias por los tips, Despues de darme unos buenos toques con el cable de bujias, revisar las mangueras que me comentaste y vol erle a pasar corriente a la batería sigo con mi misma tristeza la moto no enciende, algun otra recomendación que me puedan dar o recomendarme un buen mecanico aca en la zona de Azcapotzalco que pueda venir a revisarla, muchas gracias y saludos a todos

Avatar
1389 Posts
(Offline)
4
January 14, 2019 – 8:32 pm
PrintQuote

Pero que resulto de cada caso?

Avatar
11 Posts
(Offline)
5
January 18, 2019 – 2:52 am
PrintQuote

Moto ahogada, las bujias estaban empapadas, las saque, las limpie y listo, ahora creo que la bateria ya no retiene carga, la encendi pasando corriente le di una vuelta como de 40 min y parece que cargaba, en la noche la arranque y prendio, pero hoy en la noche de nuevo no prendio

Avatar
1389 Posts
(Offline)
6
January 18, 2019 – 4:32 pm
PrintQuote

Necesitas llevar a cargar la batería con carga lenta, y limpieza al carburador

Avatar
11 Posts
(Offline)
7
January 18, 2019 – 5:56 pm
PrintQuote

mañana procedo a realizarlo, muchas gracias por todos los tips

Avatar
3803 Posts
(Offline)
8
January 22, 2019 – 12:20 am
PrintQuote

Hola Luis  con cerillo prende de volada !!!!!!  ja aja aja aja  no te creas

Oye yo vivia en claveria (Clavery Hills ) para ser exactos.
el buen Budy veia mi Harley cuando tenia problemillas y el sabe "diamadres" de motos, perdi su fhone, pero esta al final de calz. camarones en av. de los gallos (si ubicas) en esa esquina esta a 20 mts del lado izq.  obvio sobre los gallos.

Si vas dile que lo mando saludar soy Chuy3d2 y veras que te cobra mas ……………..je je jej ejeje  nocierto

saludos

Avatar
11 Posts
(Offline)
9
January 31, 2019 – 9:48 pm
PrintQuote

Muchas gracias Chuy, lo visitare y le doy tus saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)