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Llantas para Sportster
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1
June 29, 2010 – 7:05 pm
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Buscando un buen precio para comprar llantas nuevas para mi bike, Gerardo, el dueño de la Sportster con ape hangers que fue con nosotros a 3Ma me recomendo este lugar:

Speed bike Mexico
Av. Universidad 1576, Col. Hda. Guadalupe Chimalistac, pasando Vito Alesio Robles (cerca de donde vive el Dober), tel. 5658 9392.

Encontre los siguientes modelos en la medida para Sportster 2007

Delantera 100-90-19

Pirelli Route 66 $ 1,390.00
Kenda Kruz $1,205.00

Trasera 150-80-16

Pirelli Route 66 $ 1,700.00
Kenda Kruz $ 2,040.00

Las llantas Pirelli Route 66 en Motohouse cuestan aproximadamente $2,500.00 el par, la direccion es:

Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 645
Local 10
Cd. Satélite. Naucalpan, Edo. de México
Tel. 5374-3856, 5393-0963, 2488-6205

Los precios no incluyen montaje, en ambas tiendas cuentan con catalogo de otras marcas, solo estoy haciendo mencion de las mas economicas.

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2
June 29, 2010 – 8:41 pm
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Buen día BH, yo te recomiendo que no escatimes en precio y le coloques a tu baica un par de dunlop como las que vienen de agencia.

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3
June 29, 2010 – 9:26 pm
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Mmmmhhh….. la verdad, no existe evidencia de que las Dunlop sean mejores que otras marcas, de hecho las Pirelli tienen una excelente calidad, de las Kenda he oido buenos comentarios, el dibujo de la llanta posterior es diferente al de la frontal, ya que el desempeño de la llanta es muy diferente, la dureza de compuesto de ambos modelos es identico al de las Dunlop, asi como el rango de carga y velocidad.

La Dunlop 401 es identica a la 404, pero como la 401 dice Harley Davidson en el costado, es mas cara, puedes investigarlo tu mismo, existen otras opciones como Avon o Metzeler, que son muchisimo mejores que Dunlop, pero el costo es directamente proporcional a su calidad, ya varios foreros han dado testimonio del desempeño de las que han comprado.

Finalmente, si eres de los que creen que todo lo que dice HD es automaticamente de buena calidad….. pues adelante, yo prefiero invertir de manera inteligente y aprender acerca de otras marcas, la calidad no reside en el precio….

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4
June 29, 2010 – 9:46 pm
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De hecho, Flowers, tu nos puedes ayudar a cotizar estos modelos y marcas de llanta??

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5
June 29, 2010 – 10:47 pm
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Mi moto trae merzel y por lo que se es mucho mejor que la marca dunlop, yo creo que muchas veses al colocar una marca en un producto cobran barias cosas y no siempre es la calidad es mas bien el marketing o los derecho de usar un logotipo o un nombre que creo que es el caso de dunlop con HD, lo verdaderamente importante es que cumpla con las caracteristicas que marca tu moto,

ahora lo que si me han comentado varios cuates que se han metido con las pirelli es que creo que no estan funcionando bien creo que la dureza es diferente por lo tanto como que no funcionan bien pero bueno yo no las he usado asi que solo son especulaciones……………….

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6
June 29, 2010 – 11:14 pm
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yo la compre en motohouse, bien lejos hasta seatle, no se la pusieron ahi, se la pusieron en la HD satelite y el dueño dijo en tono encabronado dijo: esta llanta no esta diseñada para el peso de las harley y yo dije por??? lo unico que podria ser es que dure menos, y segun vi tiene buen agarre, ya puedo curvear de nuevo es la trasera, salio en 1300 mas o menos PIRELLI en la harley por ponerla 400 pesos ya que al quitarla vieron mis frenos y TOMALA 800 pesos mas asi que el chiste me salió en 2500 mas o menos.

y a vercuanto dura

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7
June 30, 2010 – 1:14 am
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Pues yo traigo la Dunlop de la Harley en mi moto . . . y no me gustan . .. . en frenadas que no son ni siquiera de pánico tienden a patinarse muy feo.

Es mi opinión.

Saludos

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8
June 30, 2010 – 3:37 am
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Para mi las Dunlop originales eran unas piedras que patinaban mucho, eso si con un aguante al desgaste que se veía que durarían mucho, me avente por las Avon Venom y son una maravilla, se vuelve muy suave la moto y con una maniobrabilidad que las Dunlop escondian, seguramente duran muy poco contra las Dunlop pero vale la pena.
De las Kenda que comenta BH, no las he utilizado pero he escuchado buenos comentarios de ellas.

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9
June 30, 2010 – 3:52 am
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Hola a todos.

Les quiero comentar que cuando compre la Moto tenia llanta HD, y alguien (de quien no quiero mencionar su nombre), me suguirio que las cambiara a Avon, y la verdad no me arrepiento.

Recuerden que la seguridad depende de las llantas y los frenos, de los cuales no hay que escatimar en el precio, cualquier llanta que se rompa o explote ocasionaría una caida y por menos que fuera un riesgo para nosotros, no creo que por unos pesos pongamos en riesgo nuestras vidas, o cuanto vale la vida de cada uno?

Bueno eso creo yo.

No es por nada pero las Avon estan a toda M……………….e,
a proposito tengo una HD delantera rin 19 con 100 km., de uso, de las que cambie por las Avon, si alguien la quiere, se la vendo baratisisisisisisma, porque me estorba, y recuerden que también tengo la suspención delantera, mangueras de cluch, y acelerador, un asiento y su extensión, puntas de escapes, claxon, botones de carcasas, y algunas otras cosas mas que no recuerdo que le cambie a mi moto, por accesorios cromados.

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10
June 30, 2010 – 5:37 am
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Sesife!!!

Me apunto con tu llanta.

Mándame un privado!!!

Saludos.

Lemus.

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11
June 30, 2010 – 3:24 pm
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yo traigo la Dunlop de agencia en la llanta trasera y una Pirelli Route en la delantera… hasta ahorita la única que me ha "dado lata" es la trasera porque tiende a patinarse con relativa facilidad, pero nada grave.

¿A que se refieren con que la llanta sea mas suave?, le ayuda a la suspensión? no brinca tanto? o que onda??? digo, porque estoy pensando en cambiar una de mis dos llantas para "homologar" la vista jejeje… o de una vez cambio las dos.

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June 30, 2010 – 4:19 pm
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pues yo le acabo de poner las pirelli route a mi màquina y estamos en proceso de prueba, aunque ahorita me dan la impresión de ser algo duras y la trasera se patina relativamente facil.
como apunte tengo una bws con kenda y si son una maravilla aunque sea otra moto, y obvio las cualidades y necesidades son diferentes.

Sesife me interesa tu asiento, mandame fotos o cuando podemos verlo?

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June 30, 2010 – 4:22 pm
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En algunos casos e$peciale$ es como traes tu cartera,o no?

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July 1, 2010 – 7:56 pm
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cual es la llanta mas gorda que le queda a una sporty??? sin tener que cambiar nada mas que la llanta y el rim.

Saludos!!!

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July 1, 2010 – 8:59 pm
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La llanta trasera puede ser maximo una 150 (para motos del 2003 en adelante), una llanta mas ancha necesita obligatoriamente modificar la horquilla, respecto a la llanta delantera, esta indicada como maximo la 100, si revisas con cuidado podras ver que cabe exactamente dentro de la salpicadera, la Sportster 48 trae una mas ancha, pero la salpicadera esta modificada….

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July 1, 2010 – 9:30 pm
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El ancho de las llantas puede variar un poco, ya que aunque las medidas sean iguales, entre las diferentesmarcas hay variaciones en milimetros, por ejmplo en las sportsty 1996 al 2003 sus medidas oficiales de la llanta trasera son 130/90/16, pero le entra una 140/90/16 sin modificaciones, la delantera es mas dificil por el espacio de la tijera, si quitas la salpicadera le queda una 110/90/19.

En la página de Metzeler al poner tu modelo de moto te pone las medidas oficiales y te sugieren si la moto tiene la posibilidad otra medida mayor para mejorar un poco: Te pongo el ejemplo….

En el caso de las Avon, son de las que vienen mas anchas si las comparas contra las mismas medidas de una Dunlop que es la referencia de identica rodada.

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July 2, 2010 – 12:40 am
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que ventajas (a parte de verse mas perrona) trae ponerle una llanta trasera mas gorda??? creo que me está convenciendo la 140/90-16 de Pirelli…

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July 2, 2010 – 2:06 pm
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A mi en lo personal no me gustan las dunlop h-d
Yo traigo las dos y no me gusta mucho el agarre de la llanta trasera
Yo manejo un poco rápido y si se patina un poco
Pero si en durabilidad es buena
Para mi esa seria la única ventaja de las dunlopH-D

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July 4, 2010 – 12:36 am
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que onda!!!!

un saludo a todos los foreros!!!!

al fin ya voy terminando en la chamba y creo que empiezo a tener un poco de tiempo… y tantito varo… asi que pues lo primero.. las cosas de la flaca antes que mi gorda se quede con la lana… jajajajaja….

cual llanta mas ancha le puedo poner entonces a mi flaca? es custom 1200 2001…

por cierto… esta tirando el aceite de la suspension delantera, asi que hay que cambiar retenes supongo y quiero aprovechar para cambiar los resortes delanteros… alguien que sepa de algunos disponibles???

nuevamente un saludo a todos y nos vemos rodando!!!

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July 4, 2010 – 3:08 am
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por experiencia la Pirelli Route… es buena y barata, buen agarre, buen dibujo y buena duración.

Saludos mi estimado BH

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