● FORO SPORTSTER ●
Hola amigos, es mi turno de presentarme en esta sección.
Soy David Ramirez, Chinaski para los compas, el Nick viene de mi afición a los escritos de Charles Bukowski, en general son narraciones autobiográficas llenas de realismo que sin pretensiones logran engancharte. Uno de sus protagonistas y su alter ego es Henry “Hank“ Chinaski un vago, alcohólico y mujeriego que vive la vida a su manera, viendo al mundo desde una perspectiva relajada y sin tomar muy en serio las dificultades que se le presentan, concentrándose en los pequeños triunfos y olvidando los grandes fracasos.
Mi historia sobre la moto empezó hace muy poco pues no tuve hermanos, ni tíos, ni primos con carabelas o kawas.
Llegué de Puebla a estudiar en el DF hace diez años, y hasta hace poco me moví en transporte público. En los primeros meses, el transporte público fue parte de las atracciones del DF, subirte a sudar al metro en hora pico, irte de mosca en el microbús, ver si te bajas del taxi sin que te asalte y ese tipo de cosas que son muy divertidas. Sin embargo, llego el punto de saciedad, en el que le mentaba la madre al microbusero por meterse en sentido contrario por la lateral de viaducto (sí se la mamó) o ya no aguantar con tantas ganas el vagón del metro hasta la madre parado en medio del túnel. Así es como un día parado en el tráfico viendo como todas las motos pasaban sin ningún problema me surgió la idea de comprar una moto. La pregunta fue, ¿Qué moto?
Después de checar algunas en la calle y con amigos, la que más me gustaba era la Iron, el problema fue que mi única experiencia en moto en ese momento era el recuerdo de los 12 o 13 años en el que alguien en la cuadra rentaba una motoneta y sólo te la prestaba para darle por la bajada de las margaritas (referencia de Puebla), y eso lo debo haber hecho solo una o dos veces manejando yo. En ese momento quedó descartada una moto grande, la opción era una moto chica con velocidades para aprender, después de mucho pensar me conseguí una Sachs Madass 125. –FOTO–
Un fin de semana antes de que me la entregaran un cuate me prestó una Yamaha para aprender a meter las velocidades y ya estaba listo para irme a chambear en mi flamante pedorreta el lunes siguiente. Esa moto la traje casi un año, durante el cual mis padres, hermanos, abuelos completamente ajenos al mundo de las motos me llenaron de sermones y frases (algunos justificados) sobre lo peligroso que es andar en moto.
En la Sachs aprendí a manejar en la ciudad e incluso un fin de semana me lancé a Cuernavaca por la libre. 😀 Sin embargo, todo el tiempo tuve la Iron en la mente, así es que estuve buscando la moto indicada mientas aprendía a manejar. Como parte de la búsqueda descubrí este H foro en el que empecé a enterarme de todo lo que implicaba tener una HD, desde los servicios, fiestas, costumizaciones, pedas, tipos de motos, reuniones/pedas, partes, refacciones, pedotas, etc.
Finalmente, me llegó la moto que tengo hoy, LA MARIETA, como por azar me la ofrecieron la misma semana en la que me cayó una lanita extra y salió comprador de mi moto anterior. La moto estaba en la agencia de Puebla así es que había que ir por ella. Sin pensarlo le deposité la lana al vendedor y me fui el siguiente fin de semana por ella. –FOTO— Le di unas vueltas en Puebla para medirle el agua a los camotes y el domingo a medio día mi primer viaje en solitario por la México Puebla en mi HD nueva. Todo nervios y cansancio llegué sin problemas a mi casa. Todavía se me sale una sonrisa recordando esa primera rodada sin ninguna experiencia.
Una vez con la HD en la mano empieza la espiral interminable de compra de cromos, creo que me he controlado y mi cartera me ha recomendado bien y no le he hecho más modificaciones que las básicas o como dicen mis amigos las del manual Iron. Sin embargo personalmente pienso que lo mejor que le puedes meter a tu moto son kilómetros y un buen piloto. –FOTO–
Al día de hoy no he rodado tanto como quisiera por compromisos familiares y profesionales, pero desde que la compre no hay día que no disfrute subirme en ella. Cada metro recorrido paga los pesos invertidos.
Soy un biker novato hecho 100% en este foro en el que he encontrado buenos amigos y grandes maestros. Muchas gracias a los moderadores por darme chance de presentarme y seguir compartiendo kilómetros con ustedes. Dejo algunas fotos de las motos y de las rodadas importantes.–FOTO–
Buena presentacion @chinaski, pero a mi parecer creo que lo que te llamo mas la atencion fue
Como parte de la búsqueda descubrí este H foro en el que empecé a enterarme de todo lo que implicaba tener una HD, desde los servicios, fiestas, costumizaciones, pedas, tipos de motos, reuniones/pedas, partes, refacciones, pedotas, etc.
Asi que es un gusto conocerte, creo que solo he rodado una vez contigo, pero no hemos puesto pedos muchas mas, pero esta chido, vamos por mas pedotas, no perdon, perdon, vamos por mas kilometros.
[quote author=davidchinaski link=topic=9157.msg126483#msg126483 date=1425513552]
Soy un biker novato hecho 100% en este foro en el que he encontrado buenos amigos y grandes maestros.
Amigo mucho gusto en conocerte, ya veo que no soy el único que se siente tal y como lo mencionas en esta cita que tomo de tu presentación. Un saludo.
Vientos Chinasky, el apodo te queda muy bien, sobre todo por lo pedote, es un gusto conocerlo y haber compartido ya KM y alcoholes.
Ahora q lo menciona Lalo, también es de los poco PIPOPES q me caen bien, y solo por no decir q a toda madre.
Su primera pedorra estaba chida, se ve q esas madres si las haces como quieras en el tráfico, ojala t la hubieras quedado.
Nos vemos en el Igron para seguir conbebiendo.
Chinaski! Que gusto leer mas de un tipazo como tu.
Jaja a cuerna en la bici motorizada jaja
Como bien dijo Walo, vamos por mas pedas… digo kilometros.
Por cierto, apenas me di cuenta que el poema de este video es de Charles Bukowski:
** you do not have permission to see this link **
Me encanta ese video
13
1
1 Guest(s)