● FORO SPORTSTER ●
Buen día a todos.
Me surgio una duda hace algunos días que andaba de noche, mi faro se empaño por dentro y no siento que de la luz necesaria o la que daba antes (con su respectivo bulbo amarillo claro está).
Entonces me entró la duda si valdrá la pena cambiar el faro original por un DayMaker (claro que no original de HD) o mejor ponerle luces auxiliares led (que ya tengo de otro proyecto).
En mi caso ambos cambios irían con su respectiva luz amarilla.
Del DayMaker e visto varios tipos y me gusta el que trae dos lupas, dos elipses y dos proyectores.
En el caso de auxiliares son rectangulares de 6 leds que pondría ya sea dónde iban las direccionales (casi abajo de los puños) o hasta abajo, dónde va la maletita portaherramientas.
La pregunta va más encaminada a que me dará mejor luz, me he resistido a las auxiliares pues debo poner otro switch y no encuentro ninguno que me guste.
Pero escucho ( o leo) sugerencias y comentarios.
Hola @MR_SHEYK
Desde mi punto de vista, es recomendable cambiar el Faro de Led URGENTE aún sea DayMaker, si el faro que usas ahora mismo ha perdido intensidad es una regla de seguridad que no debes soslayar por nada, eres tu la parte primordial de la misma.
Así que las ventajas son por partida triple:
1.- Seguridad.
2.- Mejor iluminación
3.- Mejor estética
Ahora bien sobre el tema de los auxiliares por supuesto que ayudan, y estos debes colocarles de forma asimétrica que es lo más recomendable, aquí te dejo un post sobre el tema
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Hola, pues la verdad yo le puse un faro de Led de los chinos y la verdad mejoró mucho la visibilidad, supongo que los originales debe verse de PKM.
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Las ventajas que tuve fue:
- [li]Mejor visibilidad.[/li]
[li]Menor calentamiento del faro.[/li]
[li]Tenia un problema con la batería que se descargaba en ralentí y con el cambio se quito ese problema.[/li]
La verdad si conviene, y si consigues uno original supongo que el beneficio será mejor.
Saludos
[quote author=cortega link=topic=11381.msg158541#msg158541 date=1516388035]
Hola, pues la verdad yo le puse un faro de Led de los chinos y la verdad mejoró mucho la visibilidad, supongo que los originales debe verse de PKM.
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Las ventajas que tuve fue:
- [li]Mejor visibilidad.[/li]
[li]Menor calentamiento del faro.[/li]
[li]Tenia un problema con la batería que se descargaba en ralentí y con el cambio se quito ese problema.[/li]
La verdad si conviene, y si consigues uno original supongo que el beneficio será mejor.
Saludos
Estaba buscando ese pero no lo encontre
Pues despues de leer los comentarios me puse manos a la obra.
La moto daba luz de este estilo.
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Y esta es la diferencia de ambos faros
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Para obtener un resultado como este.
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Pero resulta que tambien le instale las auxiliares para rellenar de luz el pedazo inferior que no da el faro principal.
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La verdad es que almenos en la casa se ve muy bien, tendre que checarlo aun ya rodando para ver los resultados reales y asi poder alinear los faros, los auxiliares ya no los puedo subir mas pero me parece que deben estar donde deben.
En cuanto a encandilar con las auxiliares creo que no pasa y tampoco es el gran caso para que me vean (aunque si sirven bastante), termine a eso de las 4:30am , por eso ya no la saque a la calle.
De frente quedo asi.
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y ya en el dia aunque si se nota donde estan , no rompe tanto con la imagen que tenia de la moto.
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Pareciera que una quedo mas afuera que la otra pero es cosa de que las mida y vuelva a ajustar, me da pendiente la vibracion pero esperemos el loctite ayude a mantener todo en su lugar.
Lo primero que le hice hace mucho tiempo es que la moto fuera visible por el costado, razon por la cual le puse luz a los que antes eran reflejantes (por aquel sope que ande sin luces) y en el trasero tambien le puse leds de buena intensidad
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Y como tenia la duda del switch pues agarre de lo que tengo de otros proyectos (los autos) y destace un arnes para lograr tener un switch a mi gusto bastante discreto y en una posicion que considero nada incomoda.
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Y ahora si, que la luz SEA….
Saludos
[quote author=MR_SHEYK link=topic=11381.msg158545#msg158545 date=1516395109]
Pues despues de leer los comentarios me puse manos a la obra.
La moto daba luz de este estilo.
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Y esta es la diferencia de ambos faros
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Para obtener un resultado como este.
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Pero resulta que tambien le instale las auxiliares para rellenar de luz el pedazo inferior que no da el faro principal.
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La verdad es que almenos en la casa se ve muy bien, tendre que checarlo aun ya rodando para ver los resultados reales y asi poder alinear los faros, los auxiliares ya no los puedo subir mas pero me parece que deben estar donde deben.
En cuanto a encandilar con las auxiliares creo que no pasa y tampoco es el gran caso para que me vean (aunque si sirven bastante), termine a eso de las 4:30am , por eso ya no la saque a la calle.
De frente quedo asi.
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y ya en el dia aunque si se nota donde estan , no rompe tanto con la imagen que tenia de la moto.
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Pareciera que una quedo mas afuera que la otra pero es cosa de que las mida y vuelva a ajustar, me da pendiente la vibracion pero esperemos el loctite ayude a mantener todo en su lugar.
Lo primero que le hice hace mucho tiempo es que la moto fuera visible por el costado, razon por la cual le puse luz a los que antes eran reflejantes (por aquel sope que ande sin luces) y en el trasero tambien le puse leds de buena intensidad
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Y como tenia la duda del switch pues agarre de lo que tengo de otros proyectos (los autos) y destace un arnes para lograr tener un switch a mi gusto bastante discreto y en una posicion que considero nada incomoda.
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Y ahora si, que la luz SEA….
Saludos
Tu defensa va sujeta al monoblock?
Que por cierto te quedaron muy bien las luces, próximamente le pondré a mi iron unas parecidas para mejorar la iluminación
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tu defensa va sujeta al monoblock?
Que por cierto te quedaron muy bien las luces, próximamente le pondré a mi iron unas parecidas para mejorar la iluminación
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Alo, la defensa va anclada al chasis, al monoblock es imposible, imagínate cómo vibraria.
Está montada justo en el soporte de la bocina que es donde se abre el.doble tubo del chasis.
Saludos
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