● FORO SPORTSTER ●
De lo que entiendo es para que no se apendeje la maquina con mas entrada de aire y mas salida, por la cuestion que el mapa que trae de stock esta calibado para filtro y escapes de stock, se supone que se calienta menos la moto y le das mas años de vida al motor al tener la correcta calibración en la mezcla de gas- aire…
Según yo ja jja
lo que si yo digo que valores que te sale mejor si un aditamento como el powercomander o el de scrimen eagle para que tu le hagas lo que quieras o el remapeo la agencia no ce que tanta diferencia en $$$ sea si nones mucha mejor cómprate el aparatejo pata que tu le pongas el mapa que mas te guste por que no siempre en la agencia meten el mapa correcto
[quote author=alexroma1010 link=topic=8441.msg157372#msg157372 date=1508428624]
@MASF creo que te conviene te hagan el remapeo en la agencia. Hace unos meses en la de Cuerna estaba en 2600, y un aparatito te cuesta más de 4k pesitos.
Sobre si venden el aparato en la agencia lo dudo, ya que ellos te venden ese servicio.
Gracias alexroma,
El día de mañana pasaré a Harley a preguntar costos. Les informó el costo de los mismos
Ademas del aparato para cambiar la configuracion, necesitas los valores de configuracion…. la mejor opcion es remapear en la agencia, yo hice este cambio en mi moto hace años y vale la pena… el Fuel Pack de Vance and Hines, que es bastante facil de programar y puedes bajar los valores del remapeo de la pagina oficial, cuesta 300 dolares, para que te des una idea…
Cuando remapeas en la agencia la moto es bastante mas agil y no corta combustible aunque excedas las RPM configuradas de fabrica…
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