● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Sportster1200 Mi historia en Biker a la Fama
Avatar
311 Posts
(Offline)
1
July 26, 2017 – 6:58 pm
Print

Posteo,  Sportster1200 y por  nombre Cesar, en la zona Norte de la cuidad y esta mi reseña de Biker a la Fama!

Manejo una  Hermosa  1200cc Sportster Negra, intergrandome al grupo el 30 de Abril de 2015 

Comenzare  mi relato así,

Un 24 de diciembre mi mama estaba preparando la cena navideña, era una tarde  en 1973 me pidio que avisara a una de mis tias que hacia falta algo de  ingredientes siguiendo esa instrucción y sin saber ella,  que mi tia se habria salido de la casa yo con tres años de edad obedeci y sali de la casa atravese la  calle como un niño de esa edad mi tia al otro lado de la calle, sin saberlo cruzaba la calle cuando  una motocicleta  me arrojaria algunos metros

Esa fue mi primera experiancia con una motocicleta.

Años despues ya con 21 añosde edad y estudiante  la  historia fue un algo diferente,  un hermano menor  se le  ocurrio la idea de  tener una moto el  con 16 años  y mis padres  le cumplieron el gusto, recuerdo que ninguno tenia idea  que estaban comprando y el vendedor  lo recuerdo bien le recomendo un modelo que fuera pequeño , una Kawasaki Ninja 250, el no tenia edad  para tenerla en propiedad asi que la facturaron a mi nombre incluso tambien los papeles y placas estan a mi nombre 

Ninguno de los dos sabia manejar motocicleta asi que una vez pagada y hecho el emplacamiento la semana siguiente  pasamos  con la camioneta pick up a recogerla, Maneje desde el centro de la ciudad  y al entrar en calzada de  guadalupe un tamarindo nos  marca el alto,  alfin que te ven joven te echa el rollo y nos pregunta que por que la llevamos arriba de la camoneta, La tipica explicacion que aun no sabiamos nadade manejo  y de el la carcajada , Como es  posible si esto es como llevar una bicicleta y a cuantas personas  he escuchado decir lo mismo.

Llegamos a la casa y  ahora que recuerdo ni se como la bajamos de la pick up solo entre los dos  y sin saber manejarla de apoco lei el manual y una vuelta a la manzana la primer proeza de  muchas que vendrian con ese modelo tan confiable dentro de las cosas que recuerdo es que mi equipo de seguridad  era muy simple unos guantes de piel que no tenian un gramo de protección adicional, casco no al principio de la aventura y eso era todo, conforme  pasaban los dias tomaba algo mas de confianza , no conocia a nadie cercano a quien preguntar como se manejaba una moto

Maneje de dia, maneje con lluvia, maneje de noche y ademas  un par de salidas a alpuyeca y xochicalco otras mas a teotihuacan y principalmente salia a la universidad que  me hacia atravezar la cuidad y realmente nunca senti temor por no traer mas equipo de seguridad, así  anduve unos 5000 kilometros en ese modelo que en carretera daba la modica cantidad de 130 km x hora asi que te pasaban los autos mas nuevos sin problema en aquel 1991.

La primera vez que me cai enla motocicleta  fue mientras aprendia justo en la equina de la casa  y fue en los primeros dias como era el jugetito nuevo hasta regresando del trabajo  me daba mi vuelta

Era una  ciudad diferente nunca se aseguro la moto solo el cumplir con el requisito que estuviera emplacada  y tener la licencia , el trafico era  cosa  sin problema, y según yo la forma mas rapida de  viajar en ese momento

Con mas confianza en la  motocicleta una tarde  rumbo a la escuela habia que circular por circuito interior hasta entroncar tlalpan, la vialidad  hacia el sur habia trafico los autos detenido y y como ya le metia mas velocidad  al detener la moto senti que  iba demasiado rapido aplique demasiada fuerza en el freno delantero y sali catapultado hacia delante, al dia de hoy no se si habria tocado el auto o  la llanta delantera  con el bloqueo me lanzo hacia delante

Cai  como es de esperarse, me levante como resorte  no se por que  levante la  moto…..

Jalo y ya estaba arriba de la moto de nuevo en marcha, llegue al estacionamiento donde ahí elegi un  espacio entre entre una rampa y el acceso a los edificios del campus B, de pronto me alcanzan otros estudiantes  y me dicen que vieron la caida que como estaba e insistian que pasara al servicio medico,  sorprendentemente  nada mas que el susto eso si habre dejado la moto unos dias de descanso y  tambien mientras compraba las dos direccionales que se rompieron al caer la moto

Las primeras veces salir en lluvia era  regresar hecho sopa, sin equipo  necesario y ademas de eso la motocicleta frenaba muy bien tanto asi que habia que cuidar la frenada era muy facil bloquear las llantas en mojado, ir i venir  fue muy divertido pero no duraria mucho

Solo era ponerle gasolina y a darle  nunca le engrase la cadena , si se llevo al servicio claro  pero poco sabia de los cuidados que habia que tener y las consecuencias que lleva el  no revisar la moto. Una tarde  en sabado mi hermano salio andar en la colonia en un cruce  se descuido y choco a un auto  ahí  ya fue algo mas serio pero sin consecuencias  para el , la cubierta del faro  la llanta se poncho el perno de la llanta delantera tambien sufrio daño, la moto se llevo a la casa  empujando al auto fue poco  o nada el daño y nos enteramos por una vecina que nos dijo lo sucedido,  asi que salimos en su busqueda.

Hasta aqui la primera parte…! 

Avatar
2858 Posts
(Offline)
2
July 27, 2017 – 3:38 am
Print

[quote author=sportster1200 link=topic=11129.msg156265#msg156265 date=1501095508]
Posteo,  Sportster1200 y por  nombre Cesar, en la zona Norte de la cuidad y esta mi reseña de Biker a la Fama!

Manejo una  Hermosa  1200cc Sportster Negra, intergrandome al grupo el 30 de Abril de 2015 

Comenzare  mi relato así,

Un 24 de diciembre mi mama estaba preparando la cena navideña, era una tarde  en 1973 me pidio que avisara a una de mis tias que hacia falta algo de  ingredientes siguiendo esa instrucción y sin saber ella,  que mi tia se habria salido de la casa yo con tres años de edad obedeci y sali de la casa atravese la  calle como un niño de esa edad mi tia al otro lado de la calle, sin saberlo cruzaba la calle cuando  una motocicleta  me arrojaria algunos metros

Esa fue mi primera experiancia con una motocicleta.

Años despues ya con 21 añosde edad y estudiante  la  historia fue un algo diferente,  un hermano menor  se le  ocurrio la idea de  tener una moto el  con 16 años  y mis padres  le cumplieron el gusto, recuerdo que ninguno tenia idea  que estaban comprando y el vendedor  lo recuerdo bien le recomendo un modelo que fuera pequeño , una Kawasaki Ninja 250, el no tenia edad  para tenerla en propiedad asi que la facturaron a mi nombre incluso tambien los papeles y placas estan a mi nombre 

Ninguno de los dos sabia manejar motocicleta asi que una vez pagada y hecho el emplacamiento la semana siguiente  pasamos  con la camioneta pick up a recogerla, Maneje desde el centro de la ciudad  y al entrar en calzada de  guadalupe un tamarindo nos  marca el alto,  alfin que te ven joven te echa el rollo y nos pregunta que por que la llevamos arriba de la camoneta, La tipica explicacion que aun no sabiamos nadade manejo  y de el la carcajada , Como es  posible si esto es como llevar una bicicleta y a cuantas personas  he escuchado decir lo mismo.

Llegamos a la casa y  ahora que recuerdo ni se como la bajamos de la pick up solo entre los dos  y sin saber manejarla de apoco lei el manual y una vuelta a la manzana la primer proeza de  muchas que vendrian con ese modelo tan confiable dentro de las cosas que recuerdo es que mi equipo de seguridad  era muy simple unos guantes de piel que no tenian un gramo de protección adicional, casco no al principio de la aventura y eso era todo, conforme  pasaban los dias tomaba algo mas de confianza , no conocia a nadie cercano a quien preguntar como se manejaba una moto

Maneje de dia, maneje con lluvia, maneje de noche y ademas  un par de salidas a alpuyeca y xochicalco otras mas a teotihuacan y principalmente salia a la universidad que  me hacia atravezar la cuidad y realmente nunca senti temor por no traer mas equipo de seguridad, así  anduve unos 5000 kilometros en ese modelo que en carretera daba la modica cantidad de 130 km x hora asi que te pasaban los autos mas nuevos sin problema en aquel 1991.

La primera vez que me cai enla motocicleta  fue mientras aprendia justo en la equina de la casa  y fue en los primeros dias como era el jugetito nuevo hasta regresando del trabajo  me daba mi vuelta

Era una  ciudad diferente nunca se aseguro la moto solo el cumplir con el requisito que estuviera emplacada  y tener la licencia , el trafico era  cosa  sin problema, y según yo la forma mas rapida de  viajar en ese momento

Con mas confianza en la  motocicleta una tarde  rumbo a la escuela habia que circular por circuito interior hasta entroncar tlalpan, la vialidad  hacia el sur habia trafico los autos detenido y y como ya le metia mas velocidad  al detener la moto senti que  iba demasiado rapido aplique demasiada fuerza en el freno delantero y sali catapultado hacia delante, al dia de hoy no se si habria tocado el auto o  la llanta delantera  con el bloqueo me lanzo hacia delante

Cai  como es de esperarse, me levante como resorte  no se por que  levante la  moto…..

Jalo y ya estaba arriba de la moto de nuevo en marcha, llegue al estacionamiento donde ahí elegi un  espacio entre entre una rampa y el acceso a los edificios del campus B, de pronto me alcanzan otros estudiantes  y me dicen que vieron la caida que como estaba e insistian que pasara al servicio medico,  sorprendentemente  nada mas que el susto eso si habre dejado la moto unos dias de descanso y  tambien mientras compraba las dos direccionales que se rompieron al caer la moto

Las primeras veces salir en lluvia era  regresar hecho sopa, sin equipo  necesario y ademas de eso la motocicleta frenaba muy bien tanto asi que habia que cuidar la frenada era muy facil bloquear las llantas en mojado, ir i venir  fue muy divertido pero no duraria mucho

Solo era ponerle gasolina y a darle  nunca le engrase la cadena , si se llevo al servicio claro  pero poco sabia de los cuidados que habia que tener y las consecuencias que lleva el  no revisar la moto. Una tarde  en sabado mi hermano salio andar en la colonia en un cruce  se descuido y choco a un auto  ahí  ya fue algo mas serio pero sin consecuencias  para el , la cubierta del faro  la llanta se poncho el perno de la llanta delantera tambien sufrio daño, la moto se llevo a la casa  empujando al auto fue poco  o nada el daño y nos enteramos por una vecina que nos dijo lo sucedido,  asi que salimos en su busqueda.

Hasta aqui la primera parte…!

Me perdí.

Que la moto no era de tu hermano.
Buena crónica nos quedamos esperando la siguiente etapa.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk

Avatar
1 Posts
(Offline)
3
July 27, 2017 – 7:05 am
Print

Buena crónica Sportster 1200.

Vaya que siempre las primeras vivencias son las más gratificantes.

Quedamos en espera de la siguiente entrega.

Avatar
1708 Posts
(Offline)
4
July 27, 2017 – 7:16 am
Print

Genial historia, paso a paso y muy emocionante cómo pones el lujo del detalle en cada evento, vas con todo caballero!!!, en espera de la segunda parte!!!!!

Avatar
3909 Posts
(Offline)
5
July 27, 2017 – 3:54 pm
Print

y luego?

Avatar
1159 Posts
(Offline)
6
July 27, 2017 – 6:03 pm
Print

Jajajajaja vaya primer encuentro y a una temprana edad jajaja.
Un gusto conocerle un poco más Señor moderador. En espera de la continuación.

Avatar
101 Posts
(Offline)
7
July 27, 2017 – 9:53 pm
Print

Se me hace que mi compadre Sportester1200 es algo de Juan Osorio, jajajajjaaj Bueeeenooo paaa las Novelaaasss…jajajajja

No se crea compadrito esta Chida y muy entretenida su historia…!!  Esperamos con ansias la siguiente parte y si esta buena la promovemos minimo pa Azteca 7 …jajajaja…. quien quite y le pegue como a los Sons of Anarchy y hasta al Netfix va a dar….!!!!!  ;D 😛 ;D 😛 ;D

Abrazoooo…!

Avatar
311 Posts
(Offline)
8
July 29, 2017 – 4:23 am
Print

[quote author=sportster1200 link=topic=11129.msg156265#msg156265 date=1501095508]
Posteo,  Sportster1200 y por  nombre Cesar, en la zona Norte de la cuidad y esta mi reseña de Biker a la Fama!

Manejo una  Hermosa  1200cc Sportster Negra, intergrandome al grupo el 30 de Abril de 2015 

Comenzare  mi relato así,

Un 24 de diciembre mi mama estaba preparando la cena navideña, era una tarde  en 1973 me pidio que avisara a una de mis tias que hacia falta algo de  ingredientes siguiendo esa instrucción y sin saber ella,  que mi tia se habria salido de la casa yo con tres años de edad obedeci y sali de la casa atravese la  calle como un niño de esa edad mi tia al otro lado de la calle, sin saberlo cruzaba la calle cuando  una motocicleta  me arrojaria algunos metros

Esa fue mi primera experiancia con una motocicleta.

Años despues ya con 21 añosde edad y estudiante  la  historia fue un algo diferente,  un hermano menor  se le  ocurrio la idea de  tener una moto el  con 16 años  y mis padres  le cumplieron el gusto, recuerdo que ninguno tenia idea  que estaban comprando y el vendedor  lo recuerdo bien le recomendo un modelo que fuera pequeño , una Kawasaki Ninja 250, el no tenia edad  para tenerla en propiedad asi que la facturaron a mi nombre incluso tambien los papeles y placas estan a mi nombre 

Ninguno de los dos sabia manejar motocicleta asi que una vez pagada y hecho el emplacamiento la semana siguiente  pasamos  con la camioneta pick up a recogerla, Maneje desde el centro de la ciudad  y al entrar en calzada de  guadalupe un tamarindo nos  marca el alto,  alfin que te ven joven te echa el rollo y nos pregunta que por que la llevamos arriba de la camoneta, La tipica explicacion que aun no sabiamos nadade manejo  y de el la carcajada , Como es  posible si esto es como llevar una bicicleta y a cuantas personas  he escuchado decir lo mismo.

Llegamos a la casa y  ahora que recuerdo ni se como la bajamos de la pick up solo entre los dos  y sin saber manejarla de apoco lei el manual y una vuelta a la manzana la primer proeza de  muchas que vendrian con ese modelo tan confiable dentro de las cosas que recuerdo es que mi equipo de seguridad  era muy simple unos guantes de piel que no tenian un gramo de protección adicional, casco no al principio de la aventura y eso era todo, conforme  pasaban los dias tomaba algo mas de confianza , no conocia a nadie cercano a quien preguntar como se manejaba una moto

Maneje de dia, maneje con lluvia, maneje de noche y ademas  un par de salidas a alpuyeca y xochicalco otras mas a teotihuacan y principalmente salia a la universidad que  me hacia atravezar la cuidad y realmente nunca senti temor por no traer mas equipo de seguridad, así  anduve unos 5000 kilometros en ese modelo que en carretera daba la modica cantidad de 130 km x hora asi que te pasaban los autos mas nuevos sin problema en aquel 1991.

La primera vez que me cai enla motocicleta  fue mientras aprendia justo en la equina de la casa  y fue en los primeros dias como era el jugetito nuevo hasta regresando del trabajo  me daba mi vuelta

Era una  ciudad diferente nunca se aseguro la moto solo el cumplir con el requisito que estuviera emplacada  y tener la licencia , el trafico era  cosa  sin problema, y según yo la forma mas rapida de  viajar en ese momento

Con mas confianza en la  motocicleta una tarde  rumbo a la escuela habia que circular por circuito interior hasta entroncar tlalpan, la vialidad  hacia el sur habia trafico los autos detenido y y como ya le metia mas velocidad  al detener la moto senti que  iba demasiado rapido aplique demasiada fuerza en el freno delantero y sali catapultado hacia delante, al dia de hoy no se si habria tocado el auto o  la llanta delantera  con el bloqueo me lanzo hacia delante

Cai  como es de esperarse, me levante como resorte  no se por que  levante la  moto…..

Jalo y ya estaba arriba de la moto de nuevo en marcha, llegue al estacionamiento donde ahí elegi un  espacio entre entre una rampa y el acceso a los edificios del campus B, de pronto me alcanzan otros estudiantes  y me dicen que vieron la caida que como estaba e insistian que pasara al servicio medico,  sorprendentemente  nada mas que el susto eso si habre dejado la moto unos dias de descanso y  tambien mientras compraba las dos direccionales que se rompieron al caer la moto

Las primeras veces salir en lluvia era  regresar hecho sopa, sin equipo  necesario y ademas de eso la motocicleta frenaba muy bien tanto asi que habia que cuidar la frenada era muy facil bloquear las llantas en mojado, ir i venir  fue muy divertido pero no duraria mucho

Solo era ponerle gasolina y a darle  nunca le engrase la cadena , si se llevo al servicio claro  pero poco sabia de los cuidados que habia que tener y las consecuencias que lleva el  no revisar la moto. Una tarde  en sabado mi hermano salio andar en la colonia en un cruce  se descuido y choco a un auto  ahí  ya fue algo mas serio pero sin consecuencias  para el , la cubierta del faro  la llanta se poncho el perno de la llanta delantera tambien sufrio daño, la moto se llevo a la casa  empujando al auto fue poco  o nada el daño y nos enteramos por una vecina que nos dijo lo sucedido,  asi que salimos en su busqueda.

Hasta aqui la primera parte…!

Continuacion… parte 2
Las piezas tardaron mas de lo esperado o algun truco maestro en casa para borrarnos la idea de regresar a andar en motocicleta,  lo que llevo un buen de tiempo que se armara de nueva cuenta, mas nunca mi hermano  agarro la motocicleta de nuevo todavia al dia de hoy me ve como bicho raro cuando llego en la motocicleta que hoy manejo. 
Hubo  un largo tiempo durante el cual no maneje motocicleta alguna vez me pare  por la tienda Harley de satelite alla por el 2003 mas o menos , no tenia en mente algo diferente queria tener una Harley Dadvison pero estaba por llegar el segundo de mis hijos, la idea de  tener una moto se fue mas rapido que una estrella fugaz en el firmamento. 
Años despues y con una situacion financiera mejor  los niños algo mas grandes y  muchas otras cosas en orden en mi vida  tenia la inquietud de  probar una motocicleta ,  y en mas de dos ocaciones quiza mas tuve en mente  regresar a  manejar motocicleta y como a  algunos nos ha pasado alguna vez en la familia siempre me decian ya vez que es peligroso y cada ejemplo de alguien que tuviera un accidente era la razon para poner d eejemplo  que no era buena idea.
Mas fue a finales de 2014, atravez de un familiar que se entero que  estaba interesado y bscando una moto, el siendo  ya motociclista de mas tiempo  me contacto con una persona  y me ofrecio y vendio la moto que hoy manejo, fui  su casa  me mostro la moto la encendimos. 
Mi primera impresión al escuchar el motor, jajaja  sin saber de la fuerza ejercida por el motor la torsion que tiene y la vibracion del motor, inisitio que la manejara  a lo cual no accedi  si tenia tantos años de no manejar y simplemente no quise  subirme a manejarla
Compre la moto arreglamos el precio y cuando llevaria la moto al dia siguiente le di un digamos  enganche y cuando llevo la motocicleta el resto con los documentos, ya que era legalizada  y de una vez la placas, ya con placas  paso una semana y otra mas  habia comprado un  casco y unos guantes que los usaria pocas veces no los escogi bien y no los sentia comodos, y asi un dia Sabado por la mañana me fui al trabajo sin auto, la saque de garaje en el trabajo donde estuvo las dos semanas despues de comprarla, pase a cargar gasolina  y a la mexico pachuca que es el camino de todos los dias al salir del trabajo, maneje relativamente despacio trafico habitual autos parados  y  no me animaba a avanzar entre autos solo veia pasar las motonetas rapido y yo en el carril como otro auto mas, hice mi recorrido son almenos 15 kilometros, En casa  no habia noticia alguna que llegaria con la moto obvio no sabian , el simple sonido del motor  hizo que mi esposa saliera  afuera de la casa y ahí estaba  con la moto Harley Dadvison.
Comence de apoco , al sopesar el peso de la moto sabia que estaba lejos de aquella primera experiencia de tanto tiempo,  sali claro esta  a la mexico pachuca y la primera vez en domingo con mi esposa  al ver el trafico di vuelta por otra ruta que entronca pero digamos puebleando, grave error! los topes y dos en la moto me dieron la primera leccion , pasar los topes, novato y baja los pies cada tope , al final  llegamos a villa tezontepec,  ahí había  mas motos estacionadas diferentes marcas  y gente con  chalecos e insignias bordadas algo que  no relacionaba con el significado que tienen, pero ya estabamos ahí,  el mercado del domingo y la barbacoa lujo para los que vivimos cerca de ese lugar, el regreso si mas comodo ni pensar  ir puebleando ahora por la carretera y poder  acelerar un poco mas, esa primera salida me di cuenta que me faltaba bastante y aun la sufria mucha inseguridad al manejar, las siguientes salidas  las hice en solo para tomar confianza  a pachuca en sabado ida y vuelta sin escalas solo rodar, ni pastes  ni desayuno nada solo  hacer kilometros ya realizada esa meta la siguiente salida a  huasca de ocampo  algo mas de confianza en mi manejo

poco mas adelante en esa salida an huasca tambien aprendi de lo que hablan y comentan  otros usuarios Harley, el Frenado y es que al llegar  al pueblo los topes y topes  , aun con poca  velocidad y quieres parar la moto, nada poco frenado cuando te das cuenta estas por volar el tope,  aprietas musculos y el brinco del tope con la advertencia sobre la columna de no lo vuelves a hacer, es duro aprender asi pero la practica hace  al maestro regrese de ese viaje a huasca dando primero  la vuelta al centro del  pueblo bonito  empedrado que no le va nada bien a la suspension para entonces  iniciaba febrero.
Mi esposa  me  invito  salimos a malinalco el hotel, el restaurante todo elegido con buen gusto para pasar una noche Romantica! Asi emprendimos  la chamapa lecheria despues del trabajo  en sabado la moto hacia bien su trabajo y sin problema nos lleva hasta toluca senti mayor seguridad debido a las  vueltas en solitario  asi  pasamos la harley toluca y paseo tollocan me detengo y le pregunto a ella que para donde o si ella sabia  por donde habriamos de llegar al lugar y otra gran  leccion  no tenia la ruta hecha, asi preguntamos  y preguntando tomamos camino por esos entonces,  el tiempo sufrio  un brinco muy rapido ya estaba anocheciendo o iba muy lento cualquiera de las dos  y nosotros no dabamos con el  lugar  llegamos a malinalco tambien preguntando por el hotel y bastantes topes curvas y empedrado llegamos , la primera vez un viaje largo que se extendio por no saber la ruta la cena no era ahí fue en otro lugar muy apropiado para se 14 de febrero mas  no lo pense dos veces le dije al encargado del hotel pideme un taxi, no aguantaba la espalda.
La velada no resulto ser lo esperado los topes el empedrado no me van, y ella  aguanto sin respaldo el recorrido !pare de sufrir! Al dia siguiente desayunamos  y preparamos el regreso hasta el dia de hoy me sorprendo pasamos de noche esa zona de curvas para malinalco solos con la iluminacion que daba el faro y nada mas  a veces uno peca de inocente y  sigo sorprendido por eso.
Hasta este momento la experiencia Harley  se limitaba a comprar la cositas en la tienda, ver por internet videos  o en facebook lo tipico que suben respecto a las motos, fue hasta ese momento que la idea que tenia de los grupos alrededor de harley cambio , Roger a quien conozco desde hace mucho  tiempo se entero que andaba en moto, me invito a formar parte de  este foro, en ese momento la experiencia que rodea al mundo de las motocicletas Harley a partir de ese momento es como he conocido mas lugares y mas gente que  tiene el gusto por la motocicleta por viajar y convivir.
Sin mas preambulos un 28 de abril  subi la foto de  mi moto y el 30 que fue jueves ya estaba cantando carton!  estas primeras visitas a la sede sur me dieron en la realidad que  la moto en el trafico se calienta un chingo, y que en epoca de frios ayuda  a pasar la mano cerca del motor a manera de calefaccion pero en verano es otra historia.
Regresar y andar en la cuidad es algo serio y las primeras veces que llegaba a la sede  y aun que sabia que no habria alguien que remotamente fuera por mi rumbo que esa  altura de la caseta a pachuca se regresara digo por la inexperiencia pero no habia que afrontar las cosas como eran y  asi  deuna ida y otra fui tomando confianza  clar que con un par de alfoja curvas las cosas iban mucho mejor 
Llego el  momento de ponerle seriedad al uso de la moto y  me inscribi en un curso maniobras en baja velocidad, vueltas, ochos,  circuito de conos,  mi evaluacion personal es que me hacia falta y mucho 
Cambio todo al comenzar a salir  en eventos  la cartoniza fue uno de ellos le siguio  San luis potosi y la sierra, Las cascadas en tamasopo, luego villa del carbon, presa del llano y hasta una salida en terraceria y la visita a zimapan una de las tres o cuatro que he regresado por alla, kilometros  ya en compañía cambiando la vision de el rodar asi una tarde  viendo el internet  una pagina de Custom Rock poco despues de haber  realizado el Sol a Sol ……..!

casi es quincena asi que dejare esto aqui ya con $$$  retomare fuerzas  para la tercera entrega!

Avatar
3909 Posts
(Offline)
9
July 29, 2017 – 2:55 pm
Print

vientos mi Cesar que buena historia, sin duda estaremos esperando la tercera parte.

saludos

Avatar
649 Posts
(Offline)
10
July 31, 2017 – 2:11 pm
Print

Que buena historia, gracias por compartir.

Saludos.

Avatar
2141 Posts
(Offline)
11
March 29, 2018 – 7:15 am
Print

Buen Relato mi Cesar , de a Jack el destripador ! 

En partes

Avatar
4003 Posts
(Offline)
12
March 29, 2018 – 11:01 am
Print

Y para cuándo la siguiente entrega?

Avatar
3803 Posts
(Offline)
13
April 2, 2018 – 4:53 pm
Print

Que paso con la continuacion……………………

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)