● FORO SPORTSTER ●

Avatar
Please consider registering
Guest
Forum Scope


Match



Forum Options



Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Ralentí manual a Sportster Custom 883 2009
Avatar
82 Posts
(Offline)
1
November 9, 2016 – 4:06 am
PrintQuote

Buena noche carnales la pregunta del millón: que tan bueno es meterle a mi máquina el ralentí mecánico o manual para bajarle las revoluciones y hacer que se escuche casi como de carburador ya que lo trae electrónico y este hace q se escuche muy acelerada por decirlo así a comparación de las viejitas.
Un abrazo brothers

Avatar
1389 Posts
(Offline)
2
November 10, 2016 – 2:29 am
PrintQuote

Pues si realmente deseas que se oiga como carburada, que no te importa nada más en la vida que eso, es buena opción, pero tienes que considerar unos aspectos del motor, dado que eliminas la válvula iac que controla la velocidad ralentí por un tornillo o algo así, tendrás tu que estar regulando esto, quiere decir que cuando recién la prendes tienes que sacar el tornillo, después de un rato se empezará a acelerar y tendrás que moverlo nuevamente, y pues creo que eso es incomodo, también si bajas demasiado de rpm la lubricación no será la mejor pero no creo que sea tanto problema ya que un motor carburado es igual en lo que a lubricación se refiere y otro aspecto es que seguramente tendrás códigos de falla, así que reitero que si lo tuyo es que se oiga tipo carburada pues pónselo

Saludos Watcha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar
82 Posts
(Offline)
3
November 10, 2016 – 3:17 am
PrintQuote

Mmm esa parte de los códigos de falla jamás me dijeron tienes razón voy a checar esa parte, me llega la pieza la próxima semana ya te estaré contando muchas gracias hermano.
Buena noche

Avatar
0 Posts
(Offline)
4
November 10, 2016 – 4:44 pm
PrintQuote

estaremos al pendiente del desenlace ….

se escucha muy interesante

Avatar
1357 Posts
(Offline)
5
November 11, 2016 – 2:23 am
PrintQuote

Guacha.

Además de lo que dice Paco. Hay cosas más a considerar. Por ejemplo, el sistema de carga. A menor revoluciones, menor carga del sistema. Ya se, la moto casi siempre va arriba de 2000 rpm andando.

Pero en tráfico bajan mucho esas RPM. Y para que un sistema de carga trabaje, necesitas al menos 1000-1200 rpm.

Ahora. Y que sirva de aprendizaje. Por qué bien lo escribí antes. Son varios factores a considerar, y este capricho puede salir caro. No lo digo yo, lo explica el video que voy a subir.

Y es sentido común. La mejor parte es cuando explica que las Sportster se hicieron para competir contra las motos inglesas de la época.

Mejor vean el video. Demasiado interesante.

OJO!!!!!

Ingles de a huevo!

No sabes inglés? Hay de dos. O aprendes, o que alguien te lo vaya traduciendo.

Repito, vale la pena.

Ensalada de nopales pa llevar. ;D

[Permission to view this media is denied]

Avatar
1192 Posts
(Offline)
6
November 11, 2016 – 2:48 am
PrintQuote

Awiwi chingon video, si quieres que tu moto suene a vieja,  comprate una moto vieja,  al final harás lo que tu quieras es tu moto,  pero deberías pensarlo mejor.

Mis dos jaiba.

Avatar
82 Posts
(Offline)
7
November 15, 2016 – 6:34 am
PrintQuote

Zaz chingon vídeo ni px ya gaste a lo wey entonces y es q a algunos de los que subieron vídeos en YouTube les pregunté que show con esa madre y me dijeron que sin broncas por eso me animé

Avatar
39 Posts
(Offline)
8
November 17, 2016 – 2:38 am
PrintQuote

Pues te cuento:
Cuando me entregaron mi HD recuerdo que las RPM que me daba ya caliente eran entre 800 y 900, después del primer servicio les comenté a cerca de algunas explosiones que presentaba la moto y me dijeron que reco figuraron la computadora, después de eso no baja de las 1000 RPM y las explosiones seguían, total que el culpable de esto fue el fitro de aire se lo cambiaron y listo. Un día de estos regresare a la agencia a que la dejen como al inicio ya que el sonido era un poco más "bonito"

Avatar
1192 Posts
(Offline)
9
November 17, 2016 – 11:25 pm
PrintQuote

Me perdi en algun momento, o que onda, que tiene que ver esto que comenta AlexAkla con el ralenti manual?

Otra pregunta, que es un sonido "bonito"?

Avatar
3803 Posts
(Offline)
10
November 17, 2016 – 11:31 pm
PrintQuote

Un sonido bonito es el de EARTH WIND & FIRE por ejemplo no ?  o de que hablan jejejejejeje

Avatar
1159 Posts
(Offline)
11
November 18, 2016 – 12:15 am
PrintQuote

De acuerdo contigo Chuy3d2!

Avatar
1683 Posts
(Offline)
12
November 18, 2016 – 12:23 am
PrintQuote

[quote author=Chuy3d2 link=topic=10619.msg150739#msg150739 date=1479425491]
Un sonido bonito es el de EARTH WIND & FIRE por ejemplo no ?  o de que hablan jejejejejeje

:- :- :- :- 😛 😛 😛 😛

te la mamaste Chuy…

Avatar
3803 Posts
(Offline)
13
November 19, 2016 – 3:27 am
PrintQuote

Fue un chistorete sano sin ofender a nadie ok ?

Avatar
905 Posts
(Offline)
14
November 19, 2016 – 8:47 pm
PrintQuote

[quote author=Chuy3d2 link=topic=10619.msg150739#msg150739 date=1479425491]
Un sonido bonito es el de EARTH WIND & FIRE por ejemplo no ?  o de que hablan jejejejejeje

Ja ja es correcto.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512
Posts: 158307

 

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1
Admins: 3

Most Users Ever Online
13
Currently Online
Guest(s)
2
Currently Browsing this Page

1 Guest(s)