● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Tips Básicos de Conducción en Moto
Avatar
189 Posts
(Offline)
1
August 26, 2015 – 10:42 pm
PrintQuote

Aca les dejo este vídeo de la página de motociclismo capital espero que sea de ayuda.

** you do not have permission to see this link **

Avatar
2858 Posts
(Offline)
2
August 27, 2015 – 12:39 am
PrintQuote

Ooorale muy buenos. Gracias por comparti.

Avatar
3
August 27, 2015 – 1:27 pm
PrintQuote

ta bueno mi george saludos….

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar
374 Posts
(Offline)
4
August 27, 2015 – 1:49 pm
PrintQuote

buenos consejos, a seguirlos  y  que no se olviden

Avatar
795 Posts
(Offline)
5
August 27, 2015 – 2:57 pm
PrintQuote

En el video ponen al motociclista que esta haciendo las cosas "correctas" justo al lado de la banqueta. Esta es una zona peligrosa, yo no recomendaría andar por ahi ya que a demás de que en esta parte hay coladeras, tierra suelta, gente, etc. los carros que dan la vuelta no te ven tan fácil.

Avatar
1389 Posts
(Offline)
6
August 27, 2015 – 3:59 pm
PrintQuote

Yo también he visto que lo correcto es ir al centro del carril, igual que un coche, y que tiene que respetar todo el carril, aparate si vas en la orilla del carril los autos tratan de rebasarte a cada rato y eso es peor, de hecho en el reglamento no se puede conducir entre los coches a menos que esten parados, creo que lo mejor es ir al centro, y los accidentes que ponen pues, son accidentes, lo que tenemos que hacer es guardar distancia para evitar el alcance, buenas luces de frenos etc

Bueno esa es mi opinión

Avatar
1192 Posts
(Offline)
7
August 27, 2015 – 4:08 pm
PrintQuote

Al centro?

Aparte de este video, en muchos mas indican que es el lugar mas peligroso para ir, una cosa es decir los de atras deben de respetarte y otra cosa es que lo hagan, yo jamas manejo al centro del carril, siempre pegado a un costado y como bien dice @moris, tampoco pegado al lado de la banqueta.

Yo si he tenido accidentes por ir al centro del carril asi que no se los recomiendo, aclaro estoy diciendo ir pegado a un costado del carril, mas no rebasar entre el carril.

Avatar
189 Posts
(Offline)
8
August 27, 2015 – 4:36 pm
PrintQuote

Igual soy de la idea de no circular al centro ni pegado a la banqueta, sino al costado.

Avatar
830 Posts
(Offline)
9
August 27, 2015 – 5:42 pm
PrintQuote

siiii hago tercera a no ir al centro…. los sustos mas fuertes que me he llevado ha sido por eso….. si vas a un costado tienes tambien mas posibilidades de esquivar una frenada súbita del auto que este enfrente, hacerte a un lado si se te mete al carril un auto… que siempre pasa… ademas… agrego que lo mejor es tener el control de la situación lo mas posible y si vas al ritmo del tránsito te haces muy vulnerable a las pendejadas que comentan los que van a tu alrededor……

Avatar
795 Posts
(Offline)
10
August 27, 2015 – 5:51 pm
PrintQuote

y en el centro hay un chingo de aceite que no es buena idea pisar 🙂

Avatar
584 Posts
(Offline)
11
August 27, 2015 – 7:36 pm
PrintQuote

yo por eso voy a la segura, de mi casa a la banqueta y de la banqueta a mi casa 🙂

Avatar
867 Posts
(Offline)
12
August 27, 2015 – 8:05 pm
PrintQuote

+1!!!

Avatar
1006 Posts
(Offline)
13
August 27, 2015 – 8:51 pm
PrintQuote

Definitivamente un costado del carril, y el carril de baja es el más peligroso de todos.

Me falta experiencia en la banqueta pero es mi humilde opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
1192 Posts
(Offline)
14
August 27, 2015 – 9:50 pm
PrintQuote

llego el presumido!!!

Avatar
72 Posts
(Offline)
15
August 28, 2015 – 12:32 am
PrintQuote

Pues señores tristemente creo que aquí todos sabemos que los automovilistas no respetan a los motociclistas, sobretodo en el aspecto del espacio a respetar por los mismos, es decir, el espacio o distancias de las dimensiones de un vehículo de cuatro ruedas que deben guardar, los malparidos se te meten a la gacha…. en realidad yo tengo mucha experiencia en caídas,  jajajajaj cada moto que he tenido me he caído cuando menos una vez…. muy buenos consejos,  a ponerlos en práctica…. saludos…

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Avatar
453 Posts
(Offline)
16
August 28, 2015 – 3:54 pm
PrintQuote

Yo procuro manejar a la altura de la rueda izquierda del auto que llevo adelante, es el mejor lugar para esquivar de manera rápida y el conductor nos puede ver fácilmente..

Hay una regla que aplica muy bien en este casio, si tu lo puedes ver a el – el puede verte a ti

Avatar
287 Posts
(Offline)
17
August 29, 2015 – 12:51 am
PrintQuote

Definitivamente al costado izquierdo del carril… Como bien dicen, es más fácil esquivar y también el conductor te ve..

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk

Avatar
1389 Posts
(Offline)
18
August 29, 2015 – 2:32 pm
PrintQuote

A no bueno, estando dentro del carril es bueno y un poco cargado a un lado como comentan en la llanta es bueno así no se te meten en el carril otro auto, lo que pasa es que en el video el monito que esta "bien" va prácticamente entre los carriles pisando la línea y de hecho en la primera parte el monito que esta "mal" va cargado como a la altura de la llanta del coche ya despues se ve al centro pero también depende mucho de la distancia que uno lleve, la velocidad y la atención que pongamos

Avatar
325 Posts
(Offline)
19
October 5, 2015 – 4:51 pm
PrintQuote

Concuerdo con los que opinan que a la altura de la rueda izquierda del auto de enfrente es un mejor lugar para circular.

Al centro del carril te resulta mas difícil esquivar una frenada repentina o cuando un auto te echa lamina e invade tu carril, ademas que al centro del carril se acumula mas aceite en el pavimento.

saludos.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)