● FORO SPORTSTER ●
Hola hermanos como están? Tengo un tema nuevo. Estoy queriendo ajustar la suspensión trasera de mi 48. Pero como puedo saber que le estoy dando el torque correcto a cada brazo de la suspensión. He leído en el Manual y te lo pintan muy fácil solo dándole vueltas con la llave especial pero como sé que lo que estoy haciendo es lo correcto de acuerdo a la precarga que estoy tratando de ajustar!
Espero explicarme bien para que me ayuden!
Saludos banda!
Tu suspensión trae unas pequeñas curvas en la parte inferior?, parecen como ondas.
Al menos en el manual viene una imagen que muestra los niveles. La moto viene con nivel de fabrica y en tu manual debe decir bajo que circunstacias de uso su función será la óptima.
Espero sea de ayuda, realmente no está complicado, solo tienes que dedicarle unos minutos al manual, yo ajuste la mía sin mayor problema.
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A que te refieres con ajustar el torque de tu suspension trasera?
Lo que ajustas es la precarga en los amortiguadores traseros, la tuya es 2016, solo checa que tenga la misma distancia en cada lado, cual es la correcta, pues depende de tu peso, depende si vas solo o acompañado, depende de como la sientas.
Wow. Mi @AlexRoma .. Luego checamos la Pato Lucas, que la tengo al raz del guardabarros, por lo que este roza con los vados hoyos o topes.
[quote author=alexroma1010 link=topic=10584.msg149983#msg149983 date=1477113355]
Tu suspensión trae unas pequeñas curvas en la parte inferior?, parecen como ondas.
Al menos en el manual viene una imagen que muestra los niveles. La moto viene con nivel de fabrica y en tu manual debe decir bajo que circunstacias de uso su función será la óptima.
Espero sea de ayuda, realmente no está complicado, solo tienes que dedicarle unos minutos al manual, yo ajuste la mía sin mayor problema.
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Jajaja Cuando quieras pato! Solo que la llave me la prestaron, espero comprar una pronto ya que regularmente viajo con acompañante y es necesario subirla porque cuando paso por un cambio de nivel (bache) siento que choca con el reten o algo que impide que baje mas la suspensión (no es la llanta, no ha llegado a pegar en la llanta) , pero sale mas caro el envío que la misma llave.
Con un llave stilson se puede regular la suspension
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O con una llave de nariz.
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La llave stilson la compras en Home Depot y la de nariz en una tienda especializada en herramientas.Ya que si lo quieres de agencia pues ni pedo a gastarle.
Gracias por el dato @Walo, hiciste bien en subir imagen de la llave, creo hacia falta ilustrar ya que en lo personal me costo tiempo saber cual era esa llave. La stilson es buena opción porque esta cabrón encontrar esa llave. Que tal la stilson, no maltrata mucho el amortiguador?
@Dimitri Pavlovich, se ven fregonsisimas! Por eso quiero comprar la mía, y moverle la altura para cada situación.
Si lo haces con cuidado no Alexroma48997641164, debes tener cuidado que no se patine la llave, con una mano haces presion hacia el amortiguador y con la otra mano das vuelta a la llave, esto para cuidar que las muescas de la stilson no se patinen y dañen el amortiguador y ya, yo asi le hacia, ahora ps ya solo le pongo mas aire y ya.
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