● FORO SPORTSTER ●
Saludos Brothers.
Encontré una mancha de aceite en el piso donde dejo a Mi Morena 1200 R 2007 con 10,000 kms.), buscando la fuga, encontré que la funda entretejida que cubre al cable del clutch estaba impregnada de aceite. Por no dejar, apreté un poco la tuerca del cable que entra a la tapa de la primaria, pero la fuga continúa. Hay que cambiar todo el conjunto o tal vez algún o Ring?.Qué tan complicado es hacerlo? Agradeceré mucho sus opiniones.
Saludos
es el o ring nada mas, quitarlo no es tan dificil como cambiar el cable del clutch solo como kitas las cosas vuelvelas a poner, por ahi busca un tutorial del sr. Animal donde te dice paso a pasocomo cambiar y lubricar el chicote, sigue los pasos solo que solo desmonta la punta que entra en la primaria para cambiar el o ring suerte costo? como 10 pesos del o ring
Yo tengo una fuga similar, y también pensé que era del O-ring, lo cambié y nada más no quedó….. resulta que es del cable propiamente. La fuga está entre el cable y la terminación metálica que tiene la rosca que entra en la primaria……. en pocas palabras, el pedo es el cable y considerando cuanto cuesta, mejor aplico la de:
Mi moto no tira aceite, está marcando su territorio.
Saludos!
Buenas,
Revivo este post tengo el mismo problema mi moto esta goteando y al parece sale de la unión del casquillo y el cable propio.
Encontraron alguna solución alterna? o es necesario comprar e instalar un nuevo cable?
Por cierto en el mundo de las HD son nuevo. El aceite que fuga es de la primaria o del motor?
Agradezco sus respuestas!!
13
2
1 Guest(s)