● FORO SPORTSTER ●
Colegas.
Entre los tipos de escapes que podemos colocar a nuestras Harley Davidson, existe una gran cantidad y estilos y marcas para Customizar.
Estos “tubos”, sin duda, le dan un carácter especial a nuestra moto, forman parte de ella, provocan en muchos casos furor con nuestros colegas, ya que son la base de una charla acalorada sobre cuales debes ensamblar a tu motocicleta.
Así que digamos, y seamos pretenciosos sobre; “Cuales son los escapes que más te gustan”, no importa el estilo, la máquina, la marca, o lo que sea, lo que importa es el gusto.. Coloquen foto, de ser posible……y Charlemos sobre el tema…..
No pues estos si que es un tema muy muy muy grande por que siempre le vas a buscar los que le queden mejor a tu maquna actual, y depende de que modelo es el que le quede seguramente habra muchas opiniones por mientra para mi iron me laten mucho estos
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o estos
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A mi los que más me han gustado son los D and D Bob Cat, fue un poco difícil conseguirlos, pero incluso eso valió la pena porque no he visto nadie mas que los tenga jeje.
Muy buena manufactura, me encanta como se ven, la curva de potencia es increible, te dan el torque justo en el rango de revoluciones que lo necesitas y el sonido es el que mas me ha gustado, muy grave y fuerte pero nunca llega a ser molesto. Por si fuera poco son ligeros y mejoran el rango de inclinación de la moto. ahorita estan en el closet con las demás refacciones en espera de montarlos nuevamente, pero así se veían la anterior.
[quote author=TOLOARQ78 link=topic=8406.msg119292#msg119292 date=1414458909]
una pregunta que tan divicil es hacer unos? es decir por dentro que tienen que llevar?
Psues es lo que siempre me he preguntado, segun me conto el walo si es que entendí bien, le meten tecnologia para saver que tanto retroceso de gases hay, hay auno que están como pulidos por dentro para facilitar la salda y ademas las curvas que llevan tambien tiene que ver con la eficiencia en cuanto a rendimiento de la moto, otro dato es qu si son EFI a fueza necesitan su zonda lamda para que la compu pueda calcular siertosa valores de salida y regular la mezcla de gas aire, y algunas si no es que todas necesitan un como cross over que estabiliza la salida de gases y evite explosiones, ademas de las dichosas flautas para que suene aca chido a ja jaa, bue ps si es ttoda una seria de parámetros que se tienen que tomar en cuenta pero ps aun asi no la veo tan complicado eso de fabricarlos.
Y en las carburadas ps nu c que tanto se tenga que tomar en cuenta para hacerlas.
[quote author=GUSLOGICT link=topic=8406.msg119237#msg119237 date=1414385901]
Buenos apuntes colegas.
A mi me gustan de los comerciales los Big Radious de V&H, básicamente por el diseño, ahora que los Side Shots de la misma marca, al igual que Roger se me hacen geniales.
Tambien a mi son los que mas me gustan pero no para mi máquina, la onda es que tendríamos que tener tres o cuatro motos para poder modificarlas en varios estilachos
Colegas.
Complicado el tema de desarrollar un escape, sin embargo, alguien con conocimiento lo verá más factible, que nosotros que poco o nada sabemos de fabricar uno, con los parámetros adecuados, sobre todo lograr que el objeto del mismo se cumpla, es decir, que sea eficiente en la emisión derivado de la mezcla de oxígeno y combustible, por supuesto la resonancia que genere es una exclusiva.
Aquí un vídeo de fabricación en serie:
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Este otro es de desarrollo más artesanal.
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