● FORO SPORTSTER ●
Hace algunos ayeres llegó a mis manos una sporster súper low 2009, color negro; en un principio, no la utilizaba con mucha frecuencia …(claro que nunca le hice el feo) … poco a poco la moto se fue convirtiendo en mi medio de transporte Godin, me gusta, es ligera, ágil y económica, tanto que a la fecha es la consentida. ( Después de un día pesado en el trabajo; para mí, siempre ha sido terapéutico rodar… sin importar el clima o el tráfico).
Es el caso, que se me ha metido en la cabeza modificar la llanta trasera de la negra… ponerle una mucho más gruesa … como dirían los norteños “mamalona”
Me queda claro que para hacer eso hay que modificar horquilla, cambiar rin, salpicadero, banda … etc, etc, y etc.
Conocen a alguien que lo haya hecho ?
Ya se que muchos dirán …. cambia la moto y quítate de broncas.
La cosa no es cambiarla…. la opción es modificarla !!!
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[quote author=mendezvvictor link=topic=12161.msg166708#msg166708 date=1583785470]
Hace algunos ayeres llegó a mis manos una sporster súper low 2009, color negro; en un principio, no la utilizaba con mucha frecuencia …(claro que nunca le hice el feo) … poco a poco la moto se fue convirtiendo en mi medio de transporte Godin, me gusta, es ligera, ágil y económica, tanto que a la fecha es la consentida. ( Después de un día pesado en el trabajo; para mí, siempre ha sido terapéutico rodar… sin importar el clima o el tráfico).
Es el caso, que se me ha metido en la cabeza modificar la llanta trasera de la negra… ponerle una mucho más gruesa … como dirían los norteños “mamalona”
Me queda claro que para hacer eso hay que modificar horquilla, cambiar rin, salpicadero, banda … etc, etc, y etc.
Conocen a alguien que lo haya hecho ?
Ya se que muchos dirán …. cambia la moto y quítate de broncas.
La cosa no es cambiarla…. la opción es modificarla !!!
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Yo leí que la llanta mas ancha que les entra sin modificar es 160, y que hay que voltear unos tornillos de la salpicadera y no se que otra cosa.
Y he visto algunas con llanta 200, pero solo las he visto en USA.
Yo en lo personal si quieto una 160 atrás y si se puede una 120 adelante.
Pero si sabes quien haga esas modificaciones o adaptación, me aviento por una 200!!
Saludos [emoji1365]
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Una duda: quiénes dirán "cambia la moto y quítate de broncas?"
Sería una bronca si lo quiero hacer yo, no tengo ni herramienta 🙁 pero un mecánico lo puede hacer y darte gusto, y si ya lo traes en la cabeza y no piensas vender la moto en mucho tiempo pues…es hora de customizar 😉
El kit que te están recomendando es para cambiarle la llanta a una 240 mm.
No hay duda que se va a ver perrísima, no habrá duda de la modificación, es ese el ancho que quieres?
Checa la comparación…
Está bien perra verdad @Charles?
La segunda moto es parte de un concurso entre concesionarios HD en Europa y ahora, está muy regulado, no puedes pasar los 6000 euros en la cusmoización, entre pintura, accesorios y modificaciones, así que el tiro se pone más parejo y real….es un tope de inversión.
La pintura de la segunda no tiene madre, está increíble cómo el artista combinó varias técnicas, a mi particularmente el metal flake me late mucho….
Tal vez debería usar unas de esas motos para la Moto del día..que nomás no ha jalado…..
Saludos.
[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=12161.msg166847#msg166847 date=1585162428]
Una duda: quiénes dirán "cambia la moto y quítate de broncas?"
Sería una bronca si lo quiero hacer yo, no tengo ni herramienta 🙁 pero un mecánico lo puede hacer y darte gusto, y si ya lo traes en la cabeza y no piensas vender la moto en mucho tiempo pues…es hora de customizar 😉
El kit que te están recomendando es para cambiarle la llanta a una 240 mm.
No hay duda que se va a ver perrísima, no habrá duda de la modificación, es ese el ancho que quieres?
Checa la comparación…
El coronavirus te trajo de regreso mi Buen Dimitrosky!!!!Saludos hasta el viejo continente, perras como siempre todas las motos que mandas
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