● FORO SPORTSTER ●
Qué tal ocupó su ayuda
Es una 883 2009 inyección obvio
De repente como que se acelera sol aprende el check en el tablero y solito se apaga
Luego también como que se ahoga
Se acaba de comprar de uso obviamente
Se le hizo servicio
Se le lubricaron las líneas ya
Ya se checaron códigos y no arroja nada
Tiene puntas abiertas, filtro de aire normal
A alguien le ha pasado algo similar ?
Agradeceré información
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya cheque dignostico estaba mal conectado un sensor el que va atrás del filtro de aire
Atora ya me arroja un código
P0118 investigando dice que es un fallo en alta del sensor de temperatura del motor
La pregunta es: Se tiene que cambiar? Ya desconecte y limpie el conector, no pude quitar el sensor del motor al parecer se necesita una herramienta especial adjunto fotos
Si alguien tiene experiencia en esto agradeceré su apoyo
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Este es el dado que se necesita para quitar la pieza alguien tiene idea de dónde lo compro?
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me metí a in foro de esos gringos y ahí encontré un cabron con el mismo problema
Después de haber comprado el sensor y haberlo cambiado resulta que su moto seguía fallando
La falla que hace es que se acelera solita y también se ahoga, esto lo hace solo en baja, ya en carretera jala sin pedos, aparte de repente ya no quiere prender, el testigo del motor prende y apaga constantemente!!!
Él brother cambió el sensor y seguía fallando
El código que arroja es P0118
Después de checar con multimetro los conectores y hacer no sé cuánta madre se dio cuenta que estaba cambiado el conector del sensor de temperatura con el de oxígeno, son iguales los conectores entonces por alguna extraña razón estaban conectados a revés
Ya siendo está mi única esperanza antes de comprar el sensor de temperatura que dicho sea de paso en la Harley de Puebla me lo dejan en 2400 procedí a hacer este cambio de conectores y OMAIGA quedó al pedo, cabe mencionar que esta moto el dueño (porque no es mía) la llevo a pintar del motor, la neta estuvo chafa el trabajo y dentro de las malas cosas que le hizo el pintor fue conectar al revés los sensores
Pues santo remedio banda, si a alguien le está pasando algo similar hágalo y quien quita y queda también y se ahorran una lana.
Saludos !!!
13
1
1 Guest(s)