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Problemas de Inyección
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April 16, 2015 – 4:11 pm
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Les cuento que ayer por la tarde regresando de Pachuca Hidalgo, al cruzar la caseta de cobro rumbo a Ecatepec, la Break Out empezó con jaloneos, como si al sistema de inyección se le hubiese colado alguna basura.

Al final se paró y encendió el “Check Engine”. La deje descansar un tiempo para después dar marcha nuevamente, por lo que encendió, sin embargo, más adelante se repitió el tema.

Adicional a esto ya no funciono el “Velocímetro”, no volvió a marcar velocidad, y el “Check Engine”  quedó encendido todo el tiempo. Espere nuevamente; así que la misma acción y arrancó, comente con los colegas, a lo que me sugirieron revisar los cables de bujías, acelerar,  etc., etc., pero nada de esto sirvió. Me tuve que llevar la moto así hasta el DF, estimo  una media de 20 a 30 kxh.

Llegué a Harley Bolivar, les indique lo que venía haciendo la moto, muy amablemente la revisaron, para decirme es el “Check Engine” ???, Así me comentaron que no la podían recibir, porque les llegaban motos y tenían orden de no recibir a servicio, no lo creía. Igual debe ser por la comida HOG del sábado. ¿?

Sin más, hable a AMA para levantar el reporte, solicitando que pasarán el día de hoy por la moto para  llevarla a Harley Davidson Santa Fe.

La moto enciende normal, cuando le doy gas e intento acelerar hace como si se ahogará y no inyecta más, como si la mezcla no fuera la adecuada o se hubiera ensuciado el filtro.

Alguna idea de que es ¿?…

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August 10, 2015 – 7:44 am
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Me suena a falla en la bomba de gasolina, sedazo sucio, o se desconectó algo, igual un sensor…

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August 10, 2015 – 7:45 am
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Por cierto, si lo solucionaste? Que era el asunto?

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August 10, 2015 – 2:15 pm
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La mía hacia esa falla y fue  el regulador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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August 10, 2015 – 6:05 pm
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siempre que fue Pato, a mi me pasó una vez así tmb, pero solo la apague y espere 5 minutos y volvió a jalar

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August 10, 2015 – 6:17 pm
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Hola John.

Al final fue los Sensores; de acelerador y el del colector, la lleve a Harley Santa Fe para la reparación, argumentaron que al no haber colocado los escapes en HD perdía la garantía, ya no discutí, todo el tema costo, con Mano de Obra fue de, 4,500 pesos.

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August 10, 2015 – 6:30 pm
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pero pues los escapes al final no importa donde los pongas, si fueron los sensores te tuvieron que haber dado garantia, 4500  pesos por dos sensores??? pues cuanto se tardan en quitarlos, una hora cada uno???

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August 10, 2015 – 6:32 pm
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Al mencionar el sensor del colector te refieres a la valvula IAC? la que va por encima del filtro de aire…
Ese sensor es comun que falle y es el mismo del corsa o clio y sale mas o menos en 600 morlacos

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August 10, 2015 – 6:51 pm
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Así es Sajo.

Realmente la lleve a Harley por el tema de garantía, ya que según yo no tiene nada que ver, como dice John, si los escapes los instale yo o en otro lado, ahora el argumento se me hace de lo más falaz ya que son los mismos escapes que vende Harley.

No los adquirí en HD, porque únicamente tenia los cromados, no soy de mucho cromo, por lo que quería los negros mate.

Ahora con la factura de los sensores y su instalación no tengo nada fuera de garantía, para algún reclamo posterior.

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August 10, 2015 – 7:04 pm
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pero una cosa Pato? que tienen que ver los escpaes con los sensores????

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August 10, 2015 – 7:22 pm
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Había que re-mapear desde que los colocaron y esperar a los 1,600 kms

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August 10, 2015 – 7:27 pm
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la remapeada es de cajon, pero esperar a los 1600, si lees tu manual lo único que dice es que no debes subir tus revolciones a mas de 4 mil

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August 10, 2015 – 11:36 pm
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Checa el relevador de la bomba de gasolina… cámbialo por el otro que esta al lado (son iguales) y si deja de fallar cámbialo!

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January 10, 2016 – 4:34 pm
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🙁
Buenos dias,

eso mismo me esta pasando a mi en mi 2013 Iron 883, me respondieron que pueden ser una bujia en mal estado o problema electrico, lo dudo, le estoy a echando la culpa a la gasolina de bajo octanaje pero tambien tengo dudas, ahora que me dicen de los sensores, creo que voy a empezar por ahi,

saludos

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