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Fuga de aceite en la funda del cable del clutch
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November 19, 2009 – 3:56 pm
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Saludos Brothers.
Encontré una mancha de aceite en el piso donde dejo a Mi Morena 1200 R 2007 con 10,000 kms.), buscando la fuga, encontré que la funda entretejida que cubre al cable del clutch estaba impregnada de aceite. Por no dejar, apreté un poco la tuerca del cable que entra a la tapa de la primaria, pero la fuga continúa. Hay que cambiar todo el conjunto o tal vez algún o Ring?.Qué tan complicado es hacerlo? Agradeceré mucho sus opiniones.

Saludos

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2
November 19, 2009 – 4:31 pm
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es el o ring nada mas, quitarlo no es tan dificil como cambiar el cable del clutch solo como kitas las cosas vuelvelas a poner, por ahi busca un tutorial del sr. Animal donde te dice paso a pasocomo cambiar y lubricar el chicote, sigue los pasos solo que solo desmonta la punta que entra en la primaria para cambiar el o ring suerte costo? como 10 pesos del o ring

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3
November 19, 2009 – 5:26 pm
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Muchas gracias hagar
Saludos

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4
November 19, 2009 – 7:37 pm
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Yo tengo una fuga similar, y también pensé que era del O-ring, lo cambié y nada más no quedó….. resulta que es del cable propiamente. La fuga está entre el cable y la terminación metálica que tiene la rosca que entra en la primaria……. en pocas palabras, el pedo es el cable y considerando cuanto cuesta, mejor aplico la de:

Mi moto no tira aceite, está marcando su territorio.

Saludos!

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5
November 19, 2009 – 7:40 pm
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nada mas ke hay ke estar al tiro con el nivel de aceite si no luego te madreas el clutch…

por cierto el la funda del yono (DIMITRI) tambien anda tirando aceite… jajajajaj

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6
November 19, 2009 – 9:31 pm
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Saludos!

No encuentro el tutorial de la lubricada del chicote del clutch… alguien tiene el link??? Ya me pasé medio día buscando, aprendí mucho echándome un clavado en el foro pero no he encontrado el tutorial. Gracias de antemano!

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7
November 19, 2009 – 11:56 pm
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Pues desafortunadamente ya no esta la liga quiza se quedo en el foro español, ni modo a ver si el Admin Power puede rescatarlo y volverlo a colgar…

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8
November 20, 2009 – 12:02 am
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aqui esta el tutorial espero te funcione ya lo encontre

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9
November 20, 2009 – 12:04 am
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umta esta incompleto y no trae lo que realmente tu necesitas… pero te da una idea quiza

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10
November 20, 2009 – 12:23 am
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La mia también Chorrea, jajaj esta raro es como si estuviese pinchado el forro del chicote.

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11
November 20, 2009 – 12:39 am
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Majo escribió:
La mia también Chorrea, jajaj esta raro es como si estuviese pinchado el forro del chicote.

No manches majo no seas alburero si es asi la mia tambien jajajaja

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12
November 20, 2009 – 1:32 am
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Jajajaja! oye Kruss! y tú crees que también con un Oring quede bien El Dimitri?… jajaja hay que encasquillar mejor ya de plano!!!

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2435 Posts
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13
November 20, 2009 – 9:34 pm
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Desafortunadamente como saben el CC España fue hackeado y pues se perdiò TODA la informaciòn. Si no anda por aqui el tutorial que menciona HAGGAR ya valiò.

HAGGAR: que onda caele al S-FEST!

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14
November 20, 2009 – 11:34 pm
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Si la fuga está entre el cable y la terminación metálica que tiene la rosca que entra en la primaria… pues ya valió. Habrá que ahorrar para cambiar todo el conjunto chicote, funda, etc. Estaré pendiente del nivel
Saludos

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954 Posts
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15
November 21, 2009 – 6:57 pm
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Que hay.

A mi me paso algo parecido en la Sporty, era el cable del cluth. En mi caso corrí con suerte por que estaba en garantía.

Saludos

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16
November 22, 2009 – 5:07 am
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Talvéz se degollo la cuerda que va a la tapa del clutch! y tienes que cambiar el chicote completo y con un estractor sacar el pedaso de casquillo que se haya quedado en la tapa del clutch!
Suerte!

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17
November 23, 2009 – 12:29 am
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Gracias Biker 81.
No se ha degollado. Lo apreté un poco y no está roto. Quizá quede con un poco de alguna plastilina maravillosas sellafugas. Lo voy a intentar.

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18
July 13, 2015 – 2:42 pm
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Buenas,
Revivo este post tengo el mismo problema mi moto esta goteando y al parece sale de la unión del casquillo y el cable propio.
Encontraron alguna solución alterna? o es necesario comprar e instalar un nuevo cable?
Por cierto en el mundo de las HD son nuevo. El aceite que fuga es de la primaria o del motor?
Agradezco sus respuestas!!

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19
July 13, 2015 – 3:24 pm
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Es aceite de la primaria!! Sería bueno que mandarás una foto pero te comentó que el cable de clutch lleva un oring que no se la medida jaja pero puede que se solucione cambiándolo!!!

Enviado desde los piales en el lienzo

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20
July 13, 2015 – 3:42 pm
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pues, prueba cambiando el o ring sino pues ya cambia el cable,,, suerte..

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