● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Reparación de bomba de freno.
Avatar
19 Posts
(Offline)
1
April 9, 2017 – 7:47 pm
PrintQuote

Hola hermanos bikers, tengo un problema con el freno trasero mi sportster es una 883cc del año 2000 , y deseo saber si alguien de por aquí habrá alguna vez reparado el cartucho o no se como llamarle a esta pieza, se que venden este repuesto completo pero quiero saber si se puede reparar de algun modo antes de comprarlo nuevo, gracias de antemano, saludos!!! [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Avatar
1389 Posts
(Offline)
2
April 10, 2017 – 1:21 pm
PrintQuote

En cuestión de seguridad no creo que sea bueno repararlo, mejor compra el cartucho o como le llaman el kit de raparación que bien no es reparar sino cambiar todas las piezas internas, y también debería checar la liga del caliper así como su buena limpiada

Avatar
895 Posts
(Offline)
3
April 10, 2017 – 2:34 pm
PrintQuote

Coincido con el buen Pakolomeli, en ese tipo de temas no se debe escatimar, no creo que te ahorres mucho si lo reparas y podrías ser muy grave si no queda bien.
Suerte

Avatar
39 Posts
(Offline)
4
April 10, 2017 – 4:04 pm
PrintQuote

En total acuerdo con los anteriores comentarios, en este tipo de cuestiones la seguridad es primero y no se debe de escatimar en gastos, recuerda que lo barato siempre sale caro!

Avatar
1192 Posts
(Offline)
5
April 10, 2017 – 8:40 pm
PrintQuote

Antes de quierer repararlo, ya lo desarmaste? ya sabes que se rompio o desgasto, o que es lo que quieres reparar?

Las ligas son standard, pero lo que se daña es el embolo, se perfora o se voltea y ese no lo consigues facilmente, por eso repito, Que quieres reparar?

Avatar
19 Posts
(Offline)
6
May 5, 2017 – 9:20 pm
PrintQuote

Actualizando amigos, desarmé el cilindro y cambié las ligas internas, lubrique con liquido DOT 5 y armé, rellené deposito y purgué, tengo ya 3 semanas aprox y esta jalando al 100%

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Avatar
1389 Posts
(Offline)
7
May 5, 2017 – 9:30 pm
PrintQuote

Que bueno gracias por la info

Avatar
385 Posts
(Offline)
8
May 5, 2017 – 11:29 pm
PrintQuote

[quote author=HHH_IVAN link=topic=10910.msg154506#msg154506 date=1494019247]
Actualizando amigos, desarmé el cilindro y cambié las ligas internas, lubrique con liquido DOT 5 y armé, rellené deposito y purgué, tengo ya 3 semanas aprox y esta jalando al 100%

y por que no te haces un tutorial para los que tienen o tendrán el mismo problema? bueno es para la banda!!!! saludos…

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Avatar
19 Posts
(Offline)
9
June 23, 2017 – 12:21 am
PrintQuote

que tal señores

con la novedad de que me ha pasado lo mismo y fue un empaque de la bomba de freno y ni modo a comprar el repuesto, el cual me dicen que sale en 850,

me dicen que es muy común en las motos de 2004 al 2007

saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
2
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)