● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Biker a la fama alexroma1010
Avatar
1159 Posts
(Offline)
1
February 23, 2019 – 1:48 am
Print

Rodar, desde niño ha sido lo mío; apenas me di cuenta.

El recuerdo más viejo que tengo de una moto es el de un par de motitos de jueguete, una con un solo escape y otra con uno a cada lado de las llantas, en mi inocencia de niño de 4 años aproximadamente creía que jalaba más la de 2 escapes que la de uno, y este recuerdo es quizá de los más vívidos y antiguos.

Mi nombre es Alexis Rodríguez, tengo 26 años, apenas poco más de 2 años y medio de motociclista con moto y según “yo” 21 de motociclista sin moto. Jajaja

La primera moto a la que me subí fue a una Honda Cub (Foto 1), tenía 9 años y lo tengo bien presente porque me dio un chingo de miedo, iba sentado en un cojín de la sala de mi mamá sobre la parrilla trasera, mi padre manejando y mi hermano menor frente a mi padre agarrado del manillar (yo creo que el disfruto más el pequeño trayecto), yo lo sentí eterno, sin posapies ni respaldo ni casco, antes acá en cuerna el piloto era el único obligado a usar casco, al final me gustó, llegamos bien y sentía cosquillas en la cara, de regreso disfrute el rol.

Un par de años después mi papá tenía una cargo 150 y cuándo no estaba en casa yo aprovechaba para manosearla, y empujarla fuera de la casa para que mi mamá pudiera hacer el aseo jajajaja. ¡El pedo era meterla! Si, era una inche motito pedorra pero era un pedo para un niño flaco de 10 años, eso sí, nunca me animé a prenderla siquiera mucho menos subirme sin que estuviera en la base esa de 2 patas. Un día con algo más que puro valor después de una cascarita en la calle con mi papá y los vecinos le dije
-¿Me dejas dar una vuelta?-
Para suerte mi padre estaba de buenas y con el ego arriba porque habíamos ganado varias retas seguidas, me contestó algo así:
– Si la puedes prender adelante-
Me subí, gire la llave… Uno, dos, tres, cuatro patadas, mi papá:
– Ahorita regreso-
Chingo mil patadas después regresa y me dice –Se me olvidó decirte que tienes que abrir el switch jajajajajajaja. Lo abrí y a la “primera” arrancó la chingadera. – ¡Ahora sí!- Dice mi padre, viene lo bueno. Me dijo:
-Pisas esa palanca con tu pie izquierdo, y vas soltando esta manija lentamente hasta que comien….-
¡Madres! Comenzó a avanzar y a vibrar porque no solté el freno de mano por completo y se andaba apagando. Ya andando todo se volvió fácil, y es que toda mi niñez me la pase sobre una bicicleta. Apenas iba disfrutando el sentir la vibración y el rugir del motor 150cc cuándo
-Chin, ya valió madres, tengo que dar vuelta-

Claramente recuerdo, si me caigo primero me madrea mi papá por tirar la moto y después me remata mi jefesita jajajajaja. Al final todo salió bien, mi primer vuelta en moto fue en una manual y ni se me apagó ni me di en la madre, pinche suerte.

Cap. 1/2

Debo admitir que no se me da bien la escritura, pero me ha gustado leer los bikers a la fama bien relatados, sin preocuparse sobre si es mucho o poco, de ahí que me tome la libertad de escribir lineas largas.

Avatar
732 Posts
(Offline)
2
February 23, 2019 – 7:53 pm
Print

Muy bien, Alexroma!

Solo no tardes 26 años en culminar la historia.

Abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
3803 Posts
(Offline)
3
February 23, 2019 – 10:42 pm
Print

Correcto siguele nomas no te tardes ok ?

Avatar
1357 Posts
(Offline)
4
February 24, 2019 – 2:54 am
Print

Mi padawan. Ahora que salga en audiolibro. lo pido en Amazon. 🙄🙄🙄

Avatar
264 Posts
(Offline)
5
February 24, 2019 – 11:31 pm
Print

Chingon Alex, a darle pues con la segunda parte de la historia pa ver si amerita carton

Avatar
3909 Posts
(Offline)
6
February 25, 2019 – 2:13 pm
Print

y luego?

Avatar
1159 Posts
(Offline)
7
February 26, 2019 – 9:26 pm
Print

Dicen que jalan más un par de shishis que un par de carretas. Me consta y le consta a los que me vieron bajando la llanta trasera de una motoneta yamaha, creo era biwis o algo así. Estaba en segundo año de preparatoria, iba llegando a mi casa de la escuela cuando veo la motoneta arrumbada con la llave puesta, me emocioné al pensar que podría agarrarla para dar el rol, tome un casco de los que tenía mi padre, apenas iba poniéndome el casco cuándo a lo lejos se escucha un grito, era mi jefesita.
-¿A dónde?-
Respondí con algo de miedo –A dar la vuelta para probarla-
-Pues no sirve, bien sabía tu papá que ibas a tratar de agarrarla y por si la querías llevar al mecánico dejó las balatas nuevas debajo del asiento-
Jajajajajajaja y yo con menos de 50 pesos que tenía para echarle gas jajajajaja
Ahí se quedó la moto hasta  un día sábado que mi novia de en ese entonces me llamo a medio día para decirme:
-¿Tienes planes para hoy? Mis papás y mis hermanas se fueron a México-
Y cómo todo buen biker, solo me acuerdo que me costó un chingo de trabajo lograr cerrar el tambor con las balatas en su lugar. Jajajajajaja

Un año después ya agarraba muy seguido la moto de mi papá, una yamaha fazer 2008 (Foto 2), muy bonita, me gustó tanto y tengo tan buenos recuerdos que Incluso he estado buscando comprar una igual. En esta moto me daba mis vueltas en cuerna, hasta que me tocó mi primera rodada en carretera, me la llevé a Cuautla (según mi papá iba a casa de un amigo, lo que no sabía era que no vivía en Cuerna) por el famoso cañón de lobos, de regreso también tuve mi primer lluvia torrencial, llegue con los calcetines pintados del color de mis tenis. En fin, en esa moto sentí lo bonito de rodar, realmente aprecié lo que es andar en moto, le agarre amor a la moto.
Al final la moto que le vendieron a mi padre era robada y por suerte no termine yo encerrado, sino el mecánico que la llevaba sobre una camioneta. De ahí en adelante nunca pude sacarme de la mente una chingada moto, en ese tiempo me gustaban las deportivas pero simplemente no podía pagar una. Recuerdo que los últimos días de prepa un amigo que practicaba cross llevó un casco a clases, muy emocionado le pregunte si venía en moto y me djo:
-No, le voy a vender mi casco al profe tal-
En un arrebato le dije
-Yo te lo comro, traigo 1000-
Jajajajajajaja Al menos ya tenía el casco. Lo demás con trabajos y sacrificios llega solo (Si, estaba flaco). Meses después llega la oportunidad en cross (Foto 3), pero duró muy poco, un primo casi se mata por andar de loco y bye bye moto para mí, al menos bajo el techo donde vivía.

Ya para cerrar, les dejo una de las anécdotas que más me gustan de mi vida.

Ya en 1er  semestre de la uni, un compañero siempre llevaba revistas de motos, una ocasión me acerque a ver pero eran puras “Harley Davidson”, pensé "Ah, son harley´s, pa puro don”. Poco tiempo después camino al departamento de estudiambre donde vivía de lunes a viernes encontré fuera de la tienda del vecino una moto color negro mate completo, sin logos, sin nada más que 3 números “883” me gustó un chingo! Se veía juvenil, ruda, mamalona, levanta viejas, etc.
Cierto día un maestro no llegó a clase y de nuevo las revistas de Harley Davidson surgieron (Y es que el morro de las revistas era cómo el popular y hasta las mujeres estaban ahí viendo las motos) total que me acerque y me pregunta
-¿A ti cual te gusta?-
Respondí:
–De esas pa’ don, ninguna, pero dime, tu que sabes de motos, apenas vi una así y así, esa si se veía chingona, solo que no sé la marca ni modelo ni nada, ah, pero tiene un 883 del lado derecho. ¿Sabes cuál es?- (No sabía ni que era el filtro de aire jajajaja)
Me responde cómo sorprendido:
–Es una Sportster, es Harley y no es para don, es esta, checa-
Me enamoré tanto que sin pensarlo ese fin de semana de regreso a Cuernavaca le pedí trabajo sin saber siquiera leer un plano al papá de mi novia, así, sin saber ni cómo imprimir un plano, nada, ni puta idea de la ingeniería, y luego al papá de mi novia, hazme el puto favor. jajajajajajajajaja
Estudiando de lunes a viernes y trabajando de viernes a domingo un par de años me hice de mi primer moto, una sportster nightster y fue así también cómo llegue a este HHH foro, buscando información sobre la compra que estaba por hacer, de nuevo (no tenía ni puta idea).

Sin más quiero agradecer a Tom por la postulación a esta bonita sección del foro que me hizo recordar tan gratos momentos y que alegremente comparto con este foro mi alma mater del motociclismo y donde he conocido también la parte más bonita de las 2 ruedas.

2/2
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Avatar
258 Posts
(Offline)
8
February 26, 2019 – 9:39 pm
Print

Muy buena historia mi estimado Alex de la pasión por las motos.

Sigamos en este mundo de las motos, que solo te proporcionan placer sin pedir nada.

Avatar
1192 Posts
(Offline)
9
February 26, 2019 – 9:53 pm
Print

ay weeeeeeeyyyyy, ese Alex Roma en la ultima foto si pareces sacado de los mimsmisimos capitulos de SOA, echale ganas cabron, vamos a seguir dandole!!!!

Avatar
649 Posts
(Offline)
10
February 26, 2019 – 10:05 pm
Print

Buena historia dude, eso de chingarle para hacerte de tus cosas es de lo mejor!

Así si sabe el mole!  jaja

Saludos y buenas rutas!

Avatar
264 Posts
(Offline)
11
February 26, 2019 – 10:17 pm
Print

muy buena historia mi querido @alexroma, lo chingon de estas historias es que además de conocer un poco mas al Biker, las formas en que te cruzas en vida con una moto son a veces muy cagadas e inesperadas, por eso estamos aquí  precisamente, todos de alguna manera comenzamos asi en este mundo de dos ruedas
gracias por compartir canijo , nos vemos muy pronto
abrazo 

Avatar
3803 Posts
(Offline)
12
February 27, 2019 – 12:45 am
Print

Excelente culminacion de la historia, recuerdo muy bien tus dudas de la compra de  esa moto de la ultimo foto y mas me sorprendio cuando la vi y CON PASAJERA A CECI  ¡¡¡¡¡ jajajaja  .
En fin
Gracias por compartir un cachito de tu pasion.

Salu2

Avatar
732 Posts
(Offline)
13
February 27, 2019 – 12:50 am
Print

Y esto apenas empieza. Felicidades, @Alexroma.

Un verdadero gusto ser testigo de esas andanzas.

Abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
3909 Posts
(Offline)
14
February 27, 2019 – 4:55 pm
Print

Pinche cara de malote, asì que tu sueter fue el patrocinador oficial de tu primera HD. Y sigues con la misma?

saludos Alex, un gusto conocerte y echar chelas juntos esperando que estés al 100 para la cartoniza y verte por acá.

Avatar
905 Posts
(Offline)
15
February 28, 2019 – 5:15 am
Print

CRECEN TAN RÁPIDO 😍
Ja ja que chida historia chamaco, recuerdo cuando subiste tu post de que recomendábamos que te compraras, y mira por fin tienes la Nightster 👏🏼👏🏼👏🏼 , chaleco CC y muchos amigos.
Felicidades Aletsis, sabes que se te quiere harto.

Avatar
1708 Posts
(Offline)
16
February 28, 2019 – 11:20 pm
Print

@alexroma1010 que gusto conocer más al biker detrás del manubrio, muchas gracias por compartir un poco de su historia!!!!

Y de ahora en adelante, recuerde: PONERLE ASIENTO DE COPILOTO A LA MOTO!!!! jejeje

Vaya pensando este fin de semana a quien va a nominar para el siguiente BIKER A LA FAMA!!!!

Abrazo!

Avatar
74 Posts
(Offline)
17
March 1, 2019 – 7:32 pm
Print

Muy buena historia Alexroma y lo que falta.

Avatar
1159 Posts
(Offline)
18
March 1, 2019 – 11:36 pm
Print

@Adrián Rojas Alvarez el gusto es mío, poder aprender de usted y rodar a su lado es un honor.

@JGalvez maestro "yedai" de tatooine lo comprendo completamente.

@jcpineda21 Mucho más que placer, y solo piden gas, aceite, cromitos jajajajaja Un abrazo Sr. Pineda.

@Walo jajajajajajaja imaginate la foto si ya hubieran estrenado mayans en ese entonces. A darle!

@Charles Gracias cabrón, nada como chingarle, hasta se sienten bonito esas chingas.

@Tom de nuevo te agradezco, fue una buena terapia recordar el pasado y darme cuenta de cómo he llegado a esta faceta de mi vida.

@Chuy3d2 jajaja andaba de inche preguntón, aunque si me sirvió mucho la opinión de cada uno a la hora de tomar la decisión.

@Charleston jajajaja nomas la cara. Algo así. Tengo otra nightster mismo año pero más refinada jaja. Nos vemos en la cartoniza ya al 100 para esas chelas!

@joe joe Gracias, tengo la nightster, chaleco cc, amigos y un tío nuevo. Yo también lo quiero aunque no venga a la carnita asada tío culey  :-*

@Caos mi señor admin! Ya nunca más sin asiento jajaja gracias a uste por todo el apoyo siempre.

@Pp Castillo gracias, ojalá falte mucho más.

Avatar
471 Posts
(Offline)
19
March 5, 2019 – 1:08 am
Print

Felicidades Alex por ese relato ,  es bonito recordar como se inicio uno en esto de las motos , algunos la tuvimos difícil otros no tanto pero lo que si estoy seguro es que es un gran orgullo poder hacerse de las cosas que uno anhela en la vida y si es una moto y además es HD pues como que aun mas orgullo te da .
Pues de nuevo felicidades y adelante en este mundo de las motos y de sueños cumplidos
(y mucho gusto de conocerte )

Avatar
0 Posts
(Offline)
20
March 7, 2019 – 12:11 am
Print

Alex, gran relato. En Mazatlan tuve el gusto de conbeber contigo y tú bro, Beto. Me sorprende mucho que tan chavos y estén tan metidos en este mundo HD, pasa que yo tuve el infortunio de iniciar ya entrando a la etapa de “Don” como ustedes dicen. Disfrútalo mucho amigo, que les queda un chingo de camino por saborear. Y en una de estas tendré ahora la oportunidad de rodar con ustedes. [emoji965]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
1
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)